Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Valeria
Novia Frecuente Mayo 2018 Jalisco

Es malo usar una Churumbela como anillo de matrimonio?

Valeria, el 14 de Febrero de 2018 a las 02:08 Publicado en Organizar una boda 0 72
Hola a todas!

Les cuento que fuimos mi FM y yo a comprar nuestros anillos de matrimonio, yo ya sabía que una argolla gruesa no quería porque no me gustan la verdad, y después de tanto estar viendo y buscando me gustó mucho una churumbela que se parece a mi anillo de compromiso. Estaba muy contenta pero cuando llegue a mi casa me empezaron a decir que no era un anillo de matrimonio y que no se veía bien por que no parecía uno, y ahora ya no se que hacer, me siento triste porque estaba feliz con mi elección y ya no se si quedarmelo o ver como hacerle para cambiarlo...

ustedes que dicen??? Smiley sad

Es malo usar una Churumbela como anillo de matrimonio? 1

Es malo usar una Churumbela como anillo de matrimonio? 2

72 Respuestas

Última actividad por Cindy, el 15 de Febrero de 2018 a las 13:47
  • Cindy
    Novia VIP Octubre 2017 Sonora
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta preciosa la churumbela nena, y queda excelente, mi argolla de matrimonio tambien es tipo churumbela, actualmente, muchas parejas optan por diseños distintos para las argollas, mas al gusto de cada uno, asi queno te complejes, si te gusta a ti, lo demas no importa


    • Responder
  • Alejandra
    Novia PRO Diciembre 2018 Quintana Roo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta como se te ve con tu anillo de compromiso, Asi que no hagas caso a comentarios asi.


    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Frecuente Junio 2018 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ÁNIMO NO HAGAS CASO!
    Si es tu elección y gusto da igual lo que digan los demás....
    Mi vestido no será blanco y ya quiero oír a mis tias y mi abuela, no se que pesará su familia (pero tampoco me importa) finalmente es nuestro día así que lo que nos haga más feliz para ese día! Smiley ring Smiley winking

    • Responder
  • Lizzy
    Súper Novia Marzo 2018 Morelos
    Lizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi me encantó tu churumbela Smiley love luce perfecto con tu anillo de compromiso, y lo cierto es que tú eres la que la va a usar toda la vida jajajajaja a mi no me gustan los anillos y por lo mismo elegí lo más delgados para que no me incomoden en un futuro. Ánimo creo que escogiste el mejor Smiley heart

    • Responder
  • Karla
    Novia Experta Mayo 2018 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Está hermosa tu churumbela, de echo yo también compré una porque me encantó. Yo creo que no debes de hacer mucho caso a lo que te digan los demás, si te gusta úsala, es para ti y quien la va a usar eres tú, así que es tu decisión linda (:

    • Responder
  • Nora
    Súper Novia Julio 2018 Veracruz
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me gusta cómo se ve, tampoco me gustan los anillos gruesos. Yo pienso que hiciste una muy buena elección. Cuando elegí mi vestido y le enseñe la foto a la mamá de mi FM me dijo "no es blanco"Smiley laugh (es color perla) pero al final las que lo vamos a usar y a la que nos debe de encantar todo lo que representará nuestro matrimonio es a ti y a tu FM Smiley smile

    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Mayo 2018 Aguascalientes
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te hace feliz a ti? Deja que el mundo grite, o que ellos te paguen lo que ellos quieren. El que quiere, que pague.

    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Valeria, deja te cuento que fui madrina de anillos de mi hermana y ella quería que el suyo tuviera diamantitos, ¿que crees que hice? Claro que complaci a mi hermana, su anillo fue diferente al de su marido pero eso es lo que ella quería y la verdad es que lucía muy padre con su anillo de compromiso.
    Todo eso para decirte, sacudete las opiniones ajenas, la unica que cuenta es la tuya.
    • Responder
  • Steph
    Novia Adicta Enero 2018 Distrito Federal
    Steph ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por qué habría de estar mal? La churumbela se te ve preciosa y tú estabas feliz. Detesto que la gente opine así. No hagas caso.
    • Responder
  • Dzoara
    Novia Experta Abril 2018 Puebla
    Dzoara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi m gusta mucho 😍
    • Responder
  • Valeria
    Novia Frecuente Mayo 2018 Jalisco
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito significado!!, eso no lo sabía Smiley shame
    • Responder
  • Citlalli
    Novia Experta Julio 2018 Veracruz
    Citlalli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantó, te diría que es una buena elección y que lo importante es que a ti te guste puesto que sólo tú la vad a usar. A veces es muy bueno no ser convencional, conviene salirse de los estereotipos pues esto nos hace únicos. Saludos bonita y ánimo.
    • Responder
  • Valeria
    Novia Frecuente Mayo 2018 Jalisco
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también había visto que algunas no usaban argolla como la del marido y se me hacía bonito,,, esperaré a que pase mi desilusión para agarrarle amor al anillo de nuevo
    • Responder
  • Valeria
    Novia Frecuente Mayo 2018 Jalisco
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En eso tienes razón, yo me probé argollas pero no me gustaba como se veian por eso me gustó ésta pero me hiceron dudar en ni casa
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Octubre 2017 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, igual los tuyos combinan perfecto y se ven muy bonitos Smiley shame
    • Responder
  • Valeria
    Novia Frecuente Mayo 2018 Jalisco
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, mi mamá dijo que si a mi me gustaba estaba bien pero los demás fueron los que me dijeron cosas y por eso me sentí mal
    • Responder
  • Valeria
    Novia Frecuente Mayo 2018 Jalisco
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias amiga! Smiley smile
    • Responder
  • Valeria
    Novia Frecuente Mayo 2018 Jalisco
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi se mi gustaron mucho tus anillos! Se ven muy bonitos juntos!
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Mayo 2018 Chihuahua
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo general las mamis son más tradicionales en ese aspecto tu ntp la verdad se ve muy hermoso así
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te dejes llevar por lo que la gente diga, que te valga u usa lo que se te dé la gana, total quién va a llevar ese anillo toda la vida ? Yo uso churumbela y mis amigas tmb usan churumbela, los anillos normales no me gustan están muy toscos y estéticamente no iban con mi anillo de compromiso
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Octubre 2017 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi mamá sólo dijo al principio cuando mi esposo me dio mi anillo de compromiso que no parecía de compromiso, pero le dije que a mi me encantó y después a ella le comenzó a encantar también, le dije mami tienes que actualizarte, los anillos de boda ahora no son como hace 25 años Smiley tongue , en fin, la mayoría me dice que están hermosos pero lo más importante es que me gustan a mi porque yo los uso.


    Es malo usar una Churumbela como anillo de matrimonio? 3

    Es malo usar una Churumbela como anillo de matrimonio? 4

    Es malo usar una Churumbela como anillo de matrimonio? 5
    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es perfecta, se ve hermosa con tu anillo, ya no está de moda que las argollas matrimoniales sean iguales.

    No dejes que las opiniones ajenas te afecten, si es lo que te hace feliz que te valgan cacahuates lo que los demás digan, no puedes poner tu felicidad en las opiniones de otros.

    Sonríe y diles pues a mi me gusta y es la que van a bendecir en la ceremonia.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Marzo 2018 Nuevo León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se supone que la churumbela se regala cuando tienes tu primer hijo, pero no es que tenga que ser a fuerza asi que si a ti te gusta no pasa nada
    • Responder
  • B
    Súper Novia Marzo 2018 Estado México
    Bree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo digo que se ve muy bien y si tu lo elegiste es porque a ti te gusto, finalmente quien lo usara eres tu, no los demás

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tiene nada de malo nena, además las churumbelas se ven hermosas.

    • Responder
  • Vian'z
    Novia VIP Diciembre 2017 Sinaloa
    Vian'z ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta preciosa 👌. Además es lo que se está usando, siéntete orgullosa de tu elección. Mi argolla de matrimonio es como tu anillo de compromiso jeje

    Es malo usar una Churumbela como anillo de matrimonio? 6
    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A MI ME ENCANTA!!!!!! PRECIOSA, ESTÁ DIVINA!!!!!!

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2018 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una churumbeles, significa el pasado, el presente y el futuro, quien no sabe que no opine, si lo escogiste fue por que tu corazón hablo, no te dejes influenciar, se ve hermoso y como anillo de matrimonio fue una maravillosa elección. Habla del pasado de tu relación con tu novio, del presente que están viviendo y del maravilloso futuro que les espera. Te deseo toda la felicidad del mundo.
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Agosto 2018 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Super bonitas! yo quiero una asi

    • Responder
  • M
    Novia VIP Diciembre 2018 Guanajuato
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Valeria!!!! Yo sé que las churumbelas las regala el esposo cuando se tiene un hijo pero no le veo nada de malo en usar una como anillo de casada.
    Yo también pienso usar una churumbela, los anillos gruesos no me gustan para nada! Me gusta algo más delgado y delicado, así como mi anillo de compromiso Smiley smile
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Julio 2018 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se ve super hermoso nena!! Muy delicado Smiley diamond creo que es una buena eleccion, ahorita sea andan usando la churumbelas como argolla de matrimonio, es cuestión de gustos y si a ti te gusto, con eso basta!Smiley heart

    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Michoacán
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me encantó. Se ve preciosa. A mi me pasó al principio con mi anillo de compromiso. No es como el tradicional y varias personas me decían ¿y ese es tu anillo de compromiso? Y me sentí mal, pero es el que me dio mi FM con todo su amor y para sellar nuestro compromiso y es lo que importa. Amo mi anillo por todo el significado que tiene, así que tu ignora los comentarios. Un abrazo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas