Ir al contenido principal
Cindy
Cindy

Hermosillo, Sonora · Desde Junio del 2014

Felizmente casados 🎉

21 de Octubre de 2017

3101días 1hrs
Karla
Primer aniversario en Costa rica 😍
Karla, El 23 de Marzo de 2018 a las 19:15

Hola mis brides favoritas 😍 esta ocasion les cuento que mi esposo y yo en Noviembre cumpliremos un año de casados y en Junio haremos 5 años juntos, a mi siempre me ha gustado organizar nuestros viajes...

Karla, domingo 25-Mar-18 16
Valeria
Es malo usar una Churumbela como anillo de matrimonio?
Valeria, El 14 de Febrero de 2018 a las 02:08

Hola a todas! Les cuento que fuimos mi FM y yo a comprar nuestros anillos de matrimonio, yo ya sabía que una argolla gruesa no quería porque no me gustan la verdad, y después de tanto estar viendo y...

Cindy, jueves 15-Feb-18 72
Lidya
Jabones para regalo
Lidya, El 30 de Enero de 2018 a las 22:37

Brides, ya comencé a hacer los jaboncitos para regalarle a las invitadas y están quedando súper lindos, tengo varios moldes de varios personajes y aún faltan bastantes, la verdad son muy fáciles de...

Lidya, miércoles 14-Feb-18 115
Mary Rachel
✨mostremos nuestros hermosos Anillos 💍😍✨
Mary Rachel, El 30 de Diciembre de 2017 a las 20:30

Hola 👋🏻 beautiful wives ora si chicas mostremos nuestros hermosos anillos 💍 nuestros tesoritos nuestro anillo de compromiso y nuestro anillo de matrimonio 👰🏻 😍😍(hice un debate igual pero subi una...

Karen, miércoles 10-Ene-18 51
Grissel
Prueba de peinado 😍
Grissel, El 2 de Enero de 2018 a las 23:55

Pues les cuento ya estoy a tres días de mi boda y estoy súper feliz y nerviosa. Les cuento me encanto el Peinado y como quedó el velo que opinan?... Cómo van con sus planes?...

Gaby, jueves 4-Ene-18 39
Brenda
Me casé 18 Nov 2017
Brenda, El 3 de Enero de 2018 a las 12:41

Chicas, les juro que he intentado subir estas fotos como 5 veces y algo sale mal con la app, espero hoy tener suerte. Pues así como dice el titulo chicas, me casé y fue herrrmosa mi boda, no tubo...

Patricia, jueves 4-Ene-18 15
Kassandra
Me propuso matrimonio!!!!
Kassandra, El 3 de Enero de 2018 a las 14:56

Hola chicas! Pues ando bien feliz mi novio ahora prometido me pidio que me case con el ! Ya fijamos una fecha y aun flata 1 año 4 meses , la pusimos para abril del 2019 Pero no tengo idea por donde...

Diana, viernes 5-Ene-18 19
Emma
Mis invitaciones :)
Emma, El 26 de Diciembre de 2017 a las 16:00

Bueno, a pesar de todos los errores que tuvieron y los debates que he hecho al respecto jaja aquí les enseño mis invitaciones a mi me gustaron pues el nombre no es así impreso sino como el papel...

Emma, miércoles 17-Ene-18 121
Andrea
Invitaciones diy ¿dónde?
Andrea, El 17 de Noviembre de 2017 a las 17:58

Hola hermosas brides, les cuento, yo quiero hacer mis propias invitacione Diy pero quisera saber si alguna de ustedes podrían recomendar o sugerir alguna página online para hacerlas. Ayuda plis!

Damara, miércoles 22-Nov-17 7
B
Que siempre sí quiero 😸💍
Beth, El 8 de Noviembre de 2017 a las 10:26

¿Recuerdan que al inicio cuando mi FM y yo hablamos de boda yo dije que no quería anillo de compromiso? Bueeeeeeeeeno pues después de ser cómplice y ayudar a un amigo a darle el anillo a una de mis...

Naivy, jueves 9-Nov-17 44
Cristina
💀los accesorios💀
Cristina, El 8 de Noviembre de 2017 a las 11:38

Hola!! Como les comenté en mi debate anterior, poco a poco les estaré compartiendo mi crónica de una 🖤Boda/Funeral 💀Aquí les presento mis accesorios, que me llegaron por envío el mismo día que...

Cristina, jueves 9-Nov-17 34
Nubia
Despedida de Soltero!!!
Nubia, El 8 de Noviembre de 2017 a las 12:18

Hola Brides!!! Alguna de Ustedes Le Dará Chanse a Su Novio Para que Le Organicen Despedida de Soltero??? Pues Yo Ya Accedi 😱😱😱 Resulta que Sus Amigos de Chicago Le Mandaran Su Boleto de Avión porque...

Nubia, viernes 10-Nov-17 61
Cindy
Poco mas de dos semanas
Cindy, El 6 de Noviembre de 2017 a las 13:05

Bonito dia brides, ultimamente he estado bastante perdida de la comunidad, y es que tenga ya, como dice el titulo, poco mas de dos semanas de casa, por lo que he estado muy ocupada, pero espera ya ir...

Cindy, miércoles 8-Nov-17 22
Karla
Día de sesión de fotos ❤️
Karla, El 6 de Noviembre de 2017 a las 21:48

Como les comentaba en el debate de ayer, aproveché la prueba de maquillaje para nuestra sesión de fotos, lo que cambie al salir de la estética fué el peinado ya que no quería verme totalmente a como...

Valeria, martes 21-Nov-17 184
Franciela
Mi boda ❤️
Franciela, El 8 de Noviembre de 2017 a las 14:18

Hola a todas!! Después de estar casi 10 días desaparecida y recién llegada de la luna de miel quiero enseñarles algunas fotos de mi boda. Aún no tengo las oficiales pero mi fotógrafo me mando una y...

Judith, jueves 9-Nov-17 41
Gerardo
Selección de invitación boda gay
Gerardo, El 7 de Noviembre de 2017 a las 17:53

Hola que tal! Es la primera vez que publico, me siento muy emocionado jeje , la fecha está muy cerca. Quisiera preguntarles consejos o recomendaciones sobre alguna invitación para boda gay, no logro...

Danh, sábado 14-Abr-18 129
Karen
Ya no se jajajajaja la duda me mataaaa!! 💍
Karen, El 7 de Noviembre de 2017 a las 15:26

Holaaaa!!!Resulta que como ya muchas saben nos adelantamos a vivir juntos desde hace año y medio.... en abril fijamos la fecha de boda y todo va de maravilla!! Resuuulta... que en julio el se fue a...

Karen, lunes 13-Nov-17 133
Damara
¿que sigue? Ayuda...!
Damara, El 7 de Noviembre de 2017 a las 14:42

Niñas, ya me compré una libreta donde estoy comenzando a anotar las cosas para la boda. Ya tengo: - Padrinos -Damas - Madrinas de recuerditos de iglesia - y la lista de los niños que aventaran petalos...

Natalia, jueves 9-Nov-17 7
Emma
Calentones ¿sirven?
Emma, El 7 de Noviembre de 2017 a las 12:39

He estado cotizando y viendo calentones de jardín me dijeron que abarcan 10m2 osea que sería ponerlos en el centro entre cada 4 mesas.. ocuparía unos 10 yo pienso.. Mi pregunta es: "SI SIRVEN?"...

Emma, jueves 9-Nov-17 53
Margarita
Nos Casamos!!
Margarita, El 7 de Noviembre de 2017 a las 12:40

Chicas el día que tanto esperábamos mi esposo y yo, llego y paso taan rápido!!! Fue el día mas hermoso 21/Oct/17, con la boda mas hermosa del mundo M&I fue la boda que siempre soñamos, nos...

Karla, miércoles 8-Nov-17 19
N
Mi novio no quiere sesión de fotos
Noemi, El 6 de Noviembre de 2017 a las 11:37

Hola chicas Les cuento, mi novio no quiere sesión de fotos, la idea de "posar" no le agrada y eso nos esta ocasionando muchooos problemas entre el y yo, que puedo hacer?

Cindy, martes 7-Nov-17 23
Jocelyn
Mi anillo 💗💗💗💗💗
Jocelyn, El 4 de Noviembre de 2017 a las 09:45

Lo amo!!! Muestrenme el suyo chicas 💗💗💗

Fabiola, martes 7-Nov-17 52
Cristina
Les presento mis zapatillas
Cristina, El 6 de Noviembre de 2017 a las 20:52

Mi boda no será muy "normal", todo está un poco oscuro pudiera decirlo así...Toda mi vida ha sido mi gusto y parte de mi personalidad el vestir con colores oscuros, que la verdad no me sentía cómoda...

Cristina, miércoles 8-Nov-17 69
Rosa
Ahora...menos!
Rosa, El 6 de Noviembre de 2017 a las 10:05

Hola chicas, hoy no me voy a meter en tantos rodeos...directo al problema. NO TENGO TRABAJO, por lo tanto adios dinero para la boda, mis ahorros serán destinados a cosas mas importantes porque pues...

Rosa, martes 7-Nov-17 64
Vanessa
Por fin me entregaron mis fotos
Vanessa, El 4 de Noviembre de 2017 a las 15:39

Hola chicas!Pues después de mucho tiempo de no conectarme, vuelvo a la comunidad, veo que hay muchas personas nuevas y es super padre ver como todas empiezan su planeación , en mi caso esta vez quiero...

María, lunes 6-Nov-17 27
Mary
Pegar billetes a los novios
Mary, El 29 de Octubre de 2017 a las 17:54

Hola brides!! Chicas aún se usa que les peguen billetes a los novios? Yo no había pensado en eso creí que no se usaba, pero me an dicho varias personas que ponga alfileres para que me peguen billetes...

Brenda, martes 7-Nov-17 42
Emma
Cuando será bueno empezar?
Emma, El 5 de Noviembre de 2017 a las 16:37

Hola Comu!! Skypeando con mi hermana el otro día me hace esta pregunta "Y ya has empacado cosas?" y yo "mmm pues no" y me dice "Cuando vas a empezar? quiero regresar y tener mas espacio en el closet"...

Emma, viernes 10-Nov-17 100
Gaby
Confundida y dolida..
Gaby, El 6 de Noviembre de 2017 a las 13:35

Hola niñas.. asi como lo dice el titulo es como me siento, les escribo porque quiero saber sus opiniones y porque me quiero desahogar un poco.. Bueno les cuento que ayer mi fm tenia una actividad del...

Patty, viernes 10-Nov-17 36
Karla
Prueba de maquillaje y peinado ✔️
Karla, El 5 de Noviembre de 2017 a las 20:43

Este fin de semana ha Sido muy productivo para mí, ya terminé de rotular invitaciones y empezamos a entregar, mi mamá ya encontró su vestido 😍 y compramos tela para el vestido de mi hermanita. Y lo...

Karla, lunes 20-Nov-17 198
A
Sesión de fotos
Andrés, El 6 de Noviembre de 2017 a las 01:22

Brides Es normal que sienta nervios, estrés y de más cuando apenas vamos para nuestra primer sesión para la boda!? Help

Paulina, lunes 6-Nov-17 21
Thalia
Del 1 al 10, ¿Qué tanto te gustó tu anillo de compromiso?
Thalia, El 3 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hola guapísimas Yo se que a todas nos gusto nuestro anillo porque al final, es lo que representa, no tanto el diamante... Pero seguramente teníamos uno idealizado.. Del 1 al 10, ¿Qué tanto te gusto tu...

Iridani, domingo 5-Nov-17 34

Grupos generales

Artículos por temas