Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daphne
Novia Habitual Marzo 2015 Baja California

Como se enamoraron? :)

Daphne, el 4 de Julio de 2014 a las 17:29 Publicado en Antes de la boda 0 8

Chicas ahorita recorde como me enamore de mi novio estaba en la casa de su mama y fui a visitarlo aunque no me gusta mucho ir aya porque la senora no me cai muy bien pero bueno recorde que ahi fue cuando lo conoci el aun vivia con su mama y hace mucho que no iba ahi recorde los pasillos del edificio donde vivia ahi pasamos muchas cosas Solo que despues mi mama me prohibo ir por problemas que tubo con su mama bueno porque ellas eran mejores amigas pero esa es otra shistoria
mi novio me enamoro hablandome muy timidamente desde el principio me gusto pero poco a poco fui queriendo lo mas pasamos 3 meses como amigos despues de esos tres meses me di cuenta que estabamos enamorados aunque si se tardo para pedirmelo como 1 mes despues me lo pidio y asi es como nos hicimos novios.

chicas recuerdan como se enamoraron?

8 Respuestas

Última actividad por Nat :3, el 5 de Julio de 2014 a las 00:09
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mm nos conocimos por internet,nos vimos como 3 semanas después,sali de viaje,regresé y nos hicimos novios;él me gustaba pero enamorada aún no jaja,ya como después de los 6 meses empecé a quererlo mucho más :3

    • Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui su jefa dos meses se salio de trabajar, a mi siempre me llamo la atencion no supimos nada uno del otro durante 5 años hasta que el 2011 me busco por face el vivia en canada y por puras llamadas se encendio todo

    • Responder
  • Jass
    Súper Novia Marzo 2015 Tamaulipas
    Jass ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El me enamoro con su mirada siempre lo veia pasar desde mi salón en la uni y el me miraba pasaron 2 meses hasta que un día le hable y lo bueno que lo hice por que el dice que tal vez nunca lo hubiera hecho por que es,bueno era penoso, conmigo se le quito y asi empezo todo llevamos 4 años 7 meses justamente hoy cumplimos y hasta la fecha su mirada me derrite, me pone nerviosa Smiley laugh
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo tuyo fue dstino jeje Smiley laugh nosotros a primera vista y nos conocimos bien un año despues Smiley laugh

    • Responder
  • Lizbeth
    Novia Frecuente Noviembre 2014 Michoacán
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo supe que estaba enamorada a los 6 años de ser mejores amigos, desde que lo conocí supe que tenía todo lo que yo quería en un hombre, su defecto era ser mi amigo así que un día tras una separación de mi ex el fue mi consuelo y después de platicarlo un mes después se me declaro en un concierto de regazzi con la canción te bese y me dijo que no quería pensar que hubiera sido y pues aquí estamos seis años después comprometidos y siendo los mejores amigos!!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me enamoré de el por messenger, nos conociamos desde siemmpre pero como el se habia ido a estudiar ya no viviamos donde mismo y platicabamos mucho por ahi. Y como a los dos meses me pidio que fuera su novia en un fin de semana que tubo libre y fue a donde estaba yo ^^

    • Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2014 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tuvimos una relacion no formal durante 3 meses, ni el ni yo queriamos ningun compromiso; el decia no creer en el amor y yo no queria tener novio. pero despues de esos tres meses me di cuenta de que el dia que simplemente el se aburriera yo me iba a sentir muy mal asi que hable con el, le dije que yo no podia seguir asi que lo entendia pero preferia poner un alto a algo por lo que luego podia salir lastimada o con un masl entendido entre nosotros. caimos en cuenta de que ninguno de los dos queria y me pidio que fuera su novia Smiley smile pero me di cuenta de que en realidad estaba enamorada un tiempo despues de eso.

    • Responder
  • L
    Novia PRO Marzo 2014 Morelos
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi esposo lo conoci en el trabajo empezamos a salir como amigos y una vez fuimos al six flags y fue ahi cuando mientas jugabamos me di cuenta me enamore de el esa vez cuando me dejo en mi casa cerramos la noche con un beso y dije este es el indicado

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas