Ir al contenido principal
Cindy
Cindy

Hermosillo, Sonora · Desde Junio del 2014

Felizmente casados 🎉

21 de Octubre de 2017

3101días 4hrs

31
Ordenar por:
Último mensaje
Cindy
Poco mas de dos semanas
Cindy en Recién Casad@s, El 6 de Noviembre de 2017 a las 13:05

Bonito dia brides, ultimamente he estado bastante perdida de la comunidad, y es que tenga ya, como dice el titulo, poco mas de dos semanas de casa, por lo que he estado muy ocupada, pero espera ya ir...

Cindy, miércoles 8-Nov-17 22 224
Cindy
Siempre si habrá post-boda
Cindy en Antes de la boda, El 16 de Octubre de 2017 a las 21:19

Bonito inicio de semana brides, yo siento que los nervios me están comiendo viva, estoy a 4-3 días de mi boda, e intento relajarme pero no puedo xD, en fin, pues vengo con la novedad que siempre si...

Guadalupe, jueves 19-Oct-17 47 262
Cindy
Solo una semana mas!
Cindy en Bodas.com.mx, El 13 de Octubre de 2017 a las 23:45

Bonita noche y fin de semana brides, si, como vieron en el titulo, estoy a solo una semana, me quiere dar un infarto xD, estoy de que no puedo dormir bien, me despierta a media noche el hipo -.-, pero...

Cindy, lunes 16-Oct-17 34 204
Cindy
Nuestra despedida mixta
Cindy en Antes de la boda, El 9 de Octubre de 2017 a las 12:08

Bonito inicio de semana brides, les cuento que este sábado 7 de septiembre fue nuestra despedida mixta, la verdad yo me divertí muchísimo, y creo que todos disfrutaron tanto el bingo (que se puso un...

Cindy, lunes 9-Oct-17 35 168
Cindy
a solo dos semanas y ayuda!
Cindy en Antes de la boda, El 6 de Octubre de 2017 a las 21:00

Bonito fin de semana brides, tal y como dice el título, estoy a tan solo dos semanas de mi boda!!!, no puedo con los nervios y el estrees, primero que no me dejan dormir muy bien, estoy batallando un...

Cindy, sábado 7-Oct-17 16 143
Cindy
Mis Invitaciones diy
Cindy en Manualidades para bodas, El 1 de Septiembre de 2017 a las 14:15

Bonito viernes mis querías brides, les cuento que estoy super contenta, por que por fin tengo mis invitaciones n.n y tal como dice el título, las hice yo con un pequeño empujoncito de varias de...

Cindy, sábado 7-Oct-17 216 1,155
Cindy
Mis ligas diy (paso a paso)
Cindy en Manualidades para bodas, El 5 de Octubre de 2017 a las 12:33

Bonito jueves brides , honestamente yo no soy una persona muy creativa, ni con mucha paciencia como para hacer manualidades, sin embargo, en mi afán de no gastar mucho (por aquello de que no cuento...

Cindy, sábado 7-Oct-17 94 501
Cindy
Cuenta regresiva... 20 dias
Cindy en Antes de la boda, El 30 de Septiembre de 2017 a las 23:42

Lindo fin de semana brides, ultimamente solo las he leido, no he estado tan activa comentando, por aquello del trabajo, pero en fin.Ya estamos a solo 20 dias x3 estoy que no quepo de los nervios...

Cindy, lunes 2-Oct-17 22 126
Cindy
a casi un mes ❤
Cindy en Organizar una boda, El 16 de Septiembre de 2017 a las 21:10

Bonito fin de semana brides, les platico que estoy a 33 dias de la boda x3 y este fin de semana ha sido de buenos progresos c:, les cuento, ya tenemos el traje de mi FM, lo rentamos ayer y el dia de...

Cindy, martes 19-Sep-17 59 351
Cindy
Ansiedad.. ayuda D:
Cindy en Belleza, El 14 de Septiembre de 2017 a las 20:16

Buenas tardes brides, les cuento que últimamente he estado un poco alejada de la comunidad, ya que he tenido mucho trabajo, ademas de terminar pendientes para la boda; el caso, es que siento que...

Cindy, sábado 16-Sep-17 23 154
Cindy
Despedida de soltera en proceso ...
Cindy en Antes de la boda, El 3 de Septiembre de 2017 a las 10:15

Bonito fin de semana brides, les cuento que me siento muy feliz, primero el dia de ayer sabado, mi FM y yo fuimos a las platicas prematrimoniales de la iglesia y eso ya quedo listo c:, me gusto las...

Cindy, lunes 11-Sep-17 10 106
Cindy
Despedida de soltera
Cindy en Antes de la boda, El 24 de Agosto de 2017 a las 21:00

Hola brides, espero estén teniendo un excelente cierre de semana, les cuento que por fin tengo mis invitaciones n.n ademas, que ya cuadramos todo lo de la despedida, pero tengo una super duda, ustedes...

Cindy, sábado 26-Ago-17 24 180
Cindy
Creo que encontre mis zapatos
Cindy en Moda Nupcial, El 4 de Agosto de 2017 a las 08:56

Buenos dias brides! Hace poco les comentaba que tenia la idea de llevar zapatos del color de mis damas y la decoracion de la boda (guinda) ya que no encontraba zapatos blancos que fueran flats, por...

Erika, sábado 5-Ago-17 61 364
Cindy
Mi tocado ♡
Cindy en Moda Nupcial, El 29 de Julio de 2017 a las 18:53

Nenas estoy que no quepo de felicidad! Por fin llego mi tocado que pedi en aliexpress!! Lo ame, es demasiado hermoso, les dejo fotos (ignoren que mi celular no tiene muy buena canara :'3)

Cindy, lunes 31-Jul-17 31 250
Cindy
Zapatos para novia
Cindy en Moda Nupcial, El 29 de Julio de 2017 a las 13:00

Bonito fin de semana brides, les cuento que estoy en un dilema :/ Mi FM es unos 2 cm mas bajito que yo, yo mido 1.77, por lo que no utilizare zapatillas, por que a simple vista nos vemos del mismo...

Lupita, sábado 29-Jul-17 29 231
Cindy
Invitaciones
Cindy en Antes de la boda, El 25 de Julio de 2017 a las 21:15

Buenas tardes brides, les tengo una super consulta xD. Yo decidi hacer mis invitaciones, por aquello del presupuesto, ya tengo el diseño y ya se como se "adornaran", pero aun no las imprimo (aunque ya...

Cindy, miércoles 26-Jul-17 27 224
Cindy
Ayuda! me salieron granitos
Cindy en Belleza, El 22 de Julio de 2017 a las 14:12

Buen dia brides, necesito muha ayuda de parte de ustedes :c veran ya tengo como 2 semanas que me estan saliendo granos de adolescente en cara y cuello, como si tuviera 14 😑 y digo, no es que tenga la...

Emma, sábado 22-Jul-17 9 106
Cindy
A 100 dias
Cindy en Bodas.com.mx, El 12 de Julio de 2017 a las 14:21

Buen dia brides, hoy entrando a la aplicacion me doy cuenta que estoy a 100 dias 😱 casi a 3 meses! Creo alguna vez contarles que no me habian entrado los nervios, retiro lo dicho 😂 que tengan...

Danny, martes 18-Jul-17 37 131
Cindy
Vestido de novia
Cindy en Moda Nupcial, El 14 de Julio de 2017 a las 14:05

Buenos días brides, espero sus preparativos vayan excelentes , yo estoy en un dilema, desde que escogí mi vestido nunca me imagine que llegaría a dudar sobre el, pero hoy estoy entre dos modelos :c y...

Danny, lunes 17-Jul-17 33 283
Cindy
Mi posible velo
Cindy en Moda Nupcial, El 8 de Julio de 2017 a las 19:55

Hola brides, espero pasen un excelente fin de semana, les quiero pedir un consejo, lo "algo prestado" que llevare en mi boda, puede ser el velo, y es este.Que opinan? A mi me encanto y se lo llevare a...

Cindy, martes 11-Jul-17 28 232
Cindy
Consejos para invitaciones diy
Cindy en Manualidades para bodas, El 24 de Junio de 2017 a las 14:03

Hola brides!, espero pasen un excelente fin de semana, les cuento que viendo debates de otras chicas me anime a intentar diseñar y hacer mis invitaciones, por aquello del presupuesto, y este fue el...

Cindy, lunes 26-Jun-17 17 275
Cindy
Ya tenemos nuestras argollas
Cindy en Antes de la boda, El 10 de Junio de 2017 a las 12:33

Hola brides, espero pasen un excelente fin de semana 😊 les cuento que para mi esta semana fue muy productiva, ya que ya tengo las fe de bautizo de ambos y el lunes ire a la iglesia a presentarlos para...

Cindy, sábado 17-Jun-17 41 254
Cindy
Todo va fluyendo
Cindy en Organizar una boda, El 5 de Junio de 2017 a las 21:15

Hola brides, buenas tardes 😊El dia de hoy quise abrir este debate solo por que queria deahogar mi felicidades 😂, les cuento que todo, tal y como dice el titulo" va fluyendo a la perfeccion, por fin...

Cindy, martes 6-Jun-17 22 130
Cindy
Nuestra fiesta: ramon y cindy
Cindy en Test y Juegos, El 5 de Junio de 2017 a las 09:05

Hola brides, espero tengan excelente inicio de semana 😊 haciendo la dinamica de la semana me puso a pensar en que no tengo ni la mas remota idea de los juegos o la animacion de la boda 😓 me encantaria...

Cindy, martes 6-Jun-17 10 50
Cindy
Gusto culposo
Cindy en Antes de la boda, El 26 de Mayo de 2017 a las 15:46

Hola chicas, espero esten pasandola muy bien, yo al borde de la locura por no encontrar iglesia, pero para distraerme un poco, hare algo que encanta hacer, que es ver anillos de bodas *-*♡, debo...

Cindy, domingo 28-May-17 45 367
Cindy
Cuidados para el anillo de compromiso
Cindy en Antes de la boda, El 23 de Mayo de 2017 a las 18:53

Hola chicas, espero todas tengan un excelente día y no se quieran volver locas como yo por que no encuentro iglesia xD, en fin, quisiera pedirles consejos sobre los cuidados que se deban tener con el...

Sofy, jueves 25-May-17 27 215
Cindy
Aniversario
Cindy en Organizar una boda, El 23 de Mayo de 2017 a las 15:03

Hola chicas! Este es el primer debate que hago, y quisiera preguntarles una duda que tengo, verán, la fecha del registro civil sera el 19 de octubre de este año, pero tanto la iglesia como la fiesta...

Cindy, miércoles 24-May-17 20 92

Grupos generales

Artículos por temas