Ciudad Obregón, Sonora · Desde Mayo del 2014
Soy una persona sencilla, carismática y próximamente una gran esposa :D
- Novia Experta
- 1,654 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2015
De repente cambio de trabajo y descuidé la página ya que no tuve tiempo con mi nuevo trabajo y los preparativos.. antes de la boda estaba muy al pendiente de cada detalle que vi aqui y quiero...
A unas cuantas horas, de madrugada y yo sin conciliar el sueño, estoy muy feliz y nerviosa a la vez. Aunado a que probablemente haya tormenta sin embargo se que sera uno de mis mejores dias. Espero...
Buen dia comunidad. El día de ayer tuve mi prueba de peinado y estoy muuuy indecisa ya que me hicieron un recogido primero y si... Me gustó aunque no muy convencida porqe yo no estoy impuesta a traer...
Buenas tardes comunidad! Por fin el lunes pasado, despues de posponer la cita 2 veces, fue nuestra sesion compromiso o sesión "save the date". Tuvimos muy buen paisaje, los al rededores de mi ciudad...
Chicas serían tan amables d mostrar sus zapatillas y mencionar donde las adquirieron Ahora q estoy buscando las mías me doy cuenta d q no hay gran variedad d estas pues las q he visto no me han...
BUENOS DIAS CHAVAS PUES COMO LEEN NO SE QUE REGALARLE A MI AHORA PROMETIDO EL 14 DE FEBRERO ALGUNA OPCION?
5 en punto y vamos con los debates prometidos para hoy!! Ayer comenzamos este Test para descubrir ¿qué estilo de novia eres? y el primer debate fue sobre el vestido:...
Buen día!! Este es mi primer debate del año, he andado ausente porque he tenido mucho trabajo y aparte hemos andado con muchas vueltas de la boda, en otro debate les pasaré mis avances (: El día de...
See k para mi boda aun falta algo pero quiero ir pensando en la primera cancion que quisiera bailar con mi marido... Ustedes cual bailaran.... Soy nueva en este grupo
Hermosas hola buen dia!! Al fin estoy de vacaciones en mi trabajo y desde ayer decidi que hoy haria mis ligas yo misma! Entre articulos reciclados ps me las avente en color beige y azul! Lo confiezo...
Hola chicas lindaa, solo para compartirles que estoy muy contenta pues a casi 2 meses y medio ya comienzo a ver avances.. les muestro la compra de los mandiles para el aguatoma, muy burna calidad...
Ayúdenme!!!! Que opinan del color lila en el vestido de las damas
Tienes mayoría de elementos ángel por lo que este es tu debate!!!! Tu personalidad: A veces subestiman tus habilidades, eres inocente y romántica con cualidades de gran persona. Dotada de mucha...
Hola brides! Como algunas o muchas ya saben... Ya ando con planes de boda, pero ni siquiera tengo anillo :'( Obviamente ya tenemos planes de comprometernos este año, pero a veces mientras más días van...
Hola brides and grooms!! Feliz martes a todos!! Pues yo vengo a desahogarme estoy muy molesta!!! Resulta que el juez que nos iba a casar es amigo de mi novio, y el le había dicho que nos iba a casar...
Hola hermosas brides!!!!! Estoy mas que feliz!!! Me meti a comentar un debate y vi que ya tengo mi estrellita, yupi,,;; si!!!! Ya soy novia destacada en esta hermosa comunidad!!! Yo pense que jamas lo...
Niñas, necesito de su ayuda ya que estoy en un super conflicto existencial.... :'( No se si contratar el servicio del salon donde va todo incluído (ese paquete de ensueño en el que nada mas llevas tu...
Hola chicas!!!! Les cuento que quiero un ramo artificial de flores de tela para el día de mi boda (para tenerlo de recuerdo para siempre!! jajaja...) estoy en busca de uno que me encante y navegando...
Seguro que hay muchas formas de describir el increíble e inolvidable momento en el que te pidieron matrimonio, pero si sólo tuvieras que usar una palabra ¿cuál sería?
Hola chicos y chicas este debate es solo para dar la bienvenida a todas las bodas 2015, compartan su fecha y tengan un año lleno de bendiciones, y a disfrutar como nunca que como 2015 no habrá 2.
Chicas, jejeje se me ocurrió abrir este debate solo para saber sus novios ó en el caso de las que ya se casaron cuantos años más grandes ó más chicos son sus parejas? en mi caso mi pareja es 9 años...
Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?
Buen día ! Como lo dice el título, tengo esa curiosidad jejeje, cuánto tiempo pasó entre que les dieron el anillo y llegó el día de la boda? O cuánto pasará? Para mí, que toodavía no estoy...
Hola chicas: Que tal esta mañana fria?, espero esten súper y bueno escuchando un programa de radio hablaban de los pros y los contras de casarte con tu primer novio(a) o con tu novio(a) de toda la...
Buenas tardes brides El día de hoy les explico como dice el título mi boda es en día Jueves. A veces me da como tristeza porque muchas personas dicen, en jueves?? que al caso?? Pero el motivo de la...
Hola, hola! Vamos a ponerle diversión a esta mañana navideña con esta guerra de recién casados 1. Relajados y un poco casuales 2. Los que apostaron por los colores 3. Divertidos y chistosos 4. Novios...
Mi aportación para olvidarnos un rato del estrés: los zapatos más feos. Aunque por el largo del vestido permanecen ocultos mucho tiempo, sabemos que es un gran detalle que ahí esta y son como la...
Chicas quiero con.partir con ustedes algunos detalles de mi boda, cabe mencionar que están hechos por mi familia, minovio, amigos y yo, espero les sirva de inspiración.