Ir al contenido principal
Fabiola
Fabiola

San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Mayo del 2014

Hola, yo soy Fabiola y me encanta la página, se me hace de lo más divertido estar planeando mi boda con la ayuda de tantas chicas que ya pasaron por esto... Ver más

Hola, yo soy Fabiola y me encanta la página, se me hace de lo más divertido estar planeando mi boda con la ayuda de tantas chicas que ya pasaron por esto y que aportan muy buenas ideas.

Felizmente casados 🎉

1 de Mayo de 2015

3306días 15hrs

Posts

3
Ordenar por:
Último mensaje
Fabiola
Aún no tengo anillo de compromiso y ya planeamos la boda, ¿debo presionar a mi novio?
Fabiola en Antes de la boda, El 2 de Diciembre de 2014 a las 09:37

Ya estamos haciendo los preparativos de la boda, de echo ya pidio mi mano, pero por algunos imprevistos economicos todavía no me da el anillo de compromiso, aunque me dijo que me lo debía y sé que...

Lidia, lunes 29-Jul-19 74 1,126
Fabiola
¿pala y cuchillo....son realmente necesarias?
Fabiola en Organizar una boda, El 4 de Febrero de 2015 a las 12:10

Hola brides, oigan tengo un gran dilema y necesito que me ayuden....quiero saber si ¿tiene algun significado grande el uso de la pala y el cuchillo o simplemente son para partir el tradicional pastel...

Liliana, miércoles 8-Nov-17 23 1,642
Fabiola
Novios que nos casamos el 1 de Mayo de 2015 en San Luís Potosí
Fabiola en San Luís Potosí, El 14 de Enero de 2015 a las 08:46

Hola chicas, como están todas...que tal esos nervios a 106 días??? ya tienen todo preparado o todavía andan como yo con bastantisimos pendientes y cada día que pasa creo que salen más y más detalles...

Fabiola, lunes 23-Feb-15 3 166

Grupos generales

Artículos por temas