Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yudith
Súper Novia Julio 2017 Tamaulipas

En depresion

Yudith, el 10 de Junio de 2016 a las 23:52 Publicado en Bodas.com.mx 0 12
Chicas tengo que desahogarme, tube una pelea muy fuerte con mi novio, en realidad creo qur ambos tubimos nuestra parte de culpa, pero no paro de sentirme herida, no se si fingir que no paso nada o seguir molesta Smiley cry

12 Respuestas

Última actividad por Steffi, el 11 de Junio de 2016 a las 10:39
  • Steffi
    Novia VIP Enero 2017 Querétaro
    Steffi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La mejor idea es siempre darse unos momentos para calmarse, para pensar en lo que pasó. Al final no importa quién tuvo la culpa, sino hablar sobre qué ocurrió y por qué llegó a tal nivel, para evitar que se repita. Y disculparse el uno con el otro de corazón. (Recuerda que para que haya una pelea, debe de haber dos).

• Responder
  • Lore
    Novia Experta Agosto 2016 Nuevo León
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La realidad es que los 2 estan muy estresados por la boda y es normal que existan este tipo de peleas pero hablenlo tranquilamente y veran que esta mism pelea los unirs mas. Y tranquila... todo pasa
    • Responder
  • Anna
    Novia Frecuente Septiembre 2024 Estado México
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que no tienes que fingir, porque si tu lo dejas así te vas a quedar resentida, lo mejor es que lo platiquen ambos y pidan perdón y perdonen para que sigan felices y sepan que les molesta para que no lo hagan nuevamente
    • Responder
  • Paty
    Súper Novia Septiembre 2016 Estado México
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor alguna solución, piensa que opciones reales y no ideales tienes y qué pasaría al elegir cada una.
    • Responder
  • Nohemí
    Novia Adicta Noviembre 2016 San Luis Potosí
    Nohemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cálmate y piensa las cosas, yo te recomiendo que cuando discutas no sigas haciéndolo porque es como una cadena, nunca acaba y se hace más grande el problema. Piensa que fue lo que pasó y muy calmadamente diceselo a tu novio, si él sigue molesto déjalo pensar y que enfríe su mente. Y veras que todo estará bien
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Marzo 2017 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena es común discutir, no nos dices el motivo, pero no hay de otra mas que hablar con tu pareja, esperemos que las cosas cambien para bien. Y no sé trata de fingir, ambos deben sentirse agusto y resolver la situación, saludos
    • Responder
  • July
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Jalisco
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira no te sientas mal, tranquila hermosa a veces hay situaciones que no podemos manejar al 100 pero si las podemos hablar, espera a que se te baje un poco el enojó y piensa en la situación que se suscito tu enojó y molestia y pues ve en q fallaron ambos y hablen recuerda que una de las principales bases de toda relación es la confianza de hablar y poner en balanza lo que nos molesta para así poder buscar una solución ánimo hermosa veras que todo se va a resolver !!! Saludos y bendiciones
    • Responder
  • Karina
    Súper Novia Mayo 2017 Nuevo León
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que todo depende del motivo por el cual pelearon lo mejor siempre es la comunicación
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Enero 2017 Nayarit
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor calmense y hablen mañana, ya tendrán la cabeza fría y pensarán mejor las cosas y de diferente manera Smiley smile
    • Responder
  • Ana Karen
    Súper Novia Noviembre 2016 Estado México
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se el motivo pero lo que sientes en este momento es real y no aconsejo mentir y mucho menos fingir, todas las parejas discutimos y creo que eso también nos hace conocer al otro, en esto de la boda y las discusiones ambas partes son responsables, reposa esta noche y mañana seguro veras lo que paso con otros ojos, un abrazo bien fuerte
    • Responder
  • Gian
    Novia VIP Enero 2017 Estado México
    Gian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa no se cual aya sido el motivo de la pelea pero sea cual sea en este momento tienes que actuar con la cabeza fría ya que esto de los preparativos nos ponen muy sensibles.... Así que relájate y checa quien tuvo la culpa... No hagas como si no paso nada porque así siempre paso... Mejor relájate y ya tranquila habla con el y dile que no tienen que estar peleando al contrario!!! Animo!!!
    • Responder
  • Adri
    Novia PRO Diciembre 2016 Estado México
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jamás finjas lo que no sientes. Ante todo hay que ser sinceros, si no de nada sirve. Es válido enojarse, somos seres humanos y sentimos. Desconocemos del todo lo que pasó, pero haya sido lo que sea, creo que se vale enojarse, pero también se vale escucharse!

Yo te recomiendo que por el momento ya no le busques por qués a las cosas, y deja que el coraje se te baje. Te sirve a ti, pero también le sirve a tu novio. Con coraje se dicen cosas que no se quieren decir, pero el orgullo nos traiciona y termina haciéndonos lastimar a los demás.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas