Hermosillo, Sonora · Desde Junio del 2014
- Novia VIP
- 5,006 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Bonito dia brides, ultimamente he estado bastante perdida de la comunidad, y es que tenga ya, como dice el titulo, poco mas de dos semanas de casa, por lo que he estado muy ocupada, pero espera ya ir...
Bonito inicio de semana brides, yo siento que los nervios me están comiendo viva, estoy a 4-3 días de mi boda, e intento relajarme pero no puedo xD, en fin, pues vengo con la novedad que siempre si...
Bonita noche y fin de semana brides, si, como vieron en el titulo, estoy a solo una semana, me quiere dar un infarto xD, estoy de que no puedo dormir bien, me despierta a media noche el hipo -.-, pero...
Bonito inicio de semana brides, les cuento que este sábado 7 de septiembre fue nuestra despedida mixta, la verdad yo me divertí muchísimo, y creo que todos disfrutaron tanto el bingo (que se puso un...
Bonito fin de semana brides, tal y como dice el título, estoy a tan solo dos semanas de mi boda!!!, no puedo con los nervios y el estrees, primero que no me dejan dormir muy bien, estoy batallando un...
Bonito viernes mis querías brides, les cuento que estoy super contenta, por que por fin tengo mis invitaciones n.n y tal como dice el título, las hice yo con un pequeño empujoncito de varias de...
Bonito jueves brides , honestamente yo no soy una persona muy creativa, ni con mucha paciencia como para hacer manualidades, sin embargo, en mi afán de no gastar mucho (por aquello de que no cuento...
Lindo fin de semana brides, ultimamente solo las he leido, no he estado tan activa comentando, por aquello del trabajo, pero en fin.Ya estamos a solo 20 dias x3 estoy que no quepo de los nervios...
Bonito fin de semana brides, les platico que estoy a 33 dias de la boda x3 y este fin de semana ha sido de buenos progresos c:, les cuento, ya tenemos el traje de mi FM, lo rentamos ayer y el dia de...
Buenas tardes brides, les cuento que últimamente he estado un poco alejada de la comunidad, ya que he tenido mucho trabajo, ademas de terminar pendientes para la boda; el caso, es que siento que...
Bonito fin de semana brides, les cuento que me siento muy feliz, primero el dia de ayer sabado, mi FM y yo fuimos a las platicas prematrimoniales de la iglesia y eso ya quedo listo c:, me gusto las...
Hola brides, espero estén teniendo un excelente cierre de semana, les cuento que por fin tengo mis invitaciones n.n ademas, que ya cuadramos todo lo de la despedida, pero tengo una super duda, ustedes...
Buenos dias brides! Hace poco les comentaba que tenia la idea de llevar zapatos del color de mis damas y la decoracion de la boda (guinda) ya que no encontraba zapatos blancos que fueran flats, por...
Nenas estoy que no quepo de felicidad! Por fin llego mi tocado que pedi en aliexpress!! Lo ame, es demasiado hermoso, les dejo fotos (ignoren que mi celular no tiene muy buena canara :'3)
Bonito fin de semana brides, les cuento que estoy en un dilema :/ Mi FM es unos 2 cm mas bajito que yo, yo mido 1.77, por lo que no utilizare zapatillas, por que a simple vista nos vemos del mismo...
Buenas tardes brides, les tengo una super consulta xD. Yo decidi hacer mis invitaciones, por aquello del presupuesto, ya tengo el diseño y ya se como se "adornaran", pero aun no las imprimo (aunque ya...
Buen dia brides, necesito muha ayuda de parte de ustedes :c veran ya tengo como 2 semanas que me estan saliendo granos de adolescente en cara y cuello, como si tuviera 14 😑 y digo, no es que tenga la...
Buen dia brides, hoy entrando a la aplicacion me doy cuenta que estoy a 100 dias 😱 casi a 3 meses! Creo alguna vez contarles que no me habian entrado los nervios, retiro lo dicho 😂 que tengan...
Buenos días brides, espero sus preparativos vayan excelentes , yo estoy en un dilema, desde que escogí mi vestido nunca me imagine que llegaría a dudar sobre el, pero hoy estoy entre dos modelos :c y...
Hola brides, espero pasen un excelente fin de semana, les quiero pedir un consejo, lo "algo prestado" que llevare en mi boda, puede ser el velo, y es este.Que opinan? A mi me encanto y se lo llevare a...
Hola brides!, espero pasen un excelente fin de semana, les cuento que viendo debates de otras chicas me anime a intentar diseñar y hacer mis invitaciones, por aquello del presupuesto, y este fue el...
Hola brides, espero pasen un excelente fin de semana 😊 les cuento que para mi esta semana fue muy productiva, ya que ya tengo las fe de bautizo de ambos y el lunes ire a la iglesia a presentarlos para...
Hola brides, buenas tardes 😊El dia de hoy quise abrir este debate solo por que queria deahogar mi felicidades 😂, les cuento que todo, tal y como dice el titulo" va fluyendo a la perfeccion, por fin...
Hola brides, espero tengan excelente inicio de semana 😊 haciendo la dinamica de la semana me puso a pensar en que no tengo ni la mas remota idea de los juegos o la animacion de la boda 😓 me encantaria...
Hola chicas, espero esten pasandola muy bien, yo al borde de la locura por no encontrar iglesia, pero para distraerme un poco, hare algo que encanta hacer, que es ver anillos de bodas *-*♡, debo...
Hola chicas, espero todas tengan un excelente día y no se quieran volver locas como yo por que no encuentro iglesia xD, en fin, quisiera pedirles consejos sobre los cuidados que se deban tener con el...
Hola chicas! Este es el primer debate que hago, y quisiera preguntarles una duda que tengo, verán, la fecha del registro civil sera el 19 de octubre de este año, pero tanto la iglesia como la fiesta...