Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Valeria
Novia Frecuente Mayo 2018 Jalisco

Es malo usar una Churumbela como anillo de matrimonio?

Valeria, el 14 de Febrero de 2018 a las 02:08

Publicado en Organizar una boda 72

Hola a todas! Les cuento que fuimos mi FM y yo a comprar nuestros anillos de matrimonio, yo ya sabía que una argolla gruesa no quería porque no me gustan la verdad, y después de tanto estar viendo y buscando me gustó mucho una churumbela que se parece a mi anillo de compromiso. Estaba muy contenta...
Hola a todas!

Les cuento que fuimos mi FM y yo a comprar nuestros anillos de matrimonio, yo ya sabía que una argolla gruesa no quería porque no me gustan la verdad, y después de tanto estar viendo y buscando me gustó mucho una churumbela que se parece a mi anillo de compromiso. Estaba muy contenta pero cuando llegue a mi casa me empezaron a decir que no era un anillo de matrimonio y que no se veía bien por que no parecía uno, y ahora ya no se que hacer, me siento triste porque estaba feliz con mi elección y ya no se si quedarmelo o ver como hacerle para cambiarlo...

ustedes que dicen??? Smiley sad

cfb_1104079.jpg

cfb_1104081.jpg

72 Respuestas

• Paloma
    Novia VIP Septiembre 2019 Estado México
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la veo muy bonita si te gusta usala
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Octubre 2017 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diles que la moda ahora son churumbellas, de hecho así es haha pero si a ti te gustó y tu lo vas a usar, quedatelo. Mis anillos son muy diferentes y me encantan, igual el de matrimonio es churumbela Smiley winking

Las personas siempre hablan (incluyendo familia), pero es tu gusto, es tu vida, es tu día y debes usar lo que tu quieras
    • Responder
  • Marily
    Novia Experta Febrero 2019 Nuevo León
    Marily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta muy bonita la churumbela y yo la veo perfecta para el día de tu boda. No te desanimes
    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Mayo 2020 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta como se ve y si a ti te gusta pues equis lo que te digan al final tu eres la que lo usará
    • Responder
  • N
    Súper Novia Abril 2017 Nuevo León
    Naay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está muy padre y la verdad he visto que ahora cada vez más novias usan una churumbela como argolla de matrimonio. Es cuestión de gustos si tu estas feliz de tu elección no dejes que te afecte lo que opinen los demás.
    • Responder
  • Arely
    Novia Experta Noviembre 2017 Chihuahua
    Arely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ve muy bonito! Y lo que importa es lo que simboliza, el sacerdote los va a bendecir! Aparte TU lo vas a usar y a quien le tiene que gustar es a TI!
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que digan lo que quieran! Yo quiero mi anillo de matrimonio con diamantes y mi prometido NO así que cada quien escojera el suyo a su gusto. Lo que diga la gente que se lo guarden para ellos o para cuando echen el chisme.
    Eso no te debería de importar al
    fin quien se casa y quien lo usara son ustedes
    Saludos! El
    • Responder
  • Mariant
    Novia Nueva Agosto 2019 Distrito Federal
    Mariant ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que importa si es o no de boda, si a ti te gusto y eso te hace feli adelante además así es más original Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas