Saltillo, Coahuila · Desde Junio del 2014
- Novia Frecuente
- 221 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Hola a todas, como van con sus preparativos? hoy yo les quiero mostrar nuestra sesion de fotos!! sin duda estamos muy felices de encontrar a nuestra fotografa quien capta de una forma hermosa nuestra...
Holaaaa a todasss, hoy quiero compartirles un poco de lo que fue nuestro civil, que sin pensarlo ni tenerlo planeado resulto ser de lo mas increible es cuando te das cuenta que realmente tu familia y...
Hola niñas como estan?? hoy les comparto un poco de la mejor despedida de soltera que me pudieron organizar, y esta fue en Cancun!!! tuve la dicha que mis amigas del trabajo y mis amigas de la...
Chicas alguien hizo su despedida en playa... Para que me compartan las agencias y su experiencia!!!
Chicas como pedirian dinero en efe tivo como regalo de bodas? Mi futuro esposo y yo llevamos viviendo juntps ya un tiempo por lo cual siento absurdo o innecesario llenarme de regalos que ya tenemos....
Hola Chicas!! Ya soy graduada!!! Les debo miles de debates (de una despedida, de el previo de la boda, la boda, el after, tutoriales, etc., etc. jajaja) Pero bueno... Hoy les presumo fotos de nuestra...
Es algo muy común que he escuchado pero no se, no me imagino llorando al encontrar EL vestido. Hace un mes me probé varios en una Expo y encontré dos que me encantaron y estuve a punto de apartar uno...
Chicas supongo que algunas novias se identificarán con este debate Pues resulta que tengo planes de boda pronto definirnos fecha pero yo aún no tngo anillo La verdad no me pone triste eso porque el...
Hola Chicas bellas quisiera saber si alguien conoce una pagina segura para apartar luna de miel, y aprovechando que me recomienden lugares mi prometido no quiere ir a la playa x qe es en sept y dice...
Hola de pronto me surgio la idea de conocer con que régimen matrimonial se casara la mayoría de la comunidad o cual es que les han sugerido elegir, o cual eligieron las que ya se han casado!!!!!!! Mi...
Hola Brides & Grooms!!! Les tengo un aviso!!! Este no es un debate de ideas, ni de avances, es más bien una despedida sincera dentro de mi cargo como Usuaria Destacada, este lapso a llegado a su...
Hola, hola!!!!!! Ya tienen ustedes la canción que van a bailar en su boda. La primera canción de esposos, la escogiste por algo especial???????. La nuestra sera the power of love, de Celin Dión. Mi...
Buenas noches chicas, espero que edten muy bien, y que su dia fuese de maravilla. Bueno ahora sii algunas novias de saltillo que ya tengan el civil, o que me recomienden alguno, se los agradecería...
Hola brides pues les cuento Habia visto por aqui en los debates una chica que comentaba sobre una dieta pero en ese momento por prisas no se la pedi (todas dejaban el correo) Y quisiera saber si...
Creo que igual que para el amor no hay edades para ser mami tampoco pero es un hecho que la cuestión biológina a las ladies nos tira mucho. Yo fui mami a los 28, me parece una edad perfecta en la que...
Hola a todas!! Alguna novia de Saltillo que me apoye con recomendaciones de música para la iglesia?? Mil gracias!!!
Es cierto que en algunos momentos no existen las palabras para expresar la felicidad y este es uno de ellos para mi!!!
Hola una pregunta: Que puedo hacer para hacer mis pláticas prenupciales si mi novia vive en una ciudad diferente a la mía y casi no puedo ir a verla??
Me encantaría compartirles nuestra historia de amor, en donde para nosotros la distancia no ha sido un obstáculo para vivir al máximo nuestro amor. Nosotros nos conocimos hace ya varios años, ya que...
Hola brides and Gromms. Sera que me puedan ayudar,nosotras nos casaremos por el civil en Saltillo. Debido a todo lo que ah pasado cambiamos la fecha y el lugar de nuestra boda y como viviremos en...
Holaaa a todas, hoy les quiero compartir de la experiencia que tuvimos la oprtunidad de vivir mi prometido y yo este fin de semana y que me gustaria que ustedes tambien puedan vivirla. Como tenemos...
Melissa Lara 30 de Enero de 2014 Me encontre este artículo sobre el anillo de promesa y como creo que la mayoría no tenemos idea de lo que significa pensé que era buena idea ponerlo por aquí para...
Hola mis queridas brides, despues de algun tiempo ausente por mucho trabajo, gracias a Dios que ya encontre... aqui me tienen de nuevo para mostrarles mi maquillaje y peinado y me den sus comentarios,...
Holaaa a todas las novias y muchas felicidades por esta nueva etapa que empezaremos a vivir, por fin me anime a escribir y contar mi historia, siento muchos nervios pero tengo tanta emocion acumulada...
Hasta el dia de nuestra bodaa que de hecho sera nuestro aniversario cumpliremos el No. 9 de novios y ustedes cuanto tiempo???