Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angelica
Novia PRO Octubre 2014 Jalisco

Shampoo de cebolla: antes y despues

Angelica, el 22 de Febrero de 2014 a las 22:44 Publicado en Belleza 0 59

Hola brides !! buenas noches!!!

Semanas atras vi el debate de una chica en el cual recomendaba utilizar el shampoo de cebolla para que el cabello creciera rápidamente, y como mi intención es lucir mi cabello en la boda con un semirecogido, pero no lo tengo largo, pues puse manos a la obra, y comence de inmediato con este shampoo.

En internet recomendaban usar un shampoo simple, economico, el cual no contenga aditamentos (queratina, vitaminas etc) solo que sirva para limpiar el cabello para que no intervengan con la cebolla, entonces compre el shampoo sin nada, el cual me costo 10 pesos la botella, le pique la mitad de una cebolla en cuadros lo suficientemente pequeños para que entren por la boquilla de la botella, despues la cerre dejando reposar durante quince dias, y comence a utilizarla como uso diario.

Recomendaciones:

1. No lavar el cabello a diario, si no cada tercer dia (me costo trabajo, porque no estoy acostumbrada, siempre me baño completa y me sentia medior rara el solo mojar el cuerpo, confienzo que casi siempre me lo lave, pocas veces deje descansarlo)

2. No tallar las puntas con el shampoo, es decir, frota el shampoo en el cuero cabelludo y da masajes, deja que la espuma del jabon corra solo por las puntas del cabello y se limpie así.

3. Yo personalmente note que se me resacaba un poco el cabello (porque era practicamente para limpiar nada mas, sin ninguna vitamina ni aceite) así que les recomiendo usar un enguaje despues del shampoo para suavisar.

Bueno, sin más palabras les dejo aquí las fotos del antes y despues, La primera foto la tome el dia 10 de Enero, y la segunda el dia de hoy 22 de Febrero (43 dias de diferencia) y en un mes y medio estos son los resultados.

AntesDespues

La segunda foto se ve el cabello más brilloso, pero es por la luz de la camara, porque la toalla que tengo es exactamente la misma en ambas ocasiones y en la primera se ve opaca, pero de todas maneras se supone que tambien debe de quedar mas brilloso con la cebolla.

Los últimos dias note que ya no crecia, creo que es porque ya tengo que hacerme un despunte para quitarme lo mas dañado, por eso no crece (creo), y el shampoo ya se me termino, pero como lei que debes de cambiar de shampoo cada cierto tiempo, esta semana comenzare a usar el shampoo con pastillas anticonceptivas, y ver cual funciona mejor.

59 Respuestas

Última actividad por Lizz, el 8 de Octubre de 2021 a las 23:47
  • Lizz
    Novio Nuevo Octubre 2021 Chaco
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Shampoo de pastillas anticonceptiva sirve
    • Responder
  • Lizz
    Novio Nuevo Octubre 2021 Chaco
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas noches
    Yo ya lo había usado, te ayuda bastante, ahora lo volví a usar, yo desde que lo use no lo deje 15 días,siempre tiene la cebolla hasta que me lo termino nose si esta bien, necesito opiniones
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Agosto 2019 Querétaro
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola , yo comence a usar el shampoo , hace aproximadamente 10 meses y me lavo el cabello cada 4 o 5 días , no me digan sucia .. (jajaja). tampoco estaba acostumbrada a dejar de lavarmelo pero e notado que lo tengo más sedoso , brilloso y me dura más limpio por el mismo shampoo ademas de que se me a engrozado un poquito y me a salido más ... es una maravilla por eso quiero compartir mi experiencia con ustedes


    usenlo no se van a arrepentir chicas y chicos



    Besos.!!!!

    • Responder
  • J
    Novia Nueva Julio 2016 Distrito Federal
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola la verdad si funciona el shampoo de cebolla .... lo probe un mess y m efuncionooo .... :3 lo srecomiendooo pero eso si haganloo pasando un diaa laven su cabello ..es 100% comprobado ..

    • Responder
  • Angelica
    Novia PRO Octubre 2014 Jalisco
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No la verdad no esta mas sedoso, de echo siento que se reseca , por eso uso acondicionador, y el de las pastillas anticoncetivas tmb es para que cresca

    • Responder
  • Daphne
    Novia Habitual Marzo 2015 Baja California
    Daphne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo una pregunta tambien lo tienes mas sedoso?

    yo tengo bastante cabello muy largo de hecho ya tiene mas de un ano que no lo corto pero lo tengo sano me lo eh pintado mucho y quiero hacerme un corte este biiernes que tengo un evento me lo quireo cortar hasta el hombro para verme diferente Smiley smile pero tambien quiero que me vuelva a crecer y rapido ya havia escuchado de este shampoo de cebolla y lo iba a intentar pero aun no me decidia tambein tengo otra pregunta mas. el de las pastillas anticonseptivas para ke sirve?

    • Responder
  • L
    Novia PRO Marzo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Clarooo!! Smiley smile

    • Responder
  • Danny
    Novia VIP Septiembre 2015 Hidalgo
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala y si m Cresca mucho mucho deseo tanto volver a tener mi cabello largo
    • Responder
  • Angelica
    Novia PRO Octubre 2014 Jalisco
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja como que retrocesos.... mm bueno si suele pasar, ya me corde experiencias propias jaja

    • Responder
  • Salma
    Novia Adicta Marzo 2015 Jalisco
    Salma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Con gusto informó avances o retrocesos!
    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahh muy bien,grax por el dato,eos haré :3

    • Responder
  • Angelica
    Novia PRO Octubre 2014 Jalisco
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy bien!! porfa nos avisas si te ayuda,, dicen que es bastante bueno

    • Responder
  • Salma
    Novia Adicta Marzo 2015 Jalisco
    Salma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo wstoy probando con el te d romero.. Coces un punito en agua y lo agregas a tu shampoo.. Aparte después d banarte aplicas un poco y das masaje.. Después un poco más por el resto del cabello... Les contaré q tal vamos.. Saludos!
    • Responder
  • Salma
    Novia Adicta Marzo 2015 Jalisco
    Salma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo wstoy probando con el te d romero.. Coces un punito en agua y lo agregas a tu shampoo.. Aparte después d banarte aplicas un poco y das masaje.. Después un poco más por el resto del cabello... Les contaré q tal vamos.. Saludos!
    • Responder
  • Angelica
    Novia PRO Octubre 2014 Jalisco
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jeje sii la vdd que si huele mucho cuando te bañas, incluso ya que se seca el cabello yo estaba segura que si olia pero me decian que no olia a nada

    • Responder
  • P
    Novia VIP Julio 2014 Puebla
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo use y si me sirvio, lo unico que no me gustaba es que huele mucho al momento de bañarme pero ya despues se pasba el olor, pero si funciona!!!

    • Responder
  • Angelica
    Novia PRO Octubre 2014 Jalisco
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando me termine ese shampoo en febrero ya no hice mas porque me dijeron que si lo hacia tan seguido ya no funcionaria porque el cabello "se acostumbra", asi que me lo despunte y me hice uno con pastillas anticonceptivas (que no funciono) y use el de sabile de chile (tampoco funciono ) y estuve usando shampoos normales hasta el mes pasado que volvi a hacer el de cebolla y me volcio a funcionar , ya me lo termine casi todo y lo dejare descansar otro mes.

    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entendido y anotado,oye y desputando te creció más o hay un tope para que ya no crezca más con ese shampoo:s

    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Upss,espero si te funcione y nos cuentas :3

    • Responder
  • Alma De Gabi
    Novia Adicta Diciembre 2014 Guerrero
    Alma De Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy usando el de pastillas pero creo que no hay diferencia no me tome foto pero lo que ha crecido es lo normal. Intentare el de cebolla.
    • Responder
  • Angelica
    Novia PRO Octubre 2014 Jalisco
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola sii animate, no es milagroso , pero si crece un poquito mas rapido de lo normal, yo compre el shampoo comercial de chedrahui, el que tiene su logo, puedes usar cualquiera que sea de los que no tienen tantas cosas, no se sirvan igual

    • Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2016 Yucatán
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que si me vou a animar a usarlo ya que tengo el cabello hasta los hombros & quiero que me crezca mas Smiley smile vere que tal me va, sólo una pregunta que shampoo compraste??
    • Responder
  • Angelica
    Novia PRO Octubre 2014 Jalisco
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuanto tiempo llevas con el de chile ?? si funciona bien??

    • Responder
  • Angelica
    Novia PRO Octubre 2014 Jalisco
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii, intentalo y nos platias que tal te fue

    • Responder
  • Angelica
    Novia PRO Octubre 2014 Jalisco
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esta bien que lo dejes descansar un tiempo, porque dicen que despues de mucho tu cabello se "acostumbra" y no funciona igual, yo me acabo de terminar uno, esta semana voy a buscar algun ottro

    • Responder
  • Angelica
    Novia PRO Octubre 2014 Jalisco
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy bien!! tu tmb tomate una foto antes y otra cuando lo termines!! para ver tus resultados, no siempre son los mismos, quiza te crezca mucho mas!!

    • Responder
  • Berenice
    Súper Novia Diciembre 2014 Tamaulipas
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhh necesito que me crezca el cabello a la de ya, yo estoy utilizando shampoo de chile.
    • Responder
  • L
    Novia PRO Marzo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haré eso!! Smiley winking
    • Responder
  • V
    Novia Frecuente Marzo 2016 Estado México
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto no huele para nada a cebolla Smiley smile
    • Responder
  • V
    Novia Frecuente Marzo 2016 Estado México
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo use el de cebolla también y me creció superior rápido lo eh dejado y volveremos a tomarlo de nuevo para que siga haciendo efecto lo deje de usar hace 4 meses
    • Responder
  • Danny
    Novia VIP Septiembre 2015 Hidalgo
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eh escuchado muxho sobre este remedio así Q me anime a hacer.el shampoo y ya este martes se cumplen los 15.días de.reposo y empezaré a usarlo haber Q tal como m va
    • Responder
  • Angelica
    Novia PRO Octubre 2014 Jalisco
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En tu cabello no queda el aroma, yo juraria que si, a mi me aprece que si, pero le preguntaba a mi hermana "huele mi cabello, dime a que huele ?? y me decia que a shampoo nada mas

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas