Ecatepec, Estado México · Desde Mayo del 2014
Me siento muy emocionada y feliz, mi sueño al fin se hara realidad.
- Novia Frecuente
- 298 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2014
Yo me caso el 8 de noviembre, puro estress y fallas, no tengo liga, no tengo ramo, no tengo adorno de la casa, mi suegra no quiere pintar la casa de mi novio, bueno ni siquiera quiere ver que vestido...
Hola chicas, muchas felicidades a todas. les quiero enseñar algo de los que tengo los zapatos de descanso ya que los otros no los he comprado aun, unos recuerdos y los centros de mesa que yo misma e...
Hola Chicas!! Les muestro el lugar donde mi Señor unira mi vida, al hombre maravilloso que a puesto en mi camino.
Hola chicas!!! Les comparto esta imagen de la forma en como deben entrar al templo, los novios y los padrinos asi como las damas.
Hola!! Hermosas Brides, mil felicidades a todas, les cuento que una amiga mia se ofrecio a regalarme la mesa de postres que ella misma elaborara y asi, total que mi novio y yo ya habiamos desidido...
Hola!!! Chicas alguien de ustedes se casa el 8 de nov de 2014, quiero sabes que tienen y que no, yo aun solo ideas en mi cabeza, ya tengo la iglesia y el salon, pero que mas necesito aparte de los...
Soy nueva en esta red, me caso si Dios permite el 8 de noviembre, no tengo ni idea de que hacer, asi que acepto todos los consejos. Dios bendice.
Hola!!! Alguien que me oriente, mis damas llevaran vestido azul rey, y la manteleria sera azúl petroleo.por que en el salon no hay ese tono, esta bien o cambio el color que me aconsejan???