Angelica
Novia PRO Octubre 2014 Jalisco

Shampoo de cebolla: antes y despues

Angelica, el 22 de Febrero de 2014 a las 22:44

Publicado en Belleza 59

Hola brides !! buenas noches!!! Semanas atras vi el debate de una chica en el cual recomendaba utilizar el shampoo de cebolla para que el cabello creciera rápidamente, y como mi intención es lucir mi cabello en la boda con un semirecogido, pero no lo tengo largo, pues puse manos a la obra, y comence...

Hola brides !! buenas noches!!!

Semanas atras vi el debate de una chica en el cual recomendaba utilizar el shampoo de cebolla para que el cabello creciera rápidamente, y como mi intención es lucir mi cabello en la boda con un semirecogido, pero no lo tengo largo, pues puse manos a la obra, y comence de inmediato con este shampoo.

En internet recomendaban usar un shampoo simple, economico, el cual no contenga aditamentos (queratina, vitaminas etc) solo que sirva para limpiar el cabello para que no intervengan con la cebolla, entonces compre el shampoo sin nada, el cual me costo 10 pesos la botella, le pique la mitad de una cebolla en cuadros lo suficientemente pequeños para que entren por la boquilla de la botella, despues la cerre dejando reposar durante quince dias, y comence a utilizarla como uso diario.

Recomendaciones:

1. No lavar el cabello a diario, si no cada tercer dia (me costo trabajo, porque no estoy acostumbrada, siempre me baño completa y me sentia medior rara el solo mojar el cuerpo, confienzo que casi siempre me lo lave, pocas veces deje descansarlo)

2. No tallar las puntas con el shampoo, es decir, frota el shampoo en el cuero cabelludo y da masajes, deja que la espuma del jabon corra solo por las puntas del cabello y se limpie así.

3. Yo personalmente note que se me resacaba un poco el cabello (porque era practicamente para limpiar nada mas, sin ninguna vitamina ni aceite) así que les recomiendo usar un enguaje despues del shampoo para suavisar.

Bueno, sin más palabras les dejo aquí las fotos del antes y despues, La primera foto la tome el dia 10 de Enero, y la segunda el dia de hoy 22 de Febrero (43 dias de diferencia) y en un mes y medio estos son los resultados.

AntesDespues

La segunda foto se ve el cabello más brilloso, pero es por la luz de la camara, porque la toalla que tengo es exactamente la misma en ambas ocasiones y en la primera se ve opaca, pero de todas maneras se supone que tambien debe de quedar mas brilloso con la cebolla.

Los últimos dias note que ya no crecia, creo que es porque ya tengo que hacerme un despunte para quitarme lo mas dañado, por eso no crece (creo), y el shampoo ya se me termino, pero como lei que debes de cambiar de shampoo cada cierto tiempo, esta semana comenzare a usar el shampoo con pastillas anticonceptivas, y ver cual funciona mejor.

59 Respuestas

• Angelica
    Angelica ·
    • Denunciar

Hola!! no me sirvio el de pastillas anticonceptivas, y lo deje ni fotos tome jajaja ya volvi a l de cebolla mejor. Smiley winking

• Responder
  • Angelica
    Angelica ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Si la verdad que si funciono, cuando se me termino, lo cambie a otro, para que descansara y ya regrese al de ceboolla de nuevo

• Responder
  • Karla
    Novia VIP Mayo 2014 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar

Pues si te crecio unpoco, oye pero el shampoo huele? porque sinceramente de las cosas que detsto es el ajo y la cebolla jajaj

• Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar

Oraleee,que padre,me animaré a hacerlo pero creo que lo lavaré diario porque mi cabello es grasos y si no lo lavo pufff,se ve fatal...espero tus fotos con el otro shampoo :3

• Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar

Wow te crecio muchisimo nena

• Responder
  • Angelica
    Angelica ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Sii eso ayuda mucho, por cierto ya me hace falta un despunte, espero esta semana ir =)

• Responder
  • Mina y Kora
    Súper Novia Mayo 2015 Aguascalientes
    Mina y Kora ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muy lo probare pero no le diré ami prometido porque el detesta la cebolla. Jejejejej
    • Responder
  • Angelica
    Angelica ·
    • Denunciar

La verdad yo siento que si me olia, pero un poquito nad amás, asi que le preuntaba a mi hermana o amiga , y me decian que no olia

• Responder
  • Mina y Kora
    Mina y Kora ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Y no te huele el cabello a cebolla?!
    • Responder
  • Angelica
    Angelica ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Si utilizalo, la vdd dio buenos resultados, ademas ponte aceititos y cuidalo mucho para que no le tengas que cortar

• Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar

Oraless que bien si que te crecio muchas felicidades lo que yo hago es que me lo despunto cada mes y con eso me crece

• Responder
  • Mina y Kora
    Mina y Kora ·
    • Denunciar
    Muy buena receta creo que la utilizaré... quiero mi cabello más largo para la boda. Jejejeje
    • Responder
  • Angelica
    Angelica ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

De nada , espero a ti tmb te sirva

• Responder
  • Pamela
    Novia Frecuente Agosto 2014 Puebla
    Pamela ·
    • Denunciar
    Padrisimo el lunes comienzo a usarlo... Mil gracias
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jeje muy bien nena Smiley smile Gracias por compartirlo Smiley smile Saludos
    • Responder
  • Li De Sam
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Li De Sam ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues yo llevo como 6 meses o mas sin despunte y sigue creciendo gracias por la receta la voy hacer para que cresca un poquito mas linda noche
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar

Eso es cierto amiga, pero para mantenerlo bonito puedes usar aceite de almendras en las puntas Smiley laugh

• Responder
  • Angelica
    Angelica ·
    • Denunciar

No de nada !! esque yo creo que el cabello largo se ve muy lindo y hay más opciones de peinados, lo malo es que para mantenerlo lindo es mas trabajoso que cortito

• Responder
  • Angelica
    Angelica ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Justo acabo de comprar un par de ampolletas y mi hermana compro una losion para puntas abiertas etc, de todas maneras creo que si me dare un pequeño despunte nada más, dicen que tmb sirve para que siga creciendo y no "se atore"

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar

Worale no lo conocía!, pues igual también lo voy a probar... O sea no está tan corto mi cabello, pero unos centímetros mas si me gustarían Smiley laugh... Muchas gracias!!

• Responder
  • Li De Sam
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Li De Sam ·
    • Denunciar
    Que bien no te lo cortes porque no utililizas los productos para reparar las puntas puedes probar eso tambien puede funcionar
    • Responder
  • Angelica
    Angelica ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Si la vdd si se ve la diferencia (no en demasia porque al foto del despues esta como más serquita), por eso tmb se ve mas largo, pero si funciona al fin de cuentas, pero de ya picale la cebolla !! y si te urge me recomendaron este aceite, apenas lo voy a comprar.

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/aceite-para-que-crezca-el-cabello--t56567

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar

Que padre Angie, si funciona!!... Pues yo estoy a 40 días, y con esos resultados claro que me animo Smiley laugh

• Responder
  • Angelica
    Angelica ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Aaa ok, deja checo porque ya compre las pastillas Smiley xd

• Responder
  • Angelica
    Angelica ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Sii, tambien lo documentare, jeje

• Responder
  • P
    Novia VIP Julio 2014 Puebla
    Patty ·
    • Denunciar

Hey lo voy a intentar yo ya use shampoo con pastillas anticonceptivas y como que no funciona muy bien, a mi me reseco mucho el cabello y el cuero cabelludo intentare con el de cebolla a ver que pasa, pero si te crecio algo, prueba con shampoo de chile funciona mejor que el de pastillas anticonceptivas Smiley tongue

• Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar

Woow!! que bien que notaste cambios Smiley laugh Nos cuentas como te fue con el de anticonceptivos Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇