Ir al contenido principal
Helen
Helen

Celaya, Guanajuato · Desde Junio del 2014

Felizmente casados 🎉

28 de Marzo de 2015

4041días 0hrs : 5min
Marisa
¿Cómo decidir si comprar el vestido o mandarlo hacer?
Marisa, El 27 de Junio de 2013 a las 13:59

Hola! Pues he visto que esta duda es muy común entre las novias que buscan vestido y en lo personal fue una de las decisiónes que más polémica han causado dentró de la organización de mi boda, así que...

Xochitl, viernes 26-Mar-21 458
Helen
A una semana y pasa de todo...
Helen, El 21 de Marzo de 2015 a las 09:06

A que nervios, les cuento que me siento algo preocupada por que mis damas aun no tienen su vestido, resulta que los mandamos hacer con una señora y apenas el miércoles pasado fue la primer prueba , y...

Carla, lunes 23-Mar-15 21
Helen
Mi coche para la iglesia....
Helen, El 23 de Marzo de 2015 a las 12:26

Hola chicas!! k tal como saben ya falta poco para el gran dia B, k nervios!!, y que creen tengo otra inquietud, resulta que nos van a prestar un carro pero es deportivo de 2 plazas esta muy padre me...

Gaby, miércoles 25-Mar-15 16
Cecilia
Llegó el día
Cecilia, El 21 de Marzo de 2015 a las 00:00

Entonces ha llegado el día, me siento completamente feliz quiero compartir con ustedes esta alegria ya tan solo unas horas de empezar la travesia jejeje toda la planeación por más de 14 meses ahora...

Tania, viernes 15-May-15 50
Brenda
Mesa de regalo o efectivo?
Brenda, El 13 de Febrero de 2015 a las 11:36

Hola, estoy en grave aprieto, mi futuro esposo y yo hemos decidido no tener mesa de regalo, dado que ambos tenemos nuestras cosas y solo es cuestion de compartirlas, pero como ustedes saben,...

Brenda, viernes 27-Mar-15 35
Yanet & Mario
Ayuda! cuadernito de actividades para niños
Yanet & Mario, El 16 de Febrero de 2015 a las 11:20

Hola chic@s alguien me podría ayudar con un cuadernito de actividades para niños que me puedan pasar?? Se los agradeceré mucho. Saludos!

Helen, martes 24-Feb-15 13
Sara
Soy más alta que mi novio
Sara, El 22 de Enero de 2015 a las 19:56

Buenas noches chicas!! Ay algo que siempre me ha preocupado y es que soy mas alta que mi novio y me encantaria usar unos tacones hermosos que vi en una tienda, pero le gano por unos 5 cm y si me pongo...

Lizzette, viernes 20-Mar-15 37
Karen
Monogramas
Karen, El 21 de Enero de 2015 a las 23:17

Holaaa chicas y chicos!!! He visto que varias han mostrado monogramas... Y la verdad no me quede con ganas de hacer algunos!! Los 3 tienen el mismo estilo... Pero no se cual me gusta mas. Ustedes que...

Maggie, viernes 26-Ene-18 172
Wendy
Mis invitaciones diy rústicas
Wendy, El 6 de Junio de 2014 a las 14:45

Hello Chicas! Pues como les había platicado en este debate No puedo elegir una fecha de boda, dentro de sus puntos positivos es que puedo ir haciendo varias cosas entre ellas mis invitaciones. En...

Helen, sábado 24-Ene-15 47
Veronyka
Pastel vintage gran variedad!
Veronyka, El 17 de Enero de 2015 a las 01:39

Novias hermosas les quiero compartir este estilo de pastel , de acuerdo que aquí hay más de una que queremos una estilo vintage, o como yo con un toque. Y ya que opte por incluir un pastel a la barra...

Viridiana, miércoles 27-May-15 48
Elyy
La damas
Elyy, El 15 de Octubre de 2014 a las 22:48

De que color iran sus damas chicas

Lidia A., jueves 16-Oct-14 22
Sonia
Doña martha y sus 60 damas
Sonia, El 4 de Agosto de 2013 a las 21:21

Mis niñas, esta ocación quiero mostrarles una fiesta, no es boda, pero es una fiesta tradicional de la cual me siento muy orgullosa, les cuento que el pasado fin de semana me fui a una de las regiones...

Daniela y Erick, miércoles 18-Mar-15 75
Gloria
A qué edad se van a casar?
Gloria, El 11 de Junio de 2012 a las 21:13

Hola chuladas!! Bueno, me atrevo a volver a los debates y con la idea de qué he platicado mucho con muchas de las chicas aquí y me atrevo a decir que me da mucha curiosidad la edad de todas, y cómo...

Beronika, lunes 6-Jul-15 836
Rosella
Cuál cake topper les gusta más??
Rosella, El 4 de Septiembre de 2014 a las 18:59

Hola chicas, como están?? Pues les adelanto que aún no tengo muchos detalles importantes pero desde que pienso en el pastel de mi boda me imagino unas figuritas divertidas y originales, encontré en...

Itzi, jueves 18-Sep-14 101
L
Si seré mama!!
Laura, El 18 de Agosto de 2014 a las 18:19

Hoy es el dia mas feliz de mi vida me hice la prueba de embarazo y salio positiva, por fin ese angelito tan esperado esta conmigo, no cabe duda que os tiempos de dios son perfectos estoy tan...

Laura, sábado 30-Ago-14 106
Katy
¿Cuánto mides tu y tu novio/ esposo?
Katy, El 9 de Julio de 2014 a las 12:41

Hola!!! Espero que estén bien!! pues aqui con la pregunta: ¿Cuál es tu estatura y la de tu futur@ novi@ / espos@? Empiezo yo: Yo mido 1.53 (súper mini) Mi novio mide 1.78 jejej y ustedes? Saludos" ...

Elsy, domingo 13-Mar-22 261
Rocio
Boda civil!!
Rocio, El 22 de Agosto de 2014 a las 14:33

Hola chicas!!! Tengo ya muchas dudas con respecto a toda la documentación de la boda civil y religiosa... Resulta que para la presentación en la iglesia nos piden una copia de la presentación civil...

Yadira, lunes 25-Ago-14 5
Hector
Vivir juntos antes de la boda?
Hector, El 9 de Agosto de 2012 a las 10:40

Hola chicas... ya estoy de vuelta y hoy quiero comentar algo que me vino a la mente gracias a un video subido por lizbeth y que pues es gracioso pero pensandolo mejor si es algo que debe ocuparnos. el...

Consuelo, viernes 22-Ago-14 56
F
Colores para combinar el gran día
Fyh,, El 22 de Agosto de 2014 a las 01:26

Hola Brides , necesito su opinion ... mi boda sera en salon por la noch y es pleno verano y aún no elegimos que color convinaremos, estamos pensando en amarillo con azul, porque es un color muy de...

Fyh,, viernes 22-Ago-14 14
Yadira
Sólo para brides!
Yadira, El 20 de Agosto de 2014 a las 07:59

Mis coquetísimas brides me encantó esta lencería personalizada y a ustedes??? Cuál te gustaría tener o que te regalaran?? (Si eres chico y has entrado al debate toma nota de cómo hacer feliz a tu...

Karla, martes 28-Oct-14 76
Paloma
Mi Despedida de Soltera =D
Paloma, El 20 de Agosto de 2014 a las 00:47

Hola amigas hermosas, les cuento que este fin de semana fue mi despedida de Soltera, la cual me organizo mi mamá, en la que la estuve ayudando en todo, es por eso y por muchas otras cosas que no habia...

Tere, martes 6-Oct-15 219
V
Hoy es mi gran día :'D
Vanessa, El 16 de Agosto de 2014 a las 05:27

Chicas mi contador ya marca 0 :3 estoy super emocionada , acabo de despertar para ya ir a la estetica, comienza el gran día :3 Espero que todo salga bien (:

Rocio, lunes 18-Ago-14 31
C
Vestidos de bodas de Grey's Anatomy :D
Cinthya, El 6 de Agosto de 2014 a las 09:23

Buen dia chicas! como estan? Quien es fan de esta super serie? Yoooo! amo esta serie x completo, los finales de temporada siempre me han echo llorar jaja pero he visto cada Boda que pasan en esta...

Jossy, miércoles 14-Feb-18 52
Yadira
Foto del primer baile como esposo - vota por tu favorita!!!
Yadira, El 13 de Agosto de 2014 a las 15:38

En lo personal el primer baile de esposos me parece el momento más romántico de la fiesta, el mundo se detiene, sólo existen tú y tu amor con la música que recordarán por siempre, cómo te imaginas ese...

Blanca, jueves 4-Jun-15 65
A
Como elegir la tematica de la boda
Aglaed, El 11 de Abril de 2013 a las 17:20

HOLA BRIDES HERMOSAS, LES DEJO ESTE ARTICULO, OJALA LES GUSTE Y LES AYUDE A ELEGIR SU TEMA DE BODA De dónde saco el concepto para mi boda? Algo que la mayoría de las veces nos sucede al tener una...

Yeimi, lunes 3-Abr-17 67
A
¿Como hacer un presupuesto? (Lo que a mi me sirvió)
Areli, El 28 de Febrero de 2014 a las 15:32

Hola chicas, No soy experta en Bodas! pero de verdad que ESTOY LOCA POR LAS PLANEACIONES... (desde que entre a la Escuela TODO ERA PLANEACION)... Aqui les digo como hacer un presupuesto para saber mas...

Lizbeth, jueves 15-Oct-15 187
Yadira
Cómo se llama tu amorcito?
Yadira, El 26 de Noviembre de 2013 a las 17:30

Hola chicas, ¿Cuál es el nombre de su amorcito? : Y si ponen su nombre junto al de él, cómo se escucha?? Quién de los dos les suena mejor para ir primero??

Elizabeth, martes 15-Sep-15 1,085
Libny
Mis Ramos :)
Libny, El 31 de Julio de 2014 a las 22:39

Listo ya escoji el ramo ORIGINAL para aventar que es el de chiles y el mio que es el blanco

Vanessa, martes 5-Ago-14 69
G
El anillo de compromiso.. ¿les gusto?
Gabriela, El 28 de Marzo de 2013 a las 02:12

Sabemos que el tan esperado anillo de compromiso es UN SIMBOLO y vale más que por sí mismo, por LO QUE REPRESENTA. Sin embargo, es imposible evitar evaluar si nos gusta o no, mas alla del valor...

Tania, viernes 21-Ago-15 141
Citlali
Almendras en tu boda? Sí o no?
Citlali, El 28 de Julio de 2014 a las 14:31

Hola amigas ustedes que dicen regalarán almendras en su boda? Yo si les cuento el pork¡ y ustedes si o no alas almendras? Esta tradición viene de la leyenda de Demophon que se enamoró de la princesa...

Cristina, sábado 17-Ene-15 50 1

Grupos generales

Artículos por temas