Hola chicas, alguna de ustedes sabra donde puedo conseguir en el D.F. estas esferas de plastico transparente? Son para mis centros de mesa, mi idea es meterle una velita led, cotice las esferas de cristal pero son carisimas. O alguna otra idea para q se vea la luz en los centros de mesa como la foto? Mil gracias!!
Ver mensaje citado
Hola Ximena. Siii ya tiene un buen y ya no recuerdo el dato exacto pero con gusto te doy más o menos la ubicación de hecho la ubicación es de un lugar donde venden vidrio igual y ahí los encuentras. Yo los encontré como terrarios El rey del vidrio San Andrés de La Sierra 8, Felipe Pescador, Cuauhtémoc, 06270 Ciudad de México, CDMX https://maps.app.goo.gl/yhgJeiVACMWT2Hej8
Ver mensaje citado
Hola Iris buenas noches! Cómo estás? Sé que hace un buen publicaste este mensaje, pero te quería preguntar si aún conservas los datos de en dónde comprar las esferas colgantes de cristal! Yo soy de Querétaro. Mil gracias y bonito día!
Ver mensaje citado
Hola Seine buena noche! Cómo estás? Sé que hace un buen publicaste este mensaje, pero quería preguntarte si aún conservas el dato de contacto del artesano que puede hacer las burbujas de vidrio. Yo soy de Querétaro y se me complica un poquito ir a Michoacán, pero espero tengas sus datos! Gracias y bonita noche!
Fuera dem mercado de jamaica, hay una tienda que sinceramente no recuerdo em nombre pero hay venden. O puedes preguntar o verificar en fantasias miguel.
ESFERAS DE PLASTICO TRANSPARENTES, AQUI LAS PUEDEN COMPRAR http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-567642670-esferas-de-plastico-transparentes-7cm-diametro-_JM
En serio están tan baratas ? Yo en Torreón ando buscando cilindros y me salen entre 35 pesos a mas igual las esferas me salen mas caras nas he visto hasta en 85 así que en vez de hacerlo DIY los mandare hacer me sale igual
Hola! Aún a 12 son algo caras contemplando que serán varias! ! Yo fui a Tlalpuhahua, Michoacán y ahí hacen las esferas, busque en varias tiendas y en algunas me las daban en 14 la más barata, pero q crees? Al dar la vuelta encontré a un Sr que el las hace, como es el negocio d su familia y el sopla me dijo m las podría dejar hasta en $5 !! Espero pronto regresar para mandar a hacer las mías! !! Según yo mi novio tiene el teléfono del señor! Le preguntaré haber si aún lo tiene, en una d esas t las puede mandar o bn hacen un viajecito expres! Saludos!
Ando como loca buscando esferas de plastico ! me podrìas pasar el nombre de la tienda y si tuvieras un numero telefònico ? vivo en el interior de la repùblica y necesito contactar primero via telefònica, gracias!
Hola hola de nuevo chicas!!!! Con gusto les doy la dirección, de hecho en esta colonia son como 5 calles de tiendas donde venden muchas cositas para centros de mesa, recuerdos y demás está Padrisima aquí lo único que falta es dinero Jejejeje. Miren es la calle San Andrés de la Sierra ( les debo el número) pero esta entre las calles aluminio y acero, en esa misma cuadra la misma tienda tiene una sucursal en la acera de enfrente más tarde y si encuentro el ticket les doy bien el nombre Jiji. Esto es en la colonia Maza y muy cerca está el Viana Reforma para mayor referencia... Ah y esto es casi atrás de Tlatelolco.
Bueno y nosotros las encontramos como TERRARIOS
Espero les sirva la info, cualquier cosa aquí estoy
Nena hoy compramos las nuestras y están Padrisimas, nos costaron 12 pesos y son de cristal! Las encuentras en la calle peralvillo pasando Calzada de Guadalupe Si te interesa me dices para pasarte bien la dirección
Por el hospital de la raza, sobre circuito interior dirección sur hay un local que venden todo de cristal, de ese tipo en mayoreo (más de 6) lo daban en 12 pesos! Date una vuelta
Ver mensaje citado
Pues yo creo que si salen como en eso, se llama Tonala, esta muy cerca de Guadalajara pues esta relativamente unido a la ciudad, eso si hay que caminar y preguntar precios para checar bien donde te convienen mas
Ver mensaje citado
Depende el tamaño y el grueso que quieras de vidrio yo compre unos en 35 no recuerdo el tamaño pero los quiero para poner 3 rosas adentro