Ir al contenido principal
Ingrid
Ingrid

Teotihuacán, Estado México · Desde Abril del 2015

Santiago y yo llevamos 5 años de novios, él desde hace tiempo pensaba en boda pero fue el 8 de Marzo que por fin nos comprometimos. Aún sigo sin creerlo... Ver más

Santiago y yo llevamos 5 años de novios, él desde hace tiempo pensaba en boda pero fue el 8 de Marzo que por fin nos comprometimos. Aún sigo sin creerlo pero cuando checo los pendientes... chispas!!! Es emocionante!

Felizmente casados 🎉

17 de Octubre de 2015

3838días 9hrs
Ingrid
Busco Carpas
Ingrid, El 16 de Junio de 2015 a las 19:11

Alguien me puede recomendar un lugar de carpas en el Estado de México o D.F.?

Rosa, miércoles 17-Jun-15 3 258
Yezz
Presumamos invitaciones!
Yezz, El 16 de Febrero de 2015 a las 13:32

Si chic@s estoy de vuelta hahahahahaha mi trabajo se puso pesadisimo por nuevas inscripciones pero aqui me tienen de gorrosa otravez, y a tan solo 60 días ya solo me falta imprimir mis invitaciones de...

Rosana, viernes 3-Jul-15 215
Ingrid
El vestido
Ingrid, El 5 de Mayo de 2015 a las 12:37

Chicas no sé dónde comprar mi vestido... Recomienden!!!

Emma, jueves 7-May-15 15
Ingrid
Despedida de soltera
Ingrid, El 29 de Abril de 2015 a las 14:36

Chicas alguien hizo su despedida en playa... Para que me compartan las agencias y su experiencia!!!

Ingrid, miércoles 6-May-15 7
Monserrat
Playa del carmen o cancun????? help
Monserrat, El 24 de Abril de 2015 a las 15:15

Hoola ayuda para elegir luna de miel, solo conozco cancun, pero dicen que playa del carmen tambien esta muy bonito y menos caro si quiero aprovechar una promocion tengo que decidir ya

Tania, jueves 7-May-15 22
A
Perdi mi anillo de compromiso
Alondra, El 28 de Abril de 2015 a las 19:52

Yo trabajó haciendo la limpieza en un CAE de Iusacell, así que para hacer la limpieza me quitó los anillos. Bueno pues resulta que como todos los días llegué al trabajo y me quite mis anillos (el de...

Cinthia, miércoles 29-Abr-15 21
Mariela
Felizmente casados! fotos!!!
Mariela, El 27 de Abril de 2015 a las 18:56

Muy buenas tardes comunidad, nosotros empezamos nuestra luna d. Miel, gracias a Dios tuvimos una recepción increíble, hubo detalles que se nos salieron de las manos, pero todos nuestros invitados...

Sandra, domingo 17-May-15 55
Ckossy
Recepción de mi boda :)
Ckossy, El 3 de Marzo de 2015 a las 14:22

Bueno pues les presumo de la mejor manera el salon de recepcion para el dia de Mi Boda, a mi me fascino, no esta tan grande peero si elegante y bonito!!! -Saluditos!!

Ckossy, miércoles 29-Abr-15 56
Fernanda
Preguntas que odio en este tiempo...
Fernanda, El 23 de Abril de 2015 a las 08:05

Les pasa??! Qué ya hasta tienen formuladas las respuestas en su mente?! Pues les cuento, yo tengo 21 años y pues si..estoy joven, pero supongo que las preguntas siempre son las mismas no..? - estás...

Fernanda, jueves 25-Jun-15 428

Grupos generales

Artículos por temas