No puedo creer que estemos en esto, estoy en medio de la organización de mi boda y, honestamente, es una montaña rusa de emociones. Hay días en los que siento que tengo todo bajo control, y otros en los que los nervios me invaden por completo. ¿A quién no le ha pasado, verdad?
Pero más allá de los correos, las listas de pendientes y las decisiones que parecen no terminar nunca, hay algo que lo hace todo increíblemente especial: ¡organizar esto junto a mi amor! Cada elección, cada pequeño detalle, lo estamos construyendo juntos, y eso hace que cada reto valga la pena.
No les voy a mentir, el camino no es fácil. Hemos tenido que enfrentar algunos desafíos, como encontrar el lugar perfecto, cuadrar los tiempos de los proveedores o tomar decisiones difíciles sobre el menú. Pero en cada obstáculo, hemos aprendido a apoyarnos el uno al otro, a reírnos de los imprevistos y a recordar por qué estamos haciendo todo esto.
Y es que, al final del día, sé que el resultado será algo que superará todas nuestras expectativas: el día en que uniremos nuestras vidas para siempre. Estoy tan feliz, tan emocionada y sí, ¡muy nerviosa! Pero sobre todo, estoy infinitamente agradecida de estar viviendo esta aventura con la persona que amo.
¡Ya quiero que llegue ese día para celebrar nuestro amor con todos ustedes! ❤️