Celaya, Guanajuato · Desde Junio del 2014
- Novia Habitual
- 156 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2015
Hola! Pues he visto que esta duda es muy común entre las novias que buscan vestido y en lo personal fue una de las decisiónes que más polémica han causado dentró de la organización de mi boda, así que...
A que nervios, les cuento que me siento algo preocupada por que mis damas aun no tienen su vestido, resulta que los mandamos hacer con una señora y apenas el miércoles pasado fue la primer prueba , y...
Hola chicas!! k tal como saben ya falta poco para el gran dia B, k nervios!!, y que creen tengo otra inquietud, resulta que nos van a prestar un carro pero es deportivo de 2 plazas esta muy padre me...
Entonces ha llegado el día, me siento completamente feliz quiero compartir con ustedes esta alegria ya tan solo unas horas de empezar la travesia jejeje toda la planeación por más de 14 meses ahora...
Hola, estoy en grave aprieto, mi futuro esposo y yo hemos decidido no tener mesa de regalo, dado que ambos tenemos nuestras cosas y solo es cuestion de compartirlas, pero como ustedes saben,...
Hola chic@s alguien me podría ayudar con un cuadernito de actividades para niños que me puedan pasar?? Se los agradeceré mucho. Saludos!
Buenas noches chicas!! Ay algo que siempre me ha preocupado y es que soy mas alta que mi novio y me encantaria usar unos tacones hermosos que vi en una tienda, pero le gano por unos 5 cm y si me pongo...
Holaaa chicas y chicos!!! He visto que varias han mostrado monogramas... Y la verdad no me quede con ganas de hacer algunos!! Los 3 tienen el mismo estilo... Pero no se cual me gusta mas. Ustedes que...
Hello Chicas! Pues como les había platicado en este debate No puedo elegir una fecha de boda, dentro de sus puntos positivos es que puedo ir haciendo varias cosas entre ellas mis invitaciones. En...
Novias hermosas les quiero compartir este estilo de pastel , de acuerdo que aquí hay más de una que queremos una estilo vintage, o como yo con un toque. Y ya que opte por incluir un pastel a la barra...
Mis niñas, esta ocación quiero mostrarles una fiesta, no es boda, pero es una fiesta tradicional de la cual me siento muy orgullosa, les cuento que el pasado fin de semana me fui a una de las regiones...
Hola chuladas!! Bueno, me atrevo a volver a los debates y con la idea de qué he platicado mucho con muchas de las chicas aquí y me atrevo a decir que me da mucha curiosidad la edad de todas, y cómo...
Hola chicas, como están?? Pues les adelanto que aún no tengo muchos detalles importantes pero desde que pienso en el pastel de mi boda me imagino unas figuritas divertidas y originales, encontré en...
Hoy es el dia mas feliz de mi vida me hice la prueba de embarazo y salio positiva, por fin ese angelito tan esperado esta conmigo, no cabe duda que os tiempos de dios son perfectos estoy tan...
Hola!!! Espero que estén bien!! pues aqui con la pregunta: ¿Cuál es tu estatura y la de tu futur@ novi@ / espos@? Empiezo yo: Yo mido 1.53 (súper mini) Mi novio mide 1.78 jejej y ustedes? Saludos" ...
Hola chicas!!! Tengo ya muchas dudas con respecto a toda la documentación de la boda civil y religiosa... Resulta que para la presentación en la iglesia nos piden una copia de la presentación civil...
Hola chicas... ya estoy de vuelta y hoy quiero comentar algo que me vino a la mente gracias a un video subido por lizbeth y que pues es gracioso pero pensandolo mejor si es algo que debe ocuparnos. el...
Hola Brides , necesito su opinion ... mi boda sera en salon por la noch y es pleno verano y aún no elegimos que color convinaremos, estamos pensando en amarillo con azul, porque es un color muy de...
Mis coquetísimas brides me encantó esta lencería personalizada y a ustedes??? Cuál te gustaría tener o que te regalaran?? (Si eres chico y has entrado al debate toma nota de cómo hacer feliz a tu...
Hola amigas hermosas, les cuento que este fin de semana fue mi despedida de Soltera, la cual me organizo mi mamá, en la que la estuve ayudando en todo, es por eso y por muchas otras cosas que no habia...
Chicas mi contador ya marca 0 :3 estoy super emocionada , acabo de despertar para ya ir a la estetica, comienza el gran día :3 Espero que todo salga bien (:
Buen dia chicas! como estan? Quien es fan de esta super serie? Yoooo! amo esta serie x completo, los finales de temporada siempre me han echo llorar jaja pero he visto cada Boda que pasan en esta...
En lo personal el primer baile de esposos me parece el momento más romántico de la fiesta, el mundo se detiene, sólo existen tú y tu amor con la música que recordarán por siempre, cómo te imaginas ese...
HOLA BRIDES HERMOSAS, LES DEJO ESTE ARTICULO, OJALA LES GUSTE Y LES AYUDE A ELEGIR SU TEMA DE BODA De dónde saco el concepto para mi boda? Algo que la mayoría de las veces nos sucede al tener una...
Hola chicas, No soy experta en Bodas! pero de verdad que ESTOY LOCA POR LAS PLANEACIONES... (desde que entre a la Escuela TODO ERA PLANEACION)... Aqui les digo como hacer un presupuesto para saber mas...
Hola chicas, ¿Cuál es el nombre de su amorcito? : Y si ponen su nombre junto al de él, cómo se escucha?? Quién de los dos les suena mejor para ir primero??
Listo ya escoji el ramo ORIGINAL para aventar que es el de chiles y el mio que es el blanco
Sabemos que el tan esperado anillo de compromiso es UN SIMBOLO y vale más que por sí mismo, por LO QUE REPRESENTA. Sin embargo, es imposible evitar evaluar si nos gusta o no, mas alla del valor...
Hola amigas ustedes que dicen regalarán almendras en su boda? Yo si les cuento el pork¡ y ustedes si o no alas almendras? Esta tradición viene de la leyenda de Demophon que se enamoró de la princesa...