Meoqui, Chihuahua · Desde Junio del 2026
- Novia Principiante
- 61 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
1 de Octubre de 2027
Busco invitaciones que sea paquete que se puedan imprimir y digitales.
Hola chicas estoy planeando todo con demasiada anticipación, queremos una boda pequeña como para 120 personas, me podrían decir aproximadamente cuanto gastaré o como se calcula el presupuesto
Hola chicas, necesito ayuda, tendrè damas pero al querer considerar sus gustos y colores con los que se sintieran cómodas y lindas, resulta que ninguna coincidió con otra jajajajaajja, entonces no sè...
Hola, me caso en Playa, podrían recomendarme algunas opciones sobre todo cómodas de calzado o zapatillas?
Hola chicas, me case en noviembre, pero nuestra “mala suerte” empezó 6 meses antes de casarnos. Resulta que en Mayo 2025 mi en ese entonces prometido, sufrió una trombo embolia pulmonar, es decir se...
¿Por qué elegiste ''?
Hola brides me gustaria que me compartieran alguna lista para que no me falte nada en mi boda. Sera una ceremonia religiosa con 120 invitados. Yo organizare todo.
Hola a todas. Una duda que me da vueltas: en las bodas a las que he ido, los invitados tomamos cientos de fotos con el celular… y casi siempre terminan perdidas en el cel de cada quien, o en un grupo...
Hola, quería comentarles algo que me genera mucho dolor y no sé que hacer y quería preguntar su opinion. Mi esposo y yo nos queríamos casar, bueno.... Más que todo yo, él la verdad es que me decía que...
Hola qué tal,mi nombre es Karla, mi esposo y yo llevamos postergando muchos años nuestra boda religiosa por falta de recursos y es que eh buscado tantas opciones como puedo para cumplir mi sueño de...
Me preocupa un poco sobre las inhalaciones y las habitaciones, realmente para mí es muy importante que mis invitados, no solo disfruten de la boda si no también de las instalaciones del hotel, alguien...
¿Por qué elegiste ''?