Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yadira
Distrito Federal

¿te hace cosquillas o tú se las haces a él?

Yadira, el 29 de Enero de 2015 a las 11:05 Publicado en Bodas.com.mx 0 17

¿Quién es el más sensible de la pareja? El momento picaresco de contarnos alguna intimidad Smiley smile

Yo con el tacto suave de sus dedos en la parte externa de mis brazos ¡me ha ganado por completo! Y de las cosquillitas en el cuello ni les cuento jajaja! ¿y tú?

cosquillas

17 Respuestas

Última actividad por Veronyka, el 1 de Febrero de 2015 a las 08:49
  • Veronyka
    Novia PRO Diciembre 2015 Guanajuato
    Veronyka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja! !! Ambos un pikitin Jajajajaja! !!
    • Responder
  • Ely Zavala
    Novia TOP Marzo 2015 San Luís Potosí
    Ely Zavala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ambos, la verdad el es mas cosquillento que yo y siempre estoy haciendole cosquillas jijiji lo amo

• Responder
  • Claudia
    Novia Frecuente Noviembre 2015 Nuevo León
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja mi novio es súper sensible a las cosquillas tanto que se enoja! Jajaja porque le frustra no poder hacer nada para controlarlo jajaja
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jeje él tiene un montón de cosquillas, él dice que no pero bueno jeje a mi con que roce el cuello muero Smiley tongue

• Responder
  • Karen
    Novia Adicta Marzo 2015 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh dios :3 jajaja la cosquilluda soy yo,si me besa el cuello o me habla al odio !Adiós auto control! :Smiley heart jajaja
    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Septiembre 2018 Aguascalientes
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A MI ME ENCANTA BESARLE EL CUELLO ES LA PARTE SENCIBLE DE EL Y A MI ME ENCANTA QUE ME TOQUE LA ESPALDA Smiley shame

• Responder
  • Elyy
    Novia PRO Marzo 2015 Veracruz
    Elyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambos somos cosquilludos jijijij mi novio del cuello y si le toco cm mis dedos la palma d la mano jajaja
    Yo del cuello y los pies
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Julio 2015 Michoacán
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja la cosquilluda soy yo... y el ama hacerme cosquillas porque dice que le encanta hacerme reir... Smiley xd pero sufroooo jajajjaja me encanta ese momento divertido y tierno que surge entre los 2... es como volver a ser niños!! Besos en el cuello?? Mis favoritos Smiley winking

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja Hugo dice que yo soy extraterrestre porque no tengo cosquillas (la verdad es que me aguanto a mad**s) pero él si sufre horrible porque es mega cosquilludos Smiley tongue

• Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2014 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo odio las cosquillas, lloro si lo intenta Smiley cry pero me derrite con un debo suave en cuello y a el se le riza toda la piel cuando acaricio muy suave apenas y tocando su abdomen.

• Responder
  • Iranny
    Novia Frecuente Octubre 2014 Tabasco
    Iranny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta hacerle cosquillas en las piernas y mover mis pestañas en su cara Smiley smile y y yo muero con los besos en el cuello..

saluditos,

• Responder
  • Dannie
    Súper Novia Octubre 2015 Distrito Federal
    Dannie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encanta hacerlo reírse casi a carcajadas, no es tan difícil porque la que tiene más control a la hora de picar el ombligo o las costillas soy yo! jajaja para él que le sople en el cuello es su debilidad y de las mías no voy a hablar ya que es su chamba investigar cada rincón de éste cuerpo escultural que parece monumento Smiley xd jajajajaja
    • Responder
  • Yazmin
    Súper Novia Mayo 2015 Distrito Federal
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo muero cpn cosqyillas en el cuello y en los coatados. El no es muy cosquilludo
    • Responder
  • T
    Novia PRO Mayo 2015 Querétaro
    Tanni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaj es chistoso, pero el tiene muchas cosquillas en el ombilgo jajaja y ami el me hace en el cueyo igual muero de risa en algunas ocaciones jajajajaj

• Responder
  • N
    Novia TOP Diciembre 2014 Veracruz
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Donde andabas tu desaparecida jumm

• Responder
  • N
    Novia TOP Diciembre 2014 Veracruz
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jeje Yadii a mí me encantan pasarle mis uñas por la espalda y a él lo mata, no tiene cosquillas :-( casi, y amí con un beso en la oreja no bueno jejeje me rinde a sus piés Smiley laugh

• Responder
  • Tere
    Novia TOP Febrero 2015 Distrito Federal
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley xd uy bueno!!! me encanta hacerle cosquillas en el cuello y en las piernas Smiley catface jejjejeje y yo con el tengo cosquillas ..,. mmm creo que en casi todos lados!!! Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas