Daphne
Daphne

Tijuana, Baja California · Desde Junio del 2014

Felizmente casados 🎉

21 de Marzo de 2015

2497días 17hrs
Irlanda
Les presento: La Recepción!
Irlanda, El 25 de Julio de 2014 a las 19:42

Hola brides!! Lo prometido es deuda, ahora la 2da parte jejej la recepción!! Poes despues de nuestra sesión de estudio ( que realmente fue en la playa) mi amorcito y yo, y tambien con mis damas y los...

Katy, jueves 7-Ago-14 90
Aurora Gz
Bebe en camino a 1 mes de casada
Aurora Gz, El 30 de Julio de 2014 a las 14:48

TENGO UN MES DE CASADA Y UN MES DE EMBARAZO, ACASO ES POSIBLE MAS FELICIDAD, ANDAMOS LOCOS CON LA NOTICIA Y YO YA CON LOS SINTOMAS, LOS KILITOS JAJA Y LOS NOMBRES, SI ES NIÑO LE PONDREMOS FABRICIO...

Exme, martes 5-Ago-14 41
Brenda
Pizza o el típico pollo a la ...
Brenda, El 29 de Julio de 2014 a las 15:18

Mi novio y yo estamos contemplando la que sería la comida de nuestro evento, el graan dilema es si damos el ya muy conocido pollo a la... o cambiamos el menú a algo un poco más divertido y que...

Jimena, miércoles 2-Ago-17 19
Diana
Me encanto la nueva imagen de bodas.com
Diana, El 23 de Julio de 2014 a las 13:12

Hola brides, pues nose que opinen ustedes, pero me a gustado mucho (hasta el momento) el nuevo diseño de la página, esta bien organizado, las nuevas imagenes, los iconitos, nose.. FELCIDADES a los que...

Angelica, martes 5-Ago-14 10
Daphne
Como se enamoraron? :)
Daphne, El 4 de Julio de 2014 a las 17:29

Chicas ahorita recorde como me enamore de mi novio estaba en la casa de su mama y fui a visitarlo aunque no me gusta mucho ir aya porque la senora no me cai muy bien pero bueno recorde que ahi fue...

Nat :3, sábado 5-Jul-14 8 401
Laura
Yo en la cocina..
Laura, El 2 de Julio de 2014 a las 16:07

Hola chicas, aquí les muestro una foto mía a veeeeeeeeeces en la cocina cuando me salta el aceíte jajaja, ustedes así están a veces?

Margarita, viernes 29-Ago-14 85
Daphne
Me estare biendo exagerada?
Daphne, El 2 de Julio de 2014 a las 18:37

Hola ase poco les comente que tenia la duda de estar embarazada y al parecer todo era solo un error me hize un examen y esta semana tuve mi menstruacion, fui al ginecologo y pregunte por un metodo...

Adiós, viernes 4-Jul-14 12 386
Ana
Quien se avienta este reto conmigo?
Ana, El 5 de Junio de 2014 a las 20:44

Hola chicas, seguro todas queremos llegar al gran día en forma y muy tonificadas para ese gran día y la noche de bodas y luna de miel. Empeze este reto de 30 días la idea es después de cumplir el reto...

Guadalupe Janet Mart, sábado 3-Ene-15 208
Yadira
Truquillos caseros para retrasar el periodo el día de la boda
Yadira, El 26 de Mayo de 2014 a las 19:05

Se acerca el día, empiezas a mirar el calendario preocupada por si la fecha elegida coincide con la posible llegada de tu período y oh!! sorpresa !!.. ahí está.. Justo ese día es más que posible que...

Adalilia, domingo 11-Ene-15 62
Yadira
50 centros de mesa para una boda original!!
Yadira, El 16 de Diciembre de 2013 a las 16:47

Porque de la vista nace el amor y si no la inspiración Catálogo completo de centros de mesa originales brides!! Vamos con ellos: 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 13) 14) 15) 16) 17) 18) 19) 20)...

Veronica, miércoles 6-Ago-14 103
Ana
Naked Cakes lo último en repostería fina!
Ana, El 18 de Junio de 2014 a las 00:18

Hola chicas el día de hoy les comparto algunos pasteles con técnica "naked cake" de hecho el pastel de mi boda será con esta técnica ya que será estilo vintage y se lleva muy bien. ¿Qué les parecen? ...

Valeria, miércoles 17-Jun-15 83
Yadira
15 fotos de mesas espectaculares: ¿cuál es tu favorita?
Yadira, El 22 de Enero de 2014 a las 16:21

Nuestros vecinos del norte se pintan solos para dar espectacularidad a sus eventos, la boda es una puesta en escena y por eso de ahí tomé estas espectaculares fotos de montajes y presentaciones de...

Isisi, jueves 10-Jul-14 161
Laura
¿Estás con la pareja adecuada?
Laura, El 27 de Junio de 2014 a las 15:17

Muy buena reflexión. ¿Estás con la pareja adecuada? Durante un seminario, una mujer preguntó: "¿Cómo puedo saber si estoy con la persona adecuada?" El autor entonces se dio cuenta de que había un...

Vanessa, jueves 17-Jul-14 42
Fernanda
Cambio de planessss, Luna de miel en Pariss????
Fernanda, El 9 de Octubre de 2013 a las 13:47

Hola brides, como les había comentado en un debate, mi fecha de boda se cambió, entonces ya teníamos pagado el viaje de luna de miel y nos iremos a Cancún en Enero, entonces no queremos regresar de...

Aidee, lunes 30-Jun-14 27
Nat :3
Consejos para bajar de peso
Nat :3, El 25 de Junio de 2014 a las 12:35

Aló nenas,siguendo con mi cargo jeje,encontré estos consejitos y me caen como anillo al dedo,me urge bajarle la panza jajaja,sólo ya saben,no abusen de nada,sean equilibradas,no se maten de hambre y...

Casilda, jueves 1-Feb-18 122
M
Ya no quiero otro hijo!!!
Mariela, El 23 de Junio de 2014 a las 17:15

Hola Chicas, pues fijense que despúes de casi tres meses de casados me di cuenta de que ya no quiero volver a ser mamá. tengo un hijo de 5 años y mi esposo no tiene hijos y desea tener uno, yo pensaba...

Bonie, viernes 27-Jun-14 20
R
Por que debo casarme?
Rosa, El 25 de Junio de 2014 a las 22:21

Ayudenme. Porfavor

Mayra, sábado 12-Jul-14 16
Mayelin
1o 2 ??? ayudaaaa
Mayelin, El 26 de Junio de 2014 a las 09:16

Chicas ya estoy buscando modelos para mis invitaciones pero no me decido!!! A mi mamá le gusta la num. 1 que esdorada Y a mi la numero 2 Cual les gusta a ustedes???

Mayelin, lunes 30-Jun-14 216
Daphne
Estare embarazada? :s
Daphne, El 24 de Junio de 2014 a las 18:04

Hola soy nueva y me caso en marzo del 2015 y aunque quiero tener bebes con mi esposo quisiera que fuera despues de la boda los sintomas que tengo son: dolor de cabeza, dolor de espalda baja, dolor de...

Meritxell, martes 22-Jul-14 31
Lussi
Vestidos de novia para la playa
Lussi, El 25 de Junio de 2014 a las 18:09

Hola nenas yo se que este tema aveces ya muy visto pero nunca esta de mas asi que Hize una recopilación de vestidos para las novias que se casan en la playa, así que ¡inspírense!

Lidia A., martes 8-Jul-14 38
D
Infidelidad
Diana, El 13 de Enero de 2013 a las 16:35

Hola chicas, bueno pues no sabía a quien recurrir en este momento, a cabo de descubrir la infidelidad de mi esposo a los tres meses de casados, estoy totalmente destrozada no sé que hacer, no puedo...

Daphne, miércoles 25-Jun-14 61
A
¡¡¿¿Sera mamitis??!!
Anahid, El 30 de Mayo de 2014 a las 08:56

Chicas tengo una gran preocupación! Verán yo me estoy encargando de toda la organización de la boda ya que mi novio es residente medico y no tiene tiempo con las guardias y demás, bueno el punto es...

Anahid, jueves 26-Jun-14 63
L
Opiniones
Laura, El 24 de Junio de 2014 a las 16:51

Ustedes que opinan sobre que su esposo se junte con sus amigos a tomar los fines de semana en la noche ? igual y estoy mal es por eso que les pregunto pero a mi no me gusta para nada que se junte con...

Carmen, martes 22-Jul-14 121
Angelica
Shampoo de cebolla: antes y despues
Angelica, El 22 de Febrero de 2014 a las 22:44

Hola brides !! buenas noches!!! Semanas atras vi el debate de una chica en el cual recomendaba utilizar el shampoo de cebolla para que el cabello creciera rápidamente, y como mi intención es lucir mi...

Lizz, viernes 8-Oct-21 59
Perla Lopez
Que hacer en una despedida de soltera???
Perla Lopez, El 25 de Junio de 2014 a las 14:05

Ola brides aqui con un nuevo debate, ustedes que siempre aclaran mis dudas, no pensaba hacer despedida de soltera pero tanto que he visto aqui que ya me dieron ganas jaja, lo malo esq noc q se hace...

Liiz&memo, jueves 26-Jun-14 12
Diana
Noviazgo antes de la boda
Diana, El 25 de Junio de 2014 a las 14:31

Hola brides... una pregunta.. cuanto duraron de novios antes de casarse o cuantos tiempo cumplirán antes de casarse las futuras novias. .. yo antes de que me case tendre 2 años y 11 meses jjsjsjsjs...

Diana, viernes 27-Jun-14 151
Tere
El dilema de las mascotas =n.n=
Tere, El 23 de Junio de 2014 a las 13:55

Amigas, le advertí a mi amor que haría un debate sobre este tema y aquí estoy cumpliendo mi palabra, les cuento: adoramos a los mininos y ahora que estamos a punto de empezar a vivir juntos queremos...

Viri, lunes 14-Jul-14 70
Miguel
Adjetivos para su pareja
Miguel, El 22 de Junio de 2014 a las 21:25

Cual es la primer palabra o adjetivo que se les viene a la mente al pensar en su pareja??

Daphne, miércoles 25-Jun-14 14
Yadira
Quién las va a entregar?
Yadira, El 21 de Abril de 2014 a las 10:05

Qué tal brides!! Ya tienen decidido quién las va entregar el día de la boda?? Su padre, padrino, hermano, tío, madre?? Creo que hay varias opciones dependiendo el caso.. En su caso quién será el...

Annie, domingo 29-Jun-14 164
Angelica
Tendencia: vestidos de tul
Angelica, El 20 de Junio de 2014 a las 00:16

Buenas noches brides!! como hoy me toca estar al pendiente con lo que se refiere a moda nupcial, quise pasarles estos datos de los vestidos en tul, que llegaron para enamorar y marcar estilo, junto...

Selene, viernes 13-Feb-15 112
A
Vestido vs Lagrimas?
Ana, El 24 de Junio de 2014 a las 16:54

Hola chicas, he aquí una de mis preguntas más cuestionadas… es cierto que cuando encuentras el vestido correcto lloras? Porque yo aún no lo compró el mío pero me preocupa que no vaya a llorar cuando...

Ana, lunes 19-Ene-15 72
Diana
Uñas naturales o postizas? :O
Diana, El 25 de Junio de 2014 a las 13:49

Pues veran yo quisiera usar mis uñas naturales decoradas, pero desgraciadamente se me rompen mucho asi q quizas si sea una opcion el usar uñas postizas esculturales. U.u ustedes cuales usaran? O...

Nat :3, jueves 26-Jun-14 46