Morelos, México · Desde Junio del 2014
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Marzo de 2016
15Buueeeenos dias Chicas! como estan? que tal su fin de semana? les cuento que estoy super canzadisimaa! andube dando un monton de vueltas comprando cosas para mi despedida jeje que prontooo les dare...
Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...
Lei esto y me parecio re interesante!!! Sabemos que la fecha que elegimos para nuestra boda siempre es pensada mucho tiempo, viendo cada detalle, y poniendo en juego muchas cosas... ALgunos eligen...
Una boda de reciclaje Últimamente parece que se ha puesto de moda la decoración de bodas haciendo uso de elementos de decoración usando el reciclaje. Cada vez, estamos más concienciados con el...
Pues animè a mi novio a que tuviera bestmen y por fin dijo que si pero querìa tambien que le hiciera sus invitaciones y me quedaron asi, son parecidas a las de mis damas pues ya no me dio mi...
Chicas estoy a 6 meses de mi boda y creo que ya es necesario mandar el save the date. Primero yo se que me van a matar pq ya tengo tiempo con estas fotos y no se las habia enseñado pero pues la verdad...
Chicas en la búsqueda de mi vestido encontré una chica que es diseñadora wooow jajaj... Y tiene vestidos increíbles, es una linda tu le dices masomenos como quieres tu vestido y masomenos cual es tu...
Hola chicas estoy preocupada por el presupuesto, mi novio y yo no contamos con familias que nos apoyen a financiar la boda, esperabamos casarnos en marzo 2015, pero no nos es posible cubrir los gastos...
Hola chicas les comparto la idea que me paso una amiga para que se inspiren a hacer sus invitaciones o el monograma de su boda http://www.designmantic.com/es/monogram-design/create
Hola chicas soy de cuernavaca y tengo la preocupacion de que yo solo me voy a casar por el civil, quiero que el juez vaya al lugar donde se realizara el evento para darle un toque de ceremonia, el...
Que tal a todas las novias de este espacio.. Fíjense que estoy preocupadisima porq me estoy quedando pelona! Jeje.. Se me cae muchísimo cabello hago borritas con todos los mechones q se m caen cada...
Mis niñas! Siguiendo de tour por el DF, no olvidemos que muchas brides vienen de compras para el Gran Día, así que siguiendo ésta temática, les dejo los lugares que no pueden dejar de visitar! 1.- La...
Hola chicas: Les traigo una idea super original, se trata de escribir un mensaje secreto en la suela de sus zapatillas, ya sea un TE AMO, un I DO, las iniciales de la pareja, o cualquier cosa que se...
Hermosas....pues me caso! !! Será en noviembre y ya van los planes viento en popa...pero aunque tengo la idea de q tipo de vestido quiero no se de tiendas donde ir....vivo en el DF y tooodos dicen q...
Hola chicas!!! necesito de su ayuda y creatividad estamos planeando mi bridal shower y sera de tema de paris en rosa verde y negro....el problema es que no se que dar de recuerdos y...