Hola brides !! buenas noches!!!
Semanas atras vi el debate de una chica en el cual recomendaba utilizar el shampoo de cebolla para que el cabello creciera rápidamente, y como mi intención es lucir mi cabello en la boda con un semirecogido, pero no lo tengo largo, pues puse manos a la obra, y comence de inmediato con este shampoo.
En internet recomendaban usar un shampoo simple, economico, el cual no contenga aditamentos (queratina, vitaminas etc) solo que sirva para limpiar el cabello para que no intervengan con la cebolla, entonces compre el shampoo sin nada, el cual me costo 10 pesos la botella, le pique la mitad de una cebolla en cuadros lo suficientemente pequeños para que entren por la boquilla de la botella, despues la cerre dejando reposar durante quince dias, y comence a utilizarla como uso diario.
Recomendaciones:
1. No lavar el cabello a diario, si no cada tercer dia (me costo trabajo, porque no estoy acostumbrada, siempre me baño completa y me sentia medior rara el solo mojar el cuerpo, confienzo que casi siempre me lo lave, pocas veces deje descansarlo)
2. No tallar las puntas con el shampoo, es decir, frota el shampoo en el cuero cabelludo y da masajes, deja que la espuma del jabon corra solo por las puntas del cabello y se limpie así.
3. Yo personalmente note que se me resacaba un poco el cabello (porque era practicamente para limpiar nada mas, sin ninguna vitamina ni aceite) así que les recomiendo usar un enguaje despues del shampoo para suavisar.
Bueno, sin más palabras les dejo aquí las fotos del antes y despues, La primera foto la tome el dia 10 de Enero, y la segunda el dia de hoy 22 de Febrero (43 dias de diferencia) y en un mes y medio estos son los resultados.
La segunda foto se ve el cabello más brilloso, pero es por la luz de la camara, porque la toalla que tengo es exactamente la misma en ambas ocasiones y en la primera se ve opaca, pero de todas maneras se supone que tambien debe de quedar mas brilloso con la cebolla.
Los últimos dias note que ya no crecia, creo que es porque ya tengo que hacerme un despunte para quitarme lo mas dañado, por eso no crece (creo), y el shampoo ya se me termino, pero como lei que debes de cambiar de shampoo cada cierto tiempo, esta semana comenzare a usar el shampoo con pastillas anticonceptivas, y ver cual funciona mejor.