Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Abril
Súper Novia Enero 2015 Coahuila

¿Por qué es importante el anillo de promesa?

Abril, el 25 de Noviembre de 2014 a las 12:29

Publicado en Antes de la boda 87

Melissa Lara 30 de Enero de 2014 Me encontre este artículo sobre el anillo de promesa y como creo que la mayoría no tenemos idea de lo que significa pensé que era buena idea ponerlo por aquí para futuras referencias. ¡Por fin! Esta vez me toca hablar de mi experiencia no como editora, sino como una...

Melissa Lara 30 de Enero de 2014 Me encontre este artículo sobre el anillo de promesa y como creo que la mayoría no tenemos idea de lo que significa pensé que era buena idea ponerlo por aquí para futuras referencias. ¡Por fin! Esta vez me toca hablar de mi experiencia no como editora, sino como una novia más. Muchas veces ignoré todo lo que escondía un anillo de promesa, hasta que me lo dieron. Ahora, entiendo por qué es tan importante en una relación de amor, entrega y compromiso.Esta joya simbólica te permitirá darle todo un sentido diferente a una relaciónque puede convertirse en lo mejor de tu vida. Imagen-64-600x418.png ¿Por qué es importante el anillo de promesa? - Foto Roma Bea Images Imagen-46-600x354.pngTiffany & Co Tiffany & Co

El anillo de promesa ha perdido popularidad entre las parejas, simplemente porque todas las chicas anhelan con locura ese momento de tener en sus manos el mítico anillo de compromiso. La pregunta es… ¿qué pasa antes de la boda o del compromiso? Muchas veces no pasa nada; sin embargo el anillo de promesa puede significar la entrega total y entera de una pareja que planea pasar el resto de su vida juntos. He ahí su increíble importancia en una relación de amor.

Imagen-712-600x405.png ¿Por qué es importante el anillo promesa? - Foto Style Life Photography Imagen-510-600x306.pngTiffany & Co Tiffany & Co

Más allá de la piedra, el significado lo ponen tú y tu novio. El anillo de promesa no sustenta su existencia en un simple metal con un lindo color, sino en la importancia que se le da al compromiso a través de su forma. El tiempo tampoco es relevante. Mi novio me lo dio cuando llevábamos apenas algunos meses juntos, y aunque muchos pensarían que se necesitan años de conocimiento mutuo, no hay nada más falso. El anillo de promesa refleja lo mejor de tu historia de amor y de ese futuro con el que sueñas todos los días.

Imagen-83-600x403.png ¿Por qué es importante el anillo de promesa? - Foto Kate Noelle Photography Imagen-213-600x389.pngTiffany & Co Tiffany & Co

Parte de la importancia que tiene el anillo de promesa es ese juramento de fidelidad y entrega que tienes hacia tu pareja. Esta joya suele ser la antesala del anillo de compromiso, pero su significado va más allá; se basa en esa seguridad de que el amor de tu vida será tu compañero siempre. Y aunque lo material no es lo importante, el anillo de promesa contribuye a sentir de una forma palpable la cercanía con el amor de tu vida. Así de fácil, así de sencillo.

Imagen-93-600x407.png ¿Por qué es importante el anillo de promesa? - Foto Kate Noelle Photography Imagen-312-600x255.pngTiffany & Co Tiffany & Co

A través de un corazón, un signo infinito o un diamante que complemente el diseño, tu anillo de promesa puede convertirse en esa joya legendaria que le dará otro sentido a tu relación. Ahora que ya conoces más de su importancia, te recomiendo que intercambies esta clase de objetos con tu prometido. El anillo de promesa brindará una mayor seguridad del compromiso y la entrega que tienen como pareja, y futuros espos

87 Respuestas

  • Abril
    Súper Novia Enero 2015 Coahuila
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y nosotras con eso mas rapido que de inmediato comenzamos a planear en la cabeza como será el dia que te den el de compromiso y la boda jajaja bien emocionadas

    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Enero 2015 Coahuila
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si puede simbolizar mucho del amor entre los dos y se siente padre comenzar a pensar en el futuro aunque aun este lejano

    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Enero 2015 Coahuila
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Supongo que no hace falta es mas bien un gesto romàntico cuando no se puede dar el siguiente paso por algun motivoSmiley laugh

    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Enero 2015 Coahuila
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si puede ser una especie de compromiso prolongado sin poner fecha supongo

    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Enero 2015 Coahuila
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si a mi me lo dio unos años antes del de boda porque no habìa terminado la escuela y pues no podiamos casarnos pero se sintiò igual de bonito que me lo diera.

    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Enero 2015 Coahuila
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si tu disfruta que sea tan detallista y comprometido

    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Enero 2015 Coahuila
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esta muy lindo y creo que exactamente es el simbolo perfecto de lo que en realidad se supone que represente, mucho amor y paciencia.

    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Enero 2015 Coahuila
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bien romantico con su frase, que mal que se perdió tu pulsera.Smiley sad

    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Enero 2015 Coahuila
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero igual ya estaba super bien seguro de lo que te querìa asi que al menos es un lindo recuerdo

    • Responder
  • C
    Novia Frecuente Mayo 2016 Quintana Roo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi novio me dio el mio a los 3 meses de relacion Smiley cry pero me asaltaron y perdi un año despues me reaglo otro y ese aun lo tengo es un detalle muy lindo

    • Responder
  • Monica
    Novia VIP Febrero 2015 Oaxaca
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando Marcos y yo comenzamos a ser novios, siempre estuvo sobre la mesa el tema del matrimonio por que tal cual me lo dijo si tanto tiempo estuvimos separados y nos hicimos falta y ahora que por fin estamos juntos es por que la cosa es seria, si asi tu lo quieres, a la semana nos fuimos de pinta de la oficina a taxco y me compro una pulsera de plata y un anillo de plata, como promesa, hace poco se me cayo la pulsera y la perdi Smiley sad pero mi anillo no

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Frecuente Marzo 2015 Distrito Federal
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro séptimo aniversario empezamos a platicar sobre la idea de casarnos, sin embargo los dos cursábamos un posgrado en diferentes estados (aunque cercanos). Nuestro mejor aliado: el teléfono y las visitas conyugales semanales, jaja. No nos gustaba la idea de casarnos y vivir separados tanto tiempo! 3 años?! Me sorprendió cuando me dio mi anillo de promesa (de apartada, jajaja) y para nuestra relación sirvió como símbolo del compromiso y la voluntad de querer estar casados mas adelante...lo traje casi 3 años...ahora ya tengo el de compromiso y estamos planeando la boda para nuestro décimo aniversario! Se los comparto, me encantan mis corazones rojos!

    ¿por qué es importante el anillo de promesa? - 1
    • Responder
  • Ika Upe
    Novia VIP Febrero 2015 Chiapas
    Ika Upe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Super mega wowisimo gracias entonces yo feliz porque mi amorcito me dió los dos Smiley ring

    • Responder
  • Estela
    Súper Novia Marzo 2014 Distrito Federal
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voy a desentonar pero... si este anillo brindará seguridad de "compromiso" en la pareja, ¿no es lo que significa el anillo de compromiso?.
    Me parece una campaña mas de los joyerías (igual como nació la idea del anillo de compromiso).
    De cualquier forma es un hermoso obsequio para quienes lo recibieron.
    Yo solo tuve de compromiso y me encantó!!
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Abril 2015 Estado México
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nunca había escuchado sobre ese anillo, siempre se aprenden cosas nuevas
    • Responder
  • Montse
    Novia PRO Octubre 2015 Tamaulipas
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre le dije a mi novio que no quería anillo de promesa, para mi es como un te aparto pero no te compro :s
    Bueno es a mi parecer...
    • Responder
  • Keny
    Novia Frecuente Junio 2015 Coahuila
    Keny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Abril, estoy de acuerdo contigo de la importancia del anillo de promesa, yo recibi el mio cuando tenia dos años y medio de relacion y se convirtio en una union mas fuerte entre mi novio y yo.

    Gracias por compartir!!!

    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me dieron, la verdad nunca pensé en eso y aunque es un bonito detalle no nos hizo falta Smiley laugh

    • Responder
  • E
    Novia PRO Diciembre 2014 Veracruz
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper de acuerdo con el texto el anillo de promesa es esa sensación de poder decir juntos para toda la vida y pronto estaremos planeando nuestro gran día. A mi mi novio me dio anillo de promesa y lo amo
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Febrero 2016 Guanajuato
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este es mi anillo de promesa NO de compromiso me lo dio una semana después de q tocamos el tema de boda!! Lo amo

    ¿por qué es importante el anillo de promesa? - 1
    • Responder
  • Genoveva
    Súper Novia Febrero 2015 San Luís Potosí
    Genoveva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me dieron y nunca lo había escuchado la verdad. Suena interesante. Me gustaría tener un detalle con mi novio con ese significado

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mío fue muy sencillo; un anillo de plata de tres aros que originalmente era de mi ahora esposo. Me lo dió el día en que nos hicimos novios ^_^

    • Responder
  • Selene
    Novia PRO Agosto 2015 Coahuila
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi no me dieron... pero el de compromiso fue a los 6 meses xD

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas