Ecatepec, Estado México · Desde Mayo del 2014
soy un poco conservadora y tranquila
- Novia Frecuente
- 246 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2024
Pues si chicas Feliz mi organizadora de bodas se acaba de registrar muy contenta por ello me organizo mi boda por la iglesia y fue perfecta ahora por la civil se que será aún mejor y además pediré mis...
Holaaaa!!!!! Pues nada que hoy en fb me encontre con este paquete. Pero estoy en duda sí adquirirlo o no pues ya saben por eso de los engaños.... Alguna de ustedes ya ha adquirido algun paquete así...
Aquí está el resto de las imágenes,chicas, espero que les gusten
Hola chicas, por aquí les dejo mis invitaciones pero sobre todo les comparto la idea de sellar sus invitaciones con un sello de lacre, no es muy económico pero sinceramente vale la pena el gasto ya...
Chicas y chicos espero se encuentren muy bien, y les vaya excelente en todos sus preparativos, hace algunos días les compartí que estábamos indecisos entre salón estilo neoclásico francés de 1920 (mi...
Hola Brides!! Estaba investigando todo acerca del "antes de la boda" y me parecio excelente idea: "Un recadito pre boda para tu prometido" Apoco no sería lindo???? Es un bonito detalle mandar un...
Hola a tod@s!! Pues como ven que mi marcador llego a los 2 digitos!! Yo aun no me la creo como vuela el tiempo y como cada vez faltan menos dias tambien faltan menos pendientes: -Templo: Papeles...
Que tal chicas quien dice sí a este hermoso pastel!!!Compartan sus opiniones
Chicas estana leyendo esto y no lo podia creer, ya es nota del 2010; pero para las que no sepan les cuento: En la primavera de 2010 Vega dijo que padecía de un cáncer terminal y que apenas le quedaban...
Hola chicas buenas tardes ? Como sabran yo estoy emocionadisima porque me casare por lo civil... Estoy a 4 meses de casarme haha y estoy nerviosa les enseño unas fotos de como quiero que sean los...
Holaa de nuevo lindas!! Alguna de ustedes usará un vestido diferente para su boda civil?? A mi si me gustaría jiji. Quisiera compartirles ahora algunas ideas para ese momento, espero las gusten ...
Hola amigas necesito saber si alguna de ustedes conoce a algún maquillista profesional que me puedan recomendar ! Se los agradecería mucho ! Podría ser del Estado de México o D.F., muchas gracias !
Chicas ustedes qué opinan ?? Mi novio y yo no podemos decidirnos si hacer la boda civil el mismo día de la iglesia en el salón o unos días antes. Ustedes que tienen planeado? Cuales han sido sus...
Hola brides, buscado ideas originales para la boda encontre uno interesante se llama capsula del tiempo Es un detalle donde tus invitados pongan algo con una fecha determinada q abriran tiempo después...
Estoy un poco triste pss. Yo seria la primera en mi familia que da este paso tan hermoso que es tener la bendicion de dios. Muchas personas me an juzgado criticado y en ocaciones hasta me an ofendido...
Mis querid@s brides y grooms!!! Se que hay parejas que estan peleadas con la idea de cambiar el glamour de los zapatos formales por algo mas comodo y divertido pero para los que no les dejo un par de...
Hola.chicasQuiero compartir con ustedes la emoción por tener en mis manos bueno mejor dicho en mis pies jajajajaj mis zapatillas ¿que opinan?
Hey!!!! Que tal mi querida comunidad hoy quiero compartir con ustedes un par de ideas por si estan proximos a realizar su famoso save the date y no tienen ni idea de que hacer. La idea es crear un...
Chicas tengo que desahogarme, tube una pelea muy fuerte con mi novio, en realidad creo qur ambos tubimos nuestra parte de culpa, pero no paro de sentirme herida, no se si fingir que no paso nada o...
Hola! Pues ya después de un año por fin llegó el día estoy creo que tranquila, fue una semana loca jajaja tratando de dejar las cosas perfectas, hoy anduve todo el dia en la calle jajaja yo me lo...
Chiquillas lindas!! Hace un rato me puse a buscar ideas para decorar ya que aparte de quererme ahorrar un dinerito me encantan las manualidades jiji. Espero que alguna idea les sirva ...
Dicen que el día de la boda es el momento que pone más emocional a la novia, pues generalmente es la que desfila hacia el altar con lágrimas de felicidad en los ojos. La reacción de este novio dejó...
Me encanta esta imagen y me encantaria una invitacion asi que opinan
Hola chicas, como mujeres a veces somos un poco sensibles, temperamentales, y sobre todo muy emocionales, todo esto y una mala experiencia o un mal entendido, en ocasiones nos lleva a enojarnos, y por...
Hola brides!! Les tengo varios debates pendientes. Pero mientras empiezo con este.El fin de semana me fui a la CDMX por mi vestido y justo el el domingo (día que llegaba) era nuestra sesión, así que...
Hola brides!Les cuento que dure casi un mes sin entrar a la comunidad porque estaba muy triste, mi boda es en 2018 si dios quiere y ya teníamos dinero ahorrado que por emergencia me tuve que gastar y...
Hola chicas tengo una duda. Alomejor un poco tonta pero estoy confundida. Ok cuando la pareja baila su primer baile se cuenta como vals y tambien bailan con los famiares. O es totalmente diferente y...
Hola, preciosas mi debate de hoy es: hacerle una carta a sus padres,me preguntaran para que??? yo en lo personal quisiera hacerles una carta donde les diga, lo mucho que les agradezco el que hayan...
Hola hermosas brides. .. Estoy super feliz con mis muñequitos solo iba de compras para buscar mis muñequitos para mi pastel pro me encontre con algo super bello La pluma para el album personalizada...
Hola bonitas buenas noches como andamos???.... que tal los preparativos???? nosotros estamos super felices por que hoy nuestro fotografo nos envio las fotos de nuestra sesion casual. la sesion la...
¡Hola! Les cuento que estoy súper feliz porque hoy nuestra fotógrafa nos entregó las fotos de la sesión casual que apenas tuvimos el domingo pasado. Quedé 100% satisfecha, me gustaron muchísimo las...