Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monserrat
Súper Novia Noviembre 2015 Estado México

Playa del carmen o cancun????? help

Monserrat, el 24 de Abril de 2015 a las 15:15 Publicado en Luna de Miel 0 22

Hoola ayuda para elegir luna de miel, solo conozco cancun, pero dicen que playa del carmen tambien esta muy bonito y menos caro Smiley atonished si quiero aprovechar una promocion tengo que decidir ya

22 Respuestas

Última actividad por Tania, el 7 de Mayo de 2015 a las 08:44
  • Tania
    Novia VIP Noviembre 2016 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Playa del carmen si duda, yo ya estuve en los 2... y cancun ya es demaciado comercial, en playa tambien hay antros la quinta avenida, pero es un poco mas tranquilo, yo me hospede en el the royal, playa del carmen, hermoso hotel y estaba en el centro de playa Smiley smile

• Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Diciembre 2016 Morelos
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo preferiria playa del acrmen

Es depende que estes buscando

Yo digo que en playa del carmen hay más lugares turisticos

Suerte

• Responder
  • Monserrat
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tambien seria buena opcion un intermedio para poder estar en los dos lugares Smiley laugh

• Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Agosto 2015 Distrito Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que dificil.....nosotors estabamos igual, asi que optamos por un hotel en la riviera en medio de los dos lugares, para darnos tiempo de ir a uno y a otro, ademas de disfrutar de la riviera Smiley smile

• Responder
  • Tania
    Novia VIP Noviembre 2016 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

EN LO PERSONAL, ME GUSTO MAS PLAYA DEL CARMEN, PERO TODO ES MAS LEJOS... ESO SI, A MENOS QUE TE HOSPEDES EN EL THE ROYAL PLAYA DEL CARMEN U OTRO QUE ESTA A LADO

• Responder
  • Ingrid
    Novia Principiante Octubre 2015 Estado México
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad ambos lugares son bonitos pero los estilos son diferentes...
    Playa es la fiesta total!!! Antros, bares y baile es un lugar pequeño pero si a ambos les gusta la fiesta es recomendable.
    En cambio en Cancún también hay fiesta pero no en exceso y tienes opciones de conocer el barco pirata, muchos lugares románticos y date una escapada an playa de un día!!!
    • Responder
  • Sergio
    Novio Frecuente Agosto 2015 Yucatán
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Obviamente playa del carmen, no se van a arrepentir además tendrían la opción de ir a Cozumel, Felicidades

• Responder
  • Diana
    Novia Habitual Noviembre 2016 Quintana Roo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Totalmente de acuerdo contigo Carine ...

voto por Playa también

• Responder
  • Monserrat
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mil gracias a todas, las tomare en cuanta y creo que he tomado una decision, lo mas seguro es que sea a.......playa del carmen!!!!!! Smiley laugh Smiley laugh wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

• Responder
  • Carine
    Novia Adicta Mayo 2015 Querétaro
    Carine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Monse, yo voto por playa; en realidad los costos son muy similares que en Cancún, pero el ambiente es distinto. En Playa va mucho extranjero de Europa, entonces como que hay más bares que antros, una oferta gastronómica muy amplia, en la playa mismo el ambiente es más agradable.

• Responder
  • Samantha
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Playa del Carmen, conozco ambas y prefiero mil Playa, además tienes súper cerca los parques y es un ambiente súper rico
    • Responder
  • Greys
    Novia TOP Julio 2015 Quintana Roo
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muñeca a mi personalmente me gusta mas Playa de Carmen y alli me casaré!!! espero te definas y nos cuentes

• Responder
  • Maria
    Novia Frecuente Marzo 2017 Yucatán
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Playa del Carmen es más bonita que Cancún, y efectivamente es más económico, tanto en comida coml hospedaje, tiene una excelente vida nocturna, la quinta avenida tiene los mejores antros (Coco Bongo, entre otros) y por si fuera poco esta a menos de una hora de Tulum que es hermoso, si vas a Tulum ve un Domingo que la entrada es gratis con tu INE Smiley smile
    • Responder
  • Areli
    Novia Adicta Diciembre 2015 Estado México
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo prefiero playa del carmen

• Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, te cuento nosotros nos fuimos de luna de miel a Playa del Carmen y sin duda tiene la playa más hermosa que Cancun, yo te lo recomiendo y así sirve que conoces otra playa, además que queda muy cerca la 5ta avenida donde hay bares y antros, yo si vuelvo a Playa del Carmen primeramente Dios Smiley smile.

• Responder
  • Maríah
    Novia Frecuente Agosto 2015 Veracruz
    Maríah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena ambos son muy lindos y si ya conoces Cancun, es mas atractiva la idea de descubrir a lado de tu esposito playa del carmen, en lo personal conozco ambos lugares (en viajecito de fin de año con mi noviofuturomarido jeje) y te recomiendo que en playa viajes en ferri a Cozumel hay varias actividades por hacer como rentar un jeep y dar un recorrido por la isla o hacer un poco de snorkel. Y depende de cuando hagas tu viaje de bodas, habrá un evento en playa mamitas en próximas fechas y se pone muy bien el ambiente.
    • Responder
  • Yennii
    Novia Experta Julio 2015 Campeche
    Yennii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo playa del carmen alla hay miles de lugares para visitar y todos muy hermosos..sobre todo algunos economicos.Te recomiendo ir a akumal..es super lindo.
    • Responder
  • Ruth
    Novia PRO Julio 2015 Veracruz
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola

En precios sale casi igual, solo que playa del carmen es un poco más barato y menos famoso.

Ambos lugares están muy bien, nosotros decidimos pasar unos días en playa del carmen y otros en cancúnSmiley smile

• Responder
  • Elba
    Novia PRO Mayo 2015 Colima
    Elba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Yo me iría a playa, es mas romanticón!! Smiley smile de hecho una chava de una agencia me recomendó playa o tulum y me voy a tulum Smiley smile
    • Responder
  • Marian
    Novia Adicta Mayo 2015 Guanajuato
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te recomiendo Playa del Carmen, porque es más tranquilo. Pero depende del estilo de luna de miel que quieran, si de descansar o pasear.

• Responder
  • A
    Novia PRO Marzo 2015 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo normalmente me quedo en Cancún para ir a los antros y de ahí rentamos un carro y nos vamos a playa del Carmen donde puedes ir a Cozumel, Xcaret y xel-ha
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa