Lerdo, Durango · Desde Junio del 2014
Soy una mujer emprendedora y con muchos sueños, me encanta viajar, soy administradora de empresas turisticas, amo la naturaleza y todos los contrastes... Ver más
Soy una mujer emprendedora y con muchos sueños, me encanta viajar, soy administradora de empresas turisticas, amo la naturaleza y todos los contrastes moderno-antiguo. Llevo con mi novio 14 años!!! Y lo sigo queriendo cada vez mas.
- Novia Frecuente
- 575 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Primero que nada a todas les deseo un hermoso y muy bendecido año 2017. Bueno no se si me di a entender con el titulo. Lo que pasa es que revisando de la lista de invitados, estoy poniendo Fam. tal,...
Bueno resulta que mi novio y yo hemos decido que la boda sera en Junio del año que viene (iba a ser este año pero sufrió un accidente) ya hemos comentado y mis padres lo saben pero aun no sabes cuanto...
Hola chicas y chicos pues verán ya compre uno vez en Aliexpress y no me llegó nada y el vendedor tenia buena reputación puntaje etc no se que paso. Así que aquí estoy pidiéndoles ayuda a los que han...
Hola que tal brides!!!! Pues bueno estoy un poco ansiosa ya que la mayor parte de la boda la queremos pagar entre mi novio y yo, no queremos que nos queden mal así que apostamos por eso. Mi novio gana...
Hola que tal niñas es mi primer debate espero me compartan sus historias. Bueno mi prometido y yo estamos a punto de cumplir 14 años de novios!!!!!! Si asi es mucho tiempo pero seguimos enamorados y...