Teotihuacán, Estado México · Desde Abril del 2015
Santiago y yo llevamos 5 años de novios, él desde hace tiempo pensaba en boda pero fue el 8 de Marzo que por fin nos comprometimos. Aún sigo sin creerlo... Ver más
Santiago y yo llevamos 5 años de novios, él desde hace tiempo pensaba en boda pero fue el 8 de Marzo que por fin nos comprometimos. Aún sigo sin creerlo pero cuando checo los pendientes... chispas!!! Es emocionante!
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Sobre mi boda
La verdad es que el mes no me encanta por aquello del frío pero es mi boda y combine o no, este dentro o fuera de temporada yo quiero que mi boda sea como a Santiago y a mi nos guste... Esta muy padre respetar y mezclar nuestros gustos!!! Estamos muy felices y deseamos que a tod@s les vaya muy bien con sus planes y su boda!!! ARRIBA LOS NOVIOS!!! 👰💍
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
9
Alguien me puede recomendar un lugar de carpas en el Estado de México o D.F.?

Si chic@s estoy de vuelta hahahahahaha mi trabajo se puso pesadisimo por nuevas inscripciones pero aqui me tienen de gorrosa otravez, y a tan solo 60 días ya solo me falta imprimir mis invitaciones de...

Chicas no sé dónde comprar mi vestido... Recomienden!!!
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Creé un post
Hace 3604 díasAlguien me puede recomendar un lugar de carpas en el Estado de México o D.F.?

Subí una foto en el post de Yezz
Hace 3628 días
si chic@s estoy de vuelta hahahahahaha mi trabajo se puso pesadisimo por nuevas inscripciones pero aqui me tienen de gorrosa otravez, y a tan solo 60 días ya solo me falta imprimir mis invitaciones de boda para entregarlas en mi despedida..... asi...

Participé en el post de Yezz
Hace 3628 días
Mis amigos
11Grupos generales
Artículos por temas