Lerdo, Durango · Desde Junio del 2014
Soy una mujer emprendedora y con muchos sueños, me encanta viajar, soy administradora de empresas turisticas, amo la naturaleza y todos los contrastes... Ver más
Soy una mujer emprendedora y con muchos sueños, me encanta viajar, soy administradora de empresas turisticas, amo la naturaleza y todos los contrastes moderno-antiguo. Llevo con mi novio 14 años!!! Y lo sigo queriendo cada vez mas.
- Novia Frecuente
- 575 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Hola bride's!!!Estoy de vuelta 🤗Quiero compartir con ustedes la cajita que pedí en Aliexpress, me encantó!!!La verdad se tardo en llegar pero al final la tengo...Estoy muy feliz, es lo primero que...
Hola preciosas, ¿Qué opinan de estos anillos de boda? Del 1 al 10 ¿qué calificación le dan?
Hola preciosas, ¡Bienvenidas a esta dinámica para conseguir su regalito de Bodas.com.mx! La primera pregunta es.... ¿Cuántos invitados tendrán en su boda? Siguiente >> ¿A qué hora empezará la...
Hola chicas, hace mucho que no hacía debate, he andado muy estresada. No tenía trabajo porque estaba en un momento de relax pero ahora ya conseguí mañana y tarde y estaba en lo de los trámites.... en...
¡Guapísimas! Si se levantaron pensando: "Oh, dios mío, ¿cuál es mi estilo de boda?", ¡no se preocupen, que les ayudaré! Escojan ahora los zapatos: 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí >> 5 ramos: ¿cuál...
Hola hermosas, alguna de ustedes ya han visto algj vestido o ya lo tendran? Algunas recomendaciones para visitar en torreon, coahuila??? 😨
Primero que nada a todas les deseo un hermoso y muy bendecido año 2017. Bueno no se si me di a entender con el titulo. Lo que pasa es que revisando de la lista de invitados, estoy poniendo Fam. tal,...
Hermosuras, Se suele decir: "dime con quién andas, y te diré quien eres" Así que para la siguiente pregunta del test debes decir cuáles de estas damas de honor prefieres A) B) C) *** Sigue aquí...
Guapísimas, Toca el turno de escoger el look ¡del novio! claro, no podría faltar nuestro amorcito... Para saber si son princesas o guerreras ¿Qué estilo preferirían para el? A) B) C) *** Sigue aquí...
Hola guapuras, En este test para descubrir si somos princesas o guerreras, ahora toca elegir.... ¡Los zapatos! A) B) C) *** Sigue aquí >> ¿Eres una novia princesa o guerrera?- El Ramo ...
Hola preciosas!!! Empezamos el test para conocer si somos princesas o guerreras con una de las categorias más importantes jiji ¿Cuál es su estilo? A) B) C) *** Sigue aquí >> ¿Eres una novia...
HOLA CHICAS ME HE DADO A LA TAREA DE BUSCAR COMO ABARATAR COSTOS Y LO HE LOGRADO ENCONTRE MUCHAS IDEAS INCLUIDAS INVITACIONES BELLISIMAS PERO TODO ESTA EN PDF Y ALGUNAS NO ME QUISIERON CARGAR AGUI ASI...
Ay no lo pude evitar!!! Veo y veo y veo esta foto que le tomé ayudándome con las invitaciones y muero de amooooorrr ... jaja... hasta lo veo más guapo al vatillo !! Hermosas! Les comparto que mi novio...
Pues les cuento un poquito mas de nuestros avances, resulta que mi prom quiere regalar camisas a sus amigos junto con el tradicional mandil, pero sería entregarlas en las bolsitas de papel impresas,...
Hola chicas a solo 22 dias les presento las invitaciones hechas por mi, que les parecen??
Les comento que en marzo descargue una imagen en la que me gustó mucho un peinado por una peineta singular pero era una imahen aleayoria que salio en una pagina de peinados, aun no teniamos planes de...
¡Hola lindas novias de la Comunidad!. Encontré esta agenda para las "Damas de Honor", sería un lindo detalle darsélas, cuando ustedes hacen la petición: ¿aceptas ser mi Dama?. Estaba en fotmato PDF,...
Hola comunidad.. solo queria compartirles que ya hice muestras de mis invitaciones, las hice en un programa gratis de internet ya solo falta que mi Prometido decida.. le gustaron las 2. No quise...
Hola hermosas, ¿Qué les parece esta invitación? ¿Les gusta? Del 1 al 10...¿qué calificación le dan?
Hola a todos!! Proximamente tendremos una visita a Parras y me gustaria tomarnos algunas fotos, algo sencillo, ¿alguien conoce algun fotografo alla? Les agradezco mucho!!!
Guapísimas, Seguro que ya van descubriendo en qué estación del año se deberían casar ... vayamos con la siguiente pregunta: ¿Qué seating plan les gustaría poner en su recepción? A. B. C. D. Sigue con...
Lindas Brides, Las flores también hay que saber elegirlas de acuerdo a la estación en que se casan... así que díganme ¿qué ramo escogen? A. B. C. D. Sigue con -> Peinado de novia ¿primavera, verano...
Bonitas, Los zapatos también se tienen que elegir cuidadosamente de acuerdo a la estación del año en que se casan ¿Cuáles prefieren? A. B. C. D. Sigue con -> Ramo de novia ¿primavera, verano otoño...
¡Hola Brides! Díganme que estilo de vestido les gusta y les diré en qué estación se deberían casar Aquí van las opciones: A. B. C. D. Sigue con -> Zapatos de novia ¿primavera, verano otoño o...
Hermosas, Ahora vamos a entrar en otros elementos de la boda para descubrir en qué estación se deberían casar ¿Qué invitación eligen? A. B. C. D. Sigue con -> Seating plan de boda ¿primavera,...
Decepción total. Estoy muy triste. Pues les cuento que mi vestido lo quise mandar hacer porque el diseño no lo encontraba por aquí, así que lleve fotos a la modista. Cuando me dio la cita para la...
Hola brides, quiero platicarles qué aunque faltan 10 meses para mi día B y gracias a sus recomendaciones he decidido darles la invitación formal a mis damas, les hice unas bolsitas de papel donde les...
Hola chicas buenos dias, les dejo una muestra de nuestra invitacion me encanto esta super linda y moderna, Modelo Diseño por dentro Foto real de mi invitacion
Hola chicas, alguna de ustedes sabra donde puedo conseguir en el D.F. estas esferas de plastico transparente? Son para mis centros de mesa, mi idea es meterle una velita led, cotice las esferas de...
Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...
Bueno resulta que mi novio y yo hemos decido que la boda sera en Junio del año que viene (iba a ser este año pero sufrió un accidente) ya hemos comentado y mis padres lo saben pero aun no sabes cuanto...