Ir al contenido principal
Azazie
Azazie

Meoqui, Chihuahua · Desde Junio del 2026

🕐 Faltan para mi boda...

1 de Octubre de 2027

447días 5hrs : 33min

11
Jean
Nuestra boda
Jean, El 8 de Junio de 2026 a las 02:18

Nuestra boda

Azazie, martes 7-Jul-26 2
K
Invitaciones
Karina, El 9 de Junio de 2026 a las 20:59

Busco invitaciones que sea paquete que se puedan imprimir y digitales.

Azazie, martes 7-Jul-26 1
Natalia
Presupuesto
Natalia, El 15 de Junio de 2026 a las 17:32

Hola chicas estoy planeando todo con demasiada anticipación, queremos una boda pequeña como para 120 personas, me podrían decir aproximadamente cuanto gastaré o como se calcula el presupuesto

Azazie, martes 7-Jul-26 2
Andrea
Damas de Honor
Andrea, El 15 de Junio de 2026 a las 23:49

Hola chicas, necesito ayuda, tendrè damas pero al querer considerar sus gustos y colores con los que se sintieran cómodas y lindas, resulta que ninguna coincidió con otra jajajajaajja, entonces no sè...

Azazie, martes 7-Jul-26 4 1
Andrea
Zapatillas
Andrea, El 17 de Junio de 2026 a las 23:20

Hola, me caso en Playa, podrían recomendarme algunas opciones sobre todo cómodas de calzado o zapatillas?

Azazie, martes 7-Jul-26 3
Fernanda
Que creen sobre el noviciado?
Fernanda, El 26 de Abril de 2026 a las 08:41

Hola chicas, me case en noviembre, pero nuestra “mala suerte” empezó 6 meses antes de casarnos. Resulta que en Mayo 2025 mi en ese entonces prometido, sufrió una trombo embolia pulmonar, es decir se...

Noviciado

67%

4 votos

Noviciado

33%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 7-Jul-26 2
Milka
Lista para que no falte nada
Milka, El 23 de Junio de 2026 a las 00:33

Hola brides me gustaria que me compartieran alguna lista para que no me falte nada en mi boda. Sera una ceremonia religiosa con 120 invitados. Yo organizare todo.

Henrick
ayuda ¿cómo piensan juntar las fotos que toman los invitados con el celular?
Henrick, El 29 de Junio de 2026 a las 03:57

Hola a todas. Una duda que me da vueltas: en las bodas a las que he ido, los invitados tomamos cientos de fotos con el celular… y casi siempre terminan perdidas en el cel de cada quien, o en un grupo...

Henrick, martes 7-Jul-26 4
S
Soy esposa sin anillo ni boda
Susana, El 29 de Junio de 2026 a las 10:06

Hola, quería comentarles algo que me genera mucho dolor y no sé que hacer y quería preguntar su opinion. Mi esposo y yo nos queríamos casar, bueno.... Más que todo yo, él la verdad es que me decía que...

Karla
Boda diferida
Karla, El 2 de Julio de 2026 a las 14:37

Hola qué tal,mi nombre es Karla, mi esposo y yo llevamos postergando muchos años nuestra boda religiosa por falta de recursos y es que eh buscado tantas opciones como puedo para cumplir mi sueño de...

R
Qué tal el servicio y las instalaciones del hotel crown en Puerto Vallarta, me lo están ofreciendo para mi boda pero me preocupa las intenciones sobre
Rocio, El 13 de Junio de 2026 a las 08:53

Me preocupa un poco sobre las inhalaciones y las habitaciones, realmente para mí es muy importante que mis invitados, no solo disfruten de la boda si no también de las instalaciones del hotel, alguien...

Hotel crown

100%

1 voto

.

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 7-Jul-26 1

Grupos generales

Artículos por temas