Teotihuacán, Estado México · Desde Abril del 2015
Santiago y yo llevamos 5 años de novios, él desde hace tiempo pensaba en boda pero fue el 8 de Marzo que por fin nos comprometimos. Aún sigo sin creerlo... Ver más
Santiago y yo llevamos 5 años de novios, él desde hace tiempo pensaba en boda pero fue el 8 de Marzo que por fin nos comprometimos. Aún sigo sin creerlo pero cuando checo los pendientes... chispas!!! Es emocionante!
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Alguien me puede recomendar un lugar de carpas en el Estado de México o D.F.?
Si chic@s estoy de vuelta hahahahahaha mi trabajo se puso pesadisimo por nuevas inscripciones pero aqui me tienen de gorrosa otravez, y a tan solo 60 días ya solo me falta imprimir mis invitaciones de...
Chicas no sé dónde comprar mi vestido... Recomienden!!!
Chicas alguien hizo su despedida en playa... Para que me compartan las agencias y su experiencia!!!
Hoola ayuda para elegir luna de miel, solo conozco cancun, pero dicen que playa del carmen tambien esta muy bonito y menos caro si quiero aprovechar una promocion tengo que decidir ya
Yo trabajó haciendo la limpieza en un CAE de Iusacell, así que para hacer la limpieza me quitó los anillos. Bueno pues resulta que como todos los días llegué al trabajo y me quite mis anillos (el de...
Muy buenas tardes comunidad, nosotros empezamos nuestra luna d. Miel, gracias a Dios tuvimos una recepción increíble, hubo detalles que se nos salieron de las manos, pero todos nuestros invitados...
Bueno pues les presumo de la mejor manera el salon de recepcion para el dia de Mi Boda, a mi me fascino, no esta tan grande peero si elegante y bonito!!! -Saluditos!!
Les pasa??! Qué ya hasta tienen formuladas las respuestas en su mente?! Pues les cuento, yo tengo 21 años y pues si..estoy joven, pero supongo que las preguntas siempre son las mismas no..? - estás...