Ecatepec, Estado México · Desde Mayo del 2014
Me siento muy emocionada y feliz, mi sueño al fin se hara realidad.
- Novia Frecuente
- 298 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2014
Las opciones son sencillas, la elección no lo sé... Lo cierto es que se ven mucho los bouquets hoy en día pero no me dejarán mentir que los ramos en cascada siguen teniendo un gran encanto, qué opinan...
Hola chicas solo escribía para mostrarles mis aretes, en algún debate vi unos que me encantaron y me empeñe en buscar unos similares. Los de la primera y segunda foto fueron mi inspiración y los de la...
Es una costumbre muy común que a la novia la entregue su papá en mi caso mi madre es mampa soltera, eso sí la mejor del mundo. Tiene su propio negocio y me costeo mi carrera sin ayuda de nadie. Me...
Hola nena que tal muy buenas noches alguna de ustedes contrató para juez civil a la Lic. Virginia Neri lesprón de la oficialía 6 de guadalupe?? necesito su opinión de como hace las ceremonias si las...
Hola chicas! hoy mi mamá me preguntó de que tema quiero mi despedida de soltera y oh sorpresa NO LO HABIA PENSADO! No se me ocurre nada en realidad, alguien que me de ideas!? GRACIAS
Pues apenas voy iniciando con lo preparativos y estoy muy nerviosa no se por donde iniciar algun consejo o algo, sera de mucha ayuda Gracias
Yo me caso el 8 de noviembre, puro estress y fallas, no tengo liga, no tengo ramo, no tengo adorno de la casa, mi suegra no quiere pintar la casa de mi novio, bueno ni siquiera quiere ver que vestido...
Hola hermosas y guapos! Hoy que entre a la página me quede asombrada quedan escasos 128 días para la boda y estoy que no me la creo, cuando llegue aquí inicie mi contador en 232!!! El tiempo vuela!!!...
Chicas ayúdenme!!! Con cuanto tiempo de anticipación se debe ver el vestido de novia??? Ayuda por favor
Vestido, listo; Novio, listo; padrinos, listos; todo listo, pero y el coche???? Ya lo tienen? Me enteré que tmb hay un protocolo para ese medio de transporte, que será cómplice de momentos antes y...
Quién lo tiene ya completo? qué les falta, qué les sobra (a veces nos gusta más de un complemento y o accesorio y no nos decidimos porque los vemos igual de bonitos? Cuéntenme como va su check list: -...
A muchas nos pasa, que no sabemos como empezar a organizar una boda, aquí algunos errores que debemos evitar para que no fracasemos en este gran intento 1. El primero es no fijar un presupuesto...
LES COMPARTO ESTOS CONSEJOS PARA SELECCIONAR TUS COLORES DE BODA DE ACUERDO A LAS ESTACIONES DEL AÑO O TU TIPO DE PERSONALIDAD BODA EN INVIERNO?? LOS COLORES SON AZUL Y NARANJA Si bien la combinación...
Hola, Mi nombre es Memo, Mi prometida Ale y yo nos casamos en Tepotzotlan, Estado de Mexico, y hemos adelantado muchos temas, pero seguro no lo hemos considerado todo, si tu tienes algo que compartir...
Hola comunidad hermosa!!! Que dijeron? esta ya nos dejó picad@s!! pues no!!.. en mi debate anterior Felizmente casada bendecida y amada les comente sobre los apuros que se vivieron al inicio de mi...
Hola nenas, con el fin de conocernos más. Empiezo conmigo. Yo tengo 23 y mi novio 28
Hola a todas! Alguien puede recomendarme algún banquete? De las que ya se casaron, o están a punto que les hayan dado buen precio? Tengo el jardín y el montaje de mesas pero me falta eso. Estoy a 73...
Hola Brides!!! Quería compartirles que el pasado sábado 06 de Septiembre mi novio y yo asistimos a nuestras pláticas pre matrimoniales, únicamente fue un día de 18:00hrs a 20:0hrs, fuimos un grupo...
Hola chicas, muchas felicidades a todas. les quiero enseñar algo de los que tengo los zapatos de descanso ya que los otros no los he comprado aun, unos recuerdos y los centros de mesa que yo misma e...
Buen diaaa: Mis proveedores me piden que les pase mi programa de boda, tengo idea de los tiempos y demas pero que tal si no estoy tomando algo o se me pase algo, entonces por aqui podria encontrar un...
Hola Chicas!! Les muestro el lugar donde mi Señor unira mi vida, al hombre maravilloso que a puesto en mi camino.
Hola!!! Les comparto imagenes de mis misales, el padre ya aprobo las canciones, lecturas y todo! estoy muy contenta! Pues bueno a la que quiera se lo puedo compartir para que lo modifique a su gusto,...
Ola chicas alguen sabe cuantos ramos debe de llevar el dia de su boda aqui les dejo una pequeña informacion espero y les sirva La costumbre de que la novia lleve un ramo de flores se remonta al...
HOLA BRIDES ESTOY MUY EMOCIONADA HOY FUE MI PRESENTACIÓN MATRIMONIAL TUVE NERVIOS JIJIJI PERO EL PADRE ES MUY LINDO Y SE REÍA DE NUESTROS NERVIOS JIJIJI
Ya tienes el anillo, ya tienes el vestido, los zapatos, las flores, el lugar, la música, los invitados… ¿Y los aretes? Aquí te van 5 tips para que le saques provecho a este accesorio: 1. Coordinación...
Lo mejor de cualquier historia sin duda es el final feliz, ¡y en tu boda no será la excepción! Aquí te dejo algunas ideas para que el último sabor de boca para ti y tus invitados sea el mejor: 1. Cake...
Para las que se casan en hacienda o jardín estas letritas me encantaron y me parecen muy sencillas de lograr, al carpintero y a la mercería puede ser un detalle muy mono para algún rincon especial en...
Si lo que buscas es que tus pajes causen ternura durante tu boda, debes elegir colores claros para ellos. Este color tiene el efecto de hacer que los invitados quieran comerse a besos a tus pajes. Por...
Hola chicas! Pues les comento que tengo un dilema, no se aún quien me entregará en la iglesia ya que mis papás son divorciados y a mi papá no lo veo desde que yo tenñia 3 años nunca me buscó ni nada...
Tengo el cabello corto y pos m gusto este peinado como lo ven , bien o esta sencillo??