Ir al contenido principal
Fabiola
Fabiola

San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Mayo del 2014

Hola, yo soy Fabiola y me encanta la página, se me hace de lo más divertido estar planeando mi boda con la ayuda de tantas chicas que ya pasaron por esto... Ver más

Hola, yo soy Fabiola y me encanta la página, se me hace de lo más divertido estar planeando mi boda con la ayuda de tantas chicas que ya pasaron por esto y que aportan muy buenas ideas.

Felizmente casados 🎉

1 de Mayo de 2015

3283días 20hrs
Andrea
¿cuánto sería (o fue) lo menos que pagaron por su boda?
Andrea, El 24 de Mayo de 2015 a las 13:38

Yo de verdad, no quiero gastarme tanto en mi boda. No sé si les ha pasado que tienen otras prioridades. Y no quiero sonar (o leerme ) mal, simplemente mi novio y yo no queremos que nos apadrinen la...

Itzel, martes 11-Ago-15 37
Fabiola
Aún no tengo anillo de compromiso y ya planeamos la boda, ¿debo presionar a mi novio?
Fabiola, El 2 de Diciembre de 2014 a las 09:37

Ya estamos haciendo los preparativos de la boda, de echo ya pidio mi mano, pero por algunos imprevistos economicos todavía no me da el anillo de compromiso, aunque me dijo que me lo debía y sé que...

Lidia, lunes 29-Jul-19 74
Anayín
Tips para usar tacones
Anayín, El 18 de Febrero de 2015 a las 16:37

Hola, Hola! encontre este articulo y creo que es interesante!! Una forma de sufrir menos el día que uses tacones nuevos es haber practicado antes en casa, parece una tontería pero así nos hacemos a la...

Fabiola, martes 3-Mar-15 11
Fabiola
Novios que nos casamos el 1 de Mayo de 2015 en San Luís Potosí
Fabiola, El 14 de Enero de 2015 a las 08:46

Hola chicas, como están todas...que tal esos nervios a 106 días??? ya tienen todo preparado o todavía andan como yo con bastantisimos pendientes y cada día que pasa creo que salen más y más detalles...

Fabiola, lunes 23-Feb-15 3
Yadira
Must para novia ¿si o no? - la cola del vestido
Yadira, El 23 de Febrero de 2015 a las 09:05

¿Es imprescindible que el vestido de novia tenga cauda? Esta es la pregunta en el debate y vamos alos ejemplos sin cola: con cola: Y ahora analicemos entonces si la cauda debe ser un "must" en tu...

Patty, domingo 23-Ago-15 212
Yadira
Desayuno sorpresa para tu novio el día de la boda
Yadira, El 5 de Abril de 2013 a las 10:17

Sé que tienen muchas cosas en la cabeza cuando de organizar la boda se trata pero sentirse perfecta en tu gran día es uno de los puntos que debes tener con más frecuencia en tu mente y en tu corazón....

Asyaid, jueves 19-Feb-15 72
Angélica
Mi ultimo debate!!
Angélica, El 6 de Febrero de 2015 a las 07:52

Así es hermosas, como lo dice el titulo, mi último debate pero como una mujer soltera ! Siendo el sábado 7 de febrero 2015 00:43 AM hora del Pacífico. me encuentro a solo 15 horas de mi boda Las...

Angélica, lunes 9-Feb-15 41
Arleen
Auxilio!!! una "amiga" se quiere copiar mi boda!
Arleen, El 31 de Enero de 2015 a las 19:26

Hola chic@s, como algun@s ya saben me case el pasado 11 de enero en las playas de Mazatlán, Sinaloa, tuve mi boda soñada, todo fue hermoso y no he ido a otra boda como la mia, estoy enamorada de mi...

Shey.jjoj, viernes 6-Feb-15 116
Marlen
Crónica de mi luna de miel.... I'm in Miami Beach :)
Marlen, El 27 de Enero de 2015 a las 02:08

Hola a todas!!! Ya tiene mucho tiempo que no hacia un debate, y esta historia se las debia!! pero como aun estamos haciendo acondicionamiento a nuestra casita, pues ya se imaginaran que no me queda...

Kenia, domingo 20-May-18 241 1
Marlen
Lo prometido es deuda!! por fin!!!! el final de mi boda religiosa!!!:)
Marlen, El 9 de Diciembre de 2014 a las 21:00

Hola a todos!!!! Que dijeron, ya se tardo mucho con el final de la historia! Si!! y ustedes disculpen, pero esto de ser esposa no deja mucho tiempo libre jajaja, asi que aprovechando que me di el dia...

Maria, lunes 14-Mar-16 347
Mahogany
A punto de no quererme casar
Mahogany, El 14 de Diciembre de 2014 a las 11:46

Hola brides se que debo de dar animos para que todas en nuestro planes de casarnos tengamos una actitud positiva trato pero me esta rebazando esto les peudo contar ? bueno mejor les escribo y me dan...

Mahogany, viernes 20-Feb-15 180
Fabiola
¿pala y cuchillo....son realmente necesarias?
Fabiola, El 4 de Febrero de 2015 a las 12:10

Hola brides, oigan tengo un gran dilema y necesito que me ayuden....quiero saber si ¿tiene algun significado grande el uso de la pala y el cuchillo o simplemente son para partir el tradicional pastel...

Liliana, miércoles 8-Nov-17 23
N
Mi estilo de novia bodas.com,mx es... novia moderna
Nereyda, El 5 de Febrero de 2015 a las 11:01

Chicas me adentré en el juego que hace una semana nos invitó Yadi, juego de la semana y descubrí que soy una novia moderna, les dejo las fotos que escogí de cada debate . saludos y feliz viernes...

Nereyda, martes 10-Mar-15 30
Yadira
Qué estilo de novia eres? - resultado final del test
Yadira, El 5 de Febrero de 2015 a las 08:07

Si seguiste el juego de la semana al detalle ahora tienes la respuesta y podrás saber qué estilo de novia eres. Es tan sencillo como sumar tus preferencias elegidas. Según el número que se repita más...

Sarai, miércoles 7-Oct-15 67
Yadira
Qué estilo de novia eres? - el peinado
Yadira, El 2 de Febrero de 2015 a las 17:05

Ya debes haber elegido el vestido, el lugar del banquete, el ramo, la ceremonia, los colores de la boda... y ahora toca elegir el peinado de novia para el gran día!! Un chongo elegante? Una trenza...

Chris, lunes 27-Jul-15 81
Yadira
Qué estilo de novia eres? - el maquillaje
Yadira, El 3 de Febrero de 2015 a las 17:05

Seguimos con el juego para adivinir qué estilo de novia te representa más Ahora es el turno del maquillaje de novia, que debe ir acorde al resto del look. Elegir el maquillaje adecuado te permitirá...

Viri Ballesteros, miércoles 12-Ago-15 117
Yadira
Qué estilo de novia eres? - el pastel
Yadira, El 4 de Febrero de 2015 a las 17:05

Y llegamos al último debate del juego!!! En un ratito les desvelaré el resultado a través de un nuevo debate. Pero antes... El pastel de boda! Es el tradicional postre en...

Cinthya, miércoles 29-Jul-15 108
Yadira
Qué estilo de novia eres? - el lugar del banquete
Yadira, El 2 de Febrero de 2015 a las 17:05

Feliz tarde brides y grooms, son las 5pm y es momento de sacar dos nuevos temas del Test para descubrir ¿qué estilo de novia eres? Ahora nos centramos en el lugar del banquete. Para poderlo ambientar...

Florencia, lunes 27-Jul-15 101
Yadira
Qué estilo de novia eres? - los zapatos
Yadira, El 3 de Febrero de 2015 a las 17:05

Ha sido un largo recorrido alguien se ha cansado??? Es el turno de los zapatos de novia! No llegues tarde y entérate de qué se trata el juego:...

Veronica, lunes 24-Ago-15 127
Yadira
Qué estilo de novia eres? - el ramo de novia
Yadira, El 30 de Enero de 2015 a las 17:05

Buenos tardes hermosas!!! Seguimos con el juego que empezamos esta semana, lo estaban esperando ?? https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/test-para-descubrir-que-estilo-de-novia-eres--t87724...

Miriam, lunes 24-Ago-15 327
Yadira
Qué estilo de novia eres? - los colores de la boda
Yadira, El 29 de Enero de 2015 a las 17:05

5 en punto y vamos con los debates prometidos para hoy!! Ayer comenzamos este Test para descubrir ¿qué estilo de novia eres? y el primer debate fue sobre el vestido:...

Nadiia, martes 9-Feb-16 564
Yadira
Qué estilo de novia eres? - el vestido de novia
Yadira, El 28 de Enero de 2015 a las 08:30

Hey empecemos con el juego! Vamos con el primer debate !! Lista para descubrir qué estilo de novia se adapta más a ti? Primero arrancamos con el detalle fetiche y más importante de toda novia: el...

Nadiia, martes 9-Feb-16 726
Yadira
Qué estilo de novia eres? - la ceremonia
Yadira, El 29 de Enero de 2015 a las 17:05

Cómo van con su test? El juego sigue!! Y vamos con un tema importante: la ceremonia Entre estas 5 propuesta que tienes delante, qué estilo de ceremonia vas a celebrar? Cuál te representa más? 1. 2. 3....

Anaïs, martes 8-Sep-15 464
E
Los diamantes en el anillo de compromiso
Estefania, El 3 de Febrero de 2015 a las 12:14

Buenos días la semana pasada mi prometido y yo a dábamos viendo anillos de compromiso y el señor que nos atendió que había una costumbre sobre que el anillo sólo debía de llevar un diamante porque...

Bárbara, miércoles 4-Feb-15 17
Yadira
10 propuestas de maquillaje para ojos cafés
Yadira, El 3 de Febrero de 2015 a las 09:05

Chicas quién tiene los ojos caféses?? Bueno cafés o color miel? Aquí les encontré 10 opciones para resaltar su mirada el día de la boda ¡Que las disfruten!!! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. A mí me...

Sonia, sábado 22-Ago-15 58
Yadira
¿Eres ángel o demonio? : el ramo
Yadira, El 26 de Enero de 2015 a las 05:57

Buenos días brides!!! Arrancamos la última semana del mes de enero que no sé a ustedes pero a mí se me fue como agua y me pregunto si para su boda son lindas angelitas ( ) o un pícaro demonio ( )....

Charlotte, sábado 27-Jun-15 410
Yadira
¿Eres ángel o demonio? : el peinado
Yadira, El 26 de Enero de 2015 a las 06:00

Toca el turno de una de nuestras máximas preocupaciones del look y es el peinado. Según el peinado que más les atrae ¿en qué tipo de novia te encuentras Ángel ( ) o demonio ( )?? 1. Ángel 2. Demonio ...

Marlen, sábado 27-Jun-15 389
Yadira
¿Eres ángel o demonio? : zapatos
Yadira, El 26 de Enero de 2015 a las 06:02

Este puede ser el primero o el último de los elementos en definir. A veces somos tan indecisas.... Lista para averiguar si eres novia ángel ( ) o demonio ( ). Según tu estilo de zapatos de novia, por...

Charlotte, sábado 27-Jun-15 397
Yadira
¿Eres ángel o demonio? : maquillaje
Yadira, El 26 de Enero de 2015 a las 06:06

¿Cómo lucir encantadora sin maquillaje en el día de tu boda? A mí me parece imposible pero también encontramos dos bandos ¿a cuál te apuntas? 1. Ángel 2. Demonio

Charlotte, sábado 27-Jun-15 424
Yadira
¿Eres ángel o demonio? : el vestido
Yadira, El 26 de Enero de 2015 a las 06:04

Hola preciosas!! ¿Con cuál de estas opciones te identificas más?? Ángel ( ) o más bien... demonio ( ) ? 1. Ángel 2. Demonio

Erika, jueves 26-Nov-15 672
Lidia A.
Tendencias en bodas que arrasarán en 2015!! - parte 1
Lidia A., El 6 de Enero de 2015 a las 19:50

Hola Brides!! Quién se casa en 2015!!!! Les traigo las nuevas tendencias, esto no quiere decir que son obligatorias o para todas las bodas, así que dense ideas, si continuan leyendo se darán cuenta...

Lidia A., miércoles 18-Mar-15 54

Grupos generales

Artículos por temas