Saltillo, Coahuila · Desde Junio del 2014
- Novia Frecuente
- 221 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Holaaaa a todasss, hoy quiero compartirles un poco de lo que fue nuestro civil, que sin pensarlo ni tenerlo planeado resulto ser de lo mas increible es cuando te das cuenta que realmente tu familia y...
Hola a todas, como van con sus preparativos? hoy yo les quiero mostrar nuestra sesion de fotos!! sin duda estamos muy felices de encontrar a nuestra fotografa quien capta de una forma hermosa nuestra...
Hola niñas como estan?? hoy les comparto un poco de la mejor despedida de soltera que me pudieron organizar, y esta fue en Cancun!!! tuve la dicha que mis amigas del trabajo y mis amigas de la...
Es cierto que en algunos momentos no existen las palabras para expresar la felicidad y este es uno de ellos para mi!!!
Holaaa a todas, hoy les quiero compartir de la experiencia que tuvimos la oprtunidad de vivir mi prometido y yo este fin de semana y que me gustaria que ustedes tambien puedan vivirla. Como tenemos...
Holaaa a todas las novias y muchas felicidades por esta nueva etapa que empezaremos a vivir, por fin me anime a escribir y contar mi historia, siento muchos nervios pero tengo tanta emocion acumulada...