Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Abril
Súper Novia Enero 2015 Coahuila

¿Por qué es importante el anillo de promesa?

Abril, el 25 de Noviembre de 2014 a las 12:29 Publicado en Antes de la boda 0 87

Melissa Lara 30 de Enero de 2014 Me encontre este artículo sobre el anillo de promesa y como creo que la mayoría no tenemos idea de lo que significa pensé que era buena idea ponerlo por aquí para futuras referencias. ¡Por fin! Esta vez me toca hablar de mi experiencia no como editora, sino como una novia más. Muchas veces ignoré todo lo que escondía un anillo de promesa, hasta que me lo dieron. Ahora, entiendo por qué es tan importante en una relación de amor, entrega y compromiso.Esta joya simbólica te permitirá darle todo un sentido diferente a una relaciónque puede convertirse en lo mejor de tu vida. Imagen-64-600x418.png ¿Por qué es importante el anillo de promesa? - Foto Roma Bea Images Imagen-46-600x354.pngTiffany & Co Tiffany & Co

El anillo de promesa ha perdido popularidad entre las parejas, simplemente porque todas las chicas anhelan con locura ese momento de tener en sus manos el mítico anillo de compromiso. La pregunta es… ¿qué pasa antes de la boda o del compromiso? Muchas veces no pasa nada; sin embargo el anillo de promesa puede significar la entrega total y entera de una pareja que planea pasar el resto de su vida juntos. He ahí su increíble importancia en una relación de amor.

Imagen-712-600x405.png ¿Por qué es importante el anillo promesa? - Foto Style Life Photography Imagen-510-600x306.pngTiffany & Co Tiffany & Co

Más allá de la piedra, el significado lo ponen tú y tu novio. El anillo de promesa no sustenta su existencia en un simple metal con un lindo color, sino en la importancia que se le da al compromiso a través de su forma. El tiempo tampoco es relevante. Mi novio me lo dio cuando llevábamos apenas algunos meses juntos, y aunque muchos pensarían que se necesitan años de conocimiento mutuo, no hay nada más falso. El anillo de promesa refleja lo mejor de tu historia de amor y de ese futuro con el que sueñas todos los días.

Imagen-83-600x403.png ¿Por qué es importante el anillo de promesa? - Foto Kate Noelle Photography Imagen-213-600x389.pngTiffany & Co Tiffany & Co

Parte de la importancia que tiene el anillo de promesa es ese juramento de fidelidad y entrega que tienes hacia tu pareja. Esta joya suele ser la antesala del anillo de compromiso, pero su significado va más allá; se basa en esa seguridad de que el amor de tu vida será tu compañero siempre. Y aunque lo material no es lo importante, el anillo de promesa contribuye a sentir de una forma palpable la cercanía con el amor de tu vida. Así de fácil, así de sencillo.

Imagen-93-600x407.png ¿Por qué es importante el anillo de promesa? - Foto Kate Noelle Photography Imagen-312-600x255.pngTiffany & Co Tiffany & Co

A través de un corazón, un signo infinito o un diamante que complemente el diseño, tu anillo de promesa puede convertirse en esa joya legendaria que le dará otro sentido a tu relación. Ahora que ya conoces más de su importancia, te recomiendo que intercambies esta clase de objetos con tu prometido. El anillo de promesa brindará una mayor seguridad del compromiso y la entrega que tienen como pareja, y futuros espos

87 Respuestas

Última actividad por Denis, el 25 de Septiembre de 2019 a las 00:15
  • Denis
    Novia Principiante Enero 2021 Nuevo León
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tal vez por considerarlo superficial es que no lo tienes 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • J
    Novia Frecuente Febrero 2020 Chiapas
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad hace varios años un amigo andaba de free con una tipa que tenia un anillo de promesa y nos contò, mi amiga y yo asi de ¿Wtf con el anillo de promesa? ni si quiera sabiamos que era y obviamente menos el significado porque en la costumbre lo ideal es que sì andas de novia con alguien es porque quieres algo serio, hasta ahì pensè realmente que no tiene sentido obviamente sì tu novio te da uno lo recibes con gusto pero en mi caso no llevamos años y años y desde que comenzamos tratamos de ser claros, el dìa que alguien no quiere estar màs Se acabo con o sin anillo

    • Responder
  • Daniel
    Novio Nuevo Abril 2030 Chihuahua
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo digo que es algo excelente pues hoy mismo compre el anillo de promesa para ni bella novia pues quisiera estar junto a ella por siempre y en unos años 20/04/2030 le daré el de matrimonio:'3
    • Responder
  • S
    Novia Nueva Mayo 2019 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando mi chico me dió el anillo promesa mi jefa de ese entonces, se aventó el mismo comentario "ese anillo solo lo usan para comprarse tiempo". Meses después se tragó sus palabras porque sí nos vamos a casar jajajajajaja

    • Responder
  • Denisse
    Novia Nueva Agosto 2018 San Luis Potosí
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que aquí tu eres la ignorante ya que estas haciendo el comentario como si fuera algo equis pero dejame decirte que no, no es solo un anillo va más allá se ven envuelto ambos sentimientos de las personas. Aveces por el tiempo, la distancia las parejas no pueden comenzar una relación, es por eso que usan este anillo para hacer la promesa de que cuando se pueda se empezará un noviazgo (algo parecido pasa con los anillos de compromiso o los de matrimonio)
    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Enero 2015 Coahuila
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si supongo que ninguna joya garantiza que lo que se promete se cumplirá es el compromiso que cada uno hace con el otro y si te dan un anillo un dije una cajita para poner las argollas algún día o cualquier detalle que simbolice esa promesa estilo peli pues a todas nos da emoción sin importar lo cursi así de facilotas somos jajaja.

    • Responder
  • Yunuhe
    Súper Novia Febrero 2018 Distrito Federal
    Yunuhe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no tuve ese anillo y no sabia que existia hasta que llegué aqui, respeto la emocion de quienes lo tengan o lo quieran pero a mi no se me hace indispensable, creo que cada quien puede hacer que una cosa u otra tengan cierto significado y una joya no necesariamente significa que alguien cumplirá con algo que promete, soy muuy cursi pero creo que es un poco superficial.

    • Responder
  • S
    Novia Nueva Mayo 2018 Nuevo León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tambien tengo anillo de promesa y es algo muy bonito siento que es importante porque es el inicio de un compromiso

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2015 Jalisco
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bye con el anillo de promesa
    Para mi es completamente irrelevante no me parece importante se supone que si estas de novia con alguien es por que te importa y se plantean llegar algun momento a casarse, creo q ya no hayan ni que inventar
    • Responder
  • L.n. Nalleli
    Súper Novia Febrero 2015 Jalisco
    L.n. Nalleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A lo mejor sueno anti cursi, pero creo que es solo un invento de las joyerías, algo así como el día de san Valentín. Una promesa no necesita una joya para demostrarse, el de compromiso y el de matrimonio, desde mi punto de vista, son los únicos importantes y con significado real.
    • Responder
  • Arleen
    Novia VIP Diciembre 2014 Sinaloa
    Arleen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi solo hay 2, el de compromiso y el de matrimonio, para mi el de promesa no tiene significado. Jamás he visto a una persona que use 3 anillos en el dedo anular de su mano izquierda.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2015 Oaxaca
    Lupis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buen debate me encanto y si yo si tuve anillo de promesa me lo dieron hace 2 años y hace 6 meses el de compromiso
    • Responder
  • Mitzi R
    Novia Experta Marzo 2015 Jalisco
    Mitzi R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi es cuando el novio no se quiere comprometer y no más quere que te pongas en paz, jajaja pero bueno cada quien, tmb nomás saar más dinero por parte de las joyerías

    • Responder
  • Stephany
    Súper Novia Octubre 2016 Tamaulipas
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy interesante!

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Noviembre 2015 Estado México
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por el artículo muy interesante
    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Junio 2014 Chihuahua
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito amiga!
    te sacaste un 10 con este debate muy bueno ! Smiley ring Smiley diamond Smiley laugh
    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Enero 2015 Coahuila
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja no pues pasa a veces que las cosas no salen en el orden que uno quiere pero igual esta padre la anecdota.

    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Enero 2015 Coahuila
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues esta bien así se lo toman con calma, que padre que tengan sus aventuras secretas esta lindo eso.

    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Enero 2015 Coahuila
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja te entiendo al mil yo estoy casi casi igual pero peor porque trabajo de lunes a viernes de 7:20 a 6 y el sábado hasta la 1 y aparte el esta en otra ciudad por trabajo Smiley atonished

    • Responder
  • Ruth
    Novia PRO Julio 2015 Veracruz
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Yo no tuve uno así, pero me ha regalado anillos antes.
    Yo considero el d e promesa uno que utilizó como gancho para saber el numero de mi dedo. Me regaló un anillo tous y pues fui a la tienda a elegir el modelo y con eso de que tardan en tráelo pues llegó primero el de compromiso que el otro. El de compromiso el ya se había puesto de acuerdo con el joyero y el anillo ya estaba solo necesitaba el numero para el ajuste...Smiley smile casi un mes después ya me dió mi anillo de cumpleaños ... Cuando me lo propuso pensé que solo era mi regalo de cumpleaños hasta que vi bien la cajita jajajaj
    Saludos
    • Responder
  • Jessie
    Súper Novia Marzo 2016 Veracruz
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio me dio anillo de promesa a los 18 años en un viaje secreto que hicimos jijiji ya llevamos casi 10 años juntos. Y me dio anillo de compromiso en mis residencias profesionales justo en nuestro aniversario. Ya planeamos la boda aunque la fecha no esta muy bien fijada pero hay vamos
    • Responder
  • Bárbara
    Novia VIP Mayo 2015 Nuevo León
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, si ya es bastante cansado planear la boda y al mismo tiempo trabajar, porque afortunadamente encontre trabajo de planta desde que estaba en 7° semestre (fueron 9 en total) así que ya se imaginaran como es planear la boda, arreglar todo lo de nuestro futuro hogar y aparte trabajar de lunes a viernes de 8:00am a 6:00pm. Estoy a punto de la locura jajaja Pero les juro que es lo más bello, organizar nuestra boda, aun con todo el estres Smiley smile

    • Responder
  • J
    Novia Frecuente Octubre 2015 Distrito Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito!!!! Además de que soy súper romantica Smiley laugh

    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Enero 2015 Coahuila
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que padre y que bueno que terminaste primero porque si la verdad que ya casada hubiera sido mucho trabajo adicional y más difícil y así te enfocas en la boda y no en los trámites de titulación y todo eso y no tienes estres adicional. Tu muy bien.

    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Enero 2015 Coahuila
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si los detalles son básicos, aunque ya me lo había pedido a mi y ya le había dicho a mis papás en Diciembre del año pasado, en semana Santa viajamos a México y pues en casa de mi abuelo materno nos reunimos varios de la familia (toda la comitiva, mis papás, algunos de mis tios, mi abuelo y hasta unos primos eramos más de 10) con el y su familia y ya entonces hicieron la pedida formal, estuvo muy emotivo y bonito y mi abuelo feliz de que lo hubieramos hecho todo "como debe de ser"

    • Responder
  • Bárbara
    Novia VIP Mayo 2015 Nuevo León
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo es muy cierto, mi anillo de promesa me encanto. Mi prometido me lo dio el día de mi graduacion de la Universidad. Me acuerdo lo que me dijo: "Estoy muy feliz de que lograras otra meta en tu vida Chapa (asi me dice jaja). Este es mi regalo, con el quiero prometerte que pronto te pedire ser mi esposa" Fue simplemente grandioso; como él me lleva dos años habiamos hablado que acabaria la facultad antes de comprometernos y así fue. Mi anillo de promesa: Enero del 2013. Mi anillo de compromiso: Julio del 2013. Nuestra boda: Mayo del 2015 Smiley heart

    • Responder
  • J
    Novia Frecuente Octubre 2015 Distrito Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que el anillo cambia de significado dependiendo de las tradiciones o costumbres familiares, hay muchos que se han perdido a lo largo del tiempo, por ejemplo, el pedir la mano de la novia con tus papás.

    En mi caso, fue algo que causó mucha alegría en mi casa porque es una ilusión también de los padres y mis papás están súper agradecidos con mi novio por ese detalle, porque a pesar de la convivencia que tienen las familias, tuvieron el detalle sus papás de acompañar a mi novio para esa gran noche.

    Así que el significado es el que tú le des, para mí, cuentan más los detalles.

    • Responder
  • J
    Novia Frecuente Octubre 2015 Distrito Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que el anillo cambia de significado dependiendo de las tradiciones o costumbres familiares, hay muchos que se han perdido a lo largo del tiempo, por ejemplo, el pedir la mano de la novia con tus papás.

    En mi caso, fue algo que causó mucha alegría en mi casa porque es una ilusión también de los padres y mis papás están súper agradecidos con mi novio por ese detalle, porque a pesar de la convivencia que tienen las familias, tuvieron el detalle sus papás de acompañar a mi novio para esa gran noche.

    Así que el significado es el que tú le des, para mí, cuentan más los detalles.

    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Enero 2015 Coahuila
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Areli
    Novia Adicta Diciembre 2015 Estado México
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajja si eh el si sabe Smiley smile......... que emocion ya falta super poquito... a nosotros nos falta un año para nuestra boda religiosa Smiley sad espero que pase rapido

    • Responder
  • Susana
    Novia Experta Noviembre 2015 Nuevo León
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Enero 2015 Coahuila
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si pues eso es un hecho todo es suceptible de cambio y ajuste para que se acople a cada relación y estoy viendo tu foto ¿si juegas tocho o solo es el uniforme? A mi me gusta mucho Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas