Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Abril
Súper Novia Enero 2015 Coahuila

¿Por qué es importante el anillo de promesa?

Abril, el 25 de Noviembre de 2014 a las 12:29

Publicado en Antes de la boda 87

Melissa Lara 30 de Enero de 2014 Me encontre este artículo sobre el anillo de promesa y como creo que la mayoría no tenemos idea de lo que significa pensé que era buena idea ponerlo por aquí para futuras referencias. ¡Por fin! Esta vez me toca hablar de mi experiencia no como editora, sino como una...

Melissa Lara 30 de Enero de 2014 Me encontre este artículo sobre el anillo de promesa y como creo que la mayoría no tenemos idea de lo que significa pensé que era buena idea ponerlo por aquí para futuras referencias. ¡Por fin! Esta vez me toca hablar de mi experiencia no como editora, sino como una novia más. Muchas veces ignoré todo lo que escondía un anillo de promesa, hasta que me lo dieron. Ahora, entiendo por qué es tan importante en una relación de amor, entrega y compromiso.Esta joya simbólica te permitirá darle todo un sentido diferente a una relaciónque puede convertirse en lo mejor de tu vida. Imagen-64-600x418.png ¿Por qué es importante el anillo de promesa? - Foto Roma Bea Images Imagen-46-600x354.pngTiffany & Co Tiffany & Co

El anillo de promesa ha perdido popularidad entre las parejas, simplemente porque todas las chicas anhelan con locura ese momento de tener en sus manos el mítico anillo de compromiso. La pregunta es… ¿qué pasa antes de la boda o del compromiso? Muchas veces no pasa nada; sin embargo el anillo de promesa puede significar la entrega total y entera de una pareja que planea pasar el resto de su vida juntos. He ahí su increíble importancia en una relación de amor.

Imagen-712-600x405.png ¿Por qué es importante el anillo promesa? - Foto Style Life Photography Imagen-510-600x306.pngTiffany & Co Tiffany & Co

Más allá de la piedra, el significado lo ponen tú y tu novio. El anillo de promesa no sustenta su existencia en un simple metal con un lindo color, sino en la importancia que se le da al compromiso a través de su forma. El tiempo tampoco es relevante. Mi novio me lo dio cuando llevábamos apenas algunos meses juntos, y aunque muchos pensarían que se necesitan años de conocimiento mutuo, no hay nada más falso. El anillo de promesa refleja lo mejor de tu historia de amor y de ese futuro con el que sueñas todos los días.

Imagen-83-600x403.png ¿Por qué es importante el anillo de promesa? - Foto Kate Noelle Photography Imagen-213-600x389.pngTiffany & Co Tiffany & Co

Parte de la importancia que tiene el anillo de promesa es ese juramento de fidelidad y entrega que tienes hacia tu pareja. Esta joya suele ser la antesala del anillo de compromiso, pero su significado va más allá; se basa en esa seguridad de que el amor de tu vida será tu compañero siempre. Y aunque lo material no es lo importante, el anillo de promesa contribuye a sentir de una forma palpable la cercanía con el amor de tu vida. Así de fácil, así de sencillo.

Imagen-93-600x407.png ¿Por qué es importante el anillo de promesa? - Foto Kate Noelle Photography Imagen-312-600x255.pngTiffany & Co Tiffany & Co

A través de un corazón, un signo infinito o un diamante que complemente el diseño, tu anillo de promesa puede convertirse en esa joya legendaria que le dará otro sentido a tu relación. Ahora que ya conoces más de su importancia, te recomiendo que intercambies esta clase de objetos con tu prometido. El anillo de promesa brindará una mayor seguridad del compromiso y la entrega que tienen como pareja, y futuros espos

87 Respuestas

  • Ana
    Novia Habitual Diciembre 2015 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo de promesa creo q el q saltaremos es el de compromiso por presupuesto. Cada pareja es diferente y toma lo q quiere y le ajusta de las tradiciones
    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Enero 2015 Coahuila
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Supongo que más que solo algo curioso será un buen augurio para su felicidad.

    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Enero 2015 Coahuila
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si es que ya mucha gente no lo estila a mi me preguntó una amiga del trabajo que ya es más grande que si era de promesa o de compromiso cuando me lo vió y yo de Smiley amazing porque pensé que eso era idea de mi novio así como de romántico él.

    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Enero 2015 Coahuila
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues yo solo lo supe cuando mi novio me sorprendió con uno en una navidad.

    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Enero 2015 Coahuila
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El si sabe lo que quiere y pues que feo lo que te pasó con el anillo de promesa así no es el chiste mejor no te hubiera dado nada, la verdad yo no sabía que significaba hasta que mi novio me sorprendió en una navidad con uno, fue muy lindo y ahora pues ya estamos a 59 días de casarnos así que mil de emoción.

    • Responder
  • Areli
    Novia Adicta Diciembre 2015 Estado México
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que como todo, depende de la pareja.En mi caso yo si se el significado pero te cuento un poco de lo que me sucedio. Yo tuve un novio que me dio un anillo promesa que me entrego a medio año de novios duramos 4 años, me egaño y me dejo jajajajajjajaja, aun lo conservo y me recuerda muchas cosas pero ya paso. Mi ahora marido no me dio anillo promesa, solo el de compromiso a los 5 meses de novios y nos casamos por lo civil a los 9 meses de novios Smiley surprise.

    • Responder
  • J
    Novia Principiante Marzo 2015 Guanajuato
    Jhuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo jamás había escuchado sobre ese anillo! D:
    • Responder
  • Susana
    Novia Experta Noviembre 2015 Nuevo León
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es cierto, y como comentas muchas personas realemente cresn que significa lo mismo que el de comprmiso, pero no es asi, y despues te ves explicando a cada rato la difernecia , pero es algo muy bonito yo recibi mi anillo de promesa cuando cumplicmos 3 años y 5 meses y me encanta Smiley laugh

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Junio 2015 Jalisco
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo recibí mi anillo de promesa cuando cumplimos 3 años de novios y empezamos a hablar seriamente de casarnos ... El de compromiso lo recibí cuando cumplimos 4 años y fué cuando pusimos fcha y hablamos seriamente de que si queremos estar juntos ... curioso porque la argolla de matrimonio la recibiré cuando cumplamos 5 años de novios y el mismo día de la boda jeje

    • Responder
  • Samantha
    Novia Experta Agosto 2016 Nuevo León
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya intente subirla y no se puedeeee Smiley sad
    Pero si jajaja toda la razón lo importante es el sentimiento la intención el amorsh ajja
    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Enero 2015 Coahuila
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uy y yo que moría de la curiosidad de ver el delfín, pero si lo importante es la intención no importa si es el de los chicles de fiesta infantil o de una rondana (uy me proyecte película romántica al mil) mientras el sentimiento sea sincero :Smiley heart

    • Responder
  • Samantha
    Novia Experta Agosto 2016 Nuevo León
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley sad no se cargo la imagen...... Pero yo tmb creo que lo que importa es el detalle la intención....
    • Responder
  • Samantha
    Novia Experta Agosto 2016 Nuevo León
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí les comparto el que fue mi anillo de promesa como me encantan los delfines me regalo con el delfín y la puedrita la vdd lo ame... Me había gustado uno pero me dijo que no lo consiguió nunca me imagine que me lo daría me lo entrego en un aniversario...
    • Responder
  • Y
    Novia PRO Noviembre 2014 Yucatán
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    lo importante es estar juntos... como la cancion de q no tengo dinero ni nada q dar lo unico q tengo es amor para dar.. yo tuve la dicha d tener anillo DE PROMESA y COMPROMISO y matrimonio.. falto la churumbela jaja ntc.. pero aqui entre nos.. solo uso ahora la de matrimonio.. ¿porq? nose la vd siento q se me hinchan mis deditos con 2 anillos q con uno.. solo en ocaciones especiales uso los 2.. sin emgo aunq no m lo hubiera dado no m hubiera importado...vale mas para mi el amor y q nos mantengamos entre los dos q un hombre q me de una joya y luego despues de casada me trate mal o incluso me pegue o m sea infiel.. lo material se va.. lo espiritual se queda toda la vida..si bien muchas sueñan con eso.. claro.. yo lo tuve y cada quien piensa diferente.. pero hay hombres q no tienen para pagar eso.. o incluso dan circonia en vez d diamante.. todo es valido...Smiley smile

    • Responder
  • Columba
    Novia Adicta Marzo 2015 Puebla
    Columba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un articulo hermoso este. Yo siempre he creído que en este mundo machista y misogino en el que vivimos lo mas tierno, dulce y romántico es un hombre entrgandote un anillo a ti, ya sea de compromiso,promesa o lo que quieras. De las 1000 mujeres que él puede conseguir en toda su vida y cada noche, solo le interesa una y para siempre, tú.

    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Diciembre 2015 Nuevo León
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi mi prometido me pidio matrimonio de rodillas y me dio un anillo , pero luego me aclaro que es el de promesa ya que el de compromiso me lo dara en la pedida de mano Smiley smile

    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Enero 2015 Coahuila
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si pues es importante en el sentido del compromiso que representa y no del objeto en si por eso el valor monetario que tiene es intrasecendente lo relevante es el valor emocional y de responsabilidad como pareja que se le da.

    • Responder
  • Y
    Novia PRO Noviembre 2014 Yucatán
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es importante, ni el d compromiso..es lo q conlleva en si el compromiso delmatrim

    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Enero 2015 Coahuila
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No pues lo bueno que pasaron la prueba más difícil de todas la de la distancia ahi es donde se ve realmente si podrán lidiar con todo y que bueno que pasaron el examen Smiley smile

    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nuestra historia es muy chistosa porque desde el principio ibamos muy en serio, pero el se fue a estudiar a otro país, asi que desde antes de que se fuera hablamos al respecto (si la relación aba para más le seguiamos, si no, pues ahi la dejabamos). AHI hubiera sido el momento del anillo de promesa, pero a ninguno se le ocurrió y la verdad en retrospectiva creo que no nos hizo falta, aunque estoy de acuerdo en que es un bonito detalle Smiley smile

    • Responder
  • Ika Upe
    Novia VIP Febrero 2015 Chiapas
    Ika Upe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiiii lo amoooo :Smiley heart

    • Responder
  • D
    Novia Adicta Febrero 2016 Guanajuato
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja muy cierto!!!
    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Enero 2015 Coahuila
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que eso es lo más importante puede ser de diamantes y esmeraldas y bla bla bla pero si no le das el significado no vale para nada. Totalmente de acuerdo en que ese es el punto más importante.

    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Enero 2015 Coahuila
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya se como dicen el niño risueño y le hacen cosquillas jajaja

    • Responder
  • D
    Novia Adicta Febrero 2016 Guanajuato
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Valla q sí nuestra cabeza empieza a divagar hasta el.nombre de los hijos jeje
    • Responder
  • Yessi
    Novia Experta Diciembre 2015 Tabasco
    Yessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo anillo de promesa y es muy cierto lo del articulo!!!... Realmente eso que pareciera ser un simple símbolo, le da otri significado al noviazgo. Amor incondicional... Llevo con mi novio 1 año 10 meses. Y mi anillo me lo dio hace 1 año 6 meses es realmente hermoso portarlo.
    • Responder
  • Katy
    Novia Experta Junio 2015 Distrito Federal
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi anillo no es ostentoso, sin embargo cuando me lo dio... Le sí el significado que realmente es; tener a ese hombre delante de mi, y que su único deseo es despertar cada mañana a mi lado y compartir cada momento a mi lado... Es lo las
    Hermoso, me ama y sí entrega es total y absolutamente pura y verdadera.
    Me lo dio, a los 10 meses de relación y un año después, nos casaremos .
    Gracias por tu información
    • Responder
  • Cris & Dul
    Novia Adicta Octubre 2015 Estado México
    Cris & Dul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tuve anillo de promesa :3 lo use por casi tres años,( me lo dio a los 8meses )y lo tuve hasta q llego el de compromiso :3 y aún antes del de promesa me habia dado otro Jee
    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Enero 2015 Coahuila
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que no quiso esperar más

    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Enero 2015 Coahuila
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que es muy significativo que sea algo de él no algo comprado sino algo que formaba parte de su vida y que te haya dado una parte de si mismo.

    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Enero 2015 Coahuila
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si esta padre y la verdad hasta que mi novio me lo diò yo no sabía que eso existía pero me emocionó muchisimo y me hizo sentir especial Aunque desde que empezamos de novios el me dijo "No te quiero para novia me gustas para esposa" así que el si que tenía claro lo que quería. jejeje a mi Smiley xd

    • Responder
  • C
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Nuevo León
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ooow justo lo que pensaba
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas