Ir al contenido principal
Clarissa Mtz
Clarissa Mtz

Ciudad Obregón, Sonora · Desde Mayo del 2014

Soy una persona sencilla, carismática y próximamente una gran esposa :D

Felizmente casados 🎉

12 de Marzo de 2015

4055días 8hrs
Clarissa Mtz
Un poco de mi boda.
Clarissa Mtz, El 10 de Octubre de 2015 a las 13:49

De repente cambio de trabajo y descuidé la página ya que no tuve tiempo con mi nuevo trabajo y los preparativos.. antes de la boda estaba muy al pendiente de cada detalle que vi aqui y quiero...

Jazmín, miércoles 21-Oct-15 29
Arely
Hoy mi gran dia
Arely, El 10 de Octubre de 2015 a las 02:08

A unas cuantas horas, de madrugada y yo sin conciliar el sueño, estoy muy feliz y nerviosa a la vez. Aunado a que probablemente haya tormenta sin embargo se que sera uno de mis mejores dias. Espero...

Kaleb, domingo 11-Oct-15 33
Clarissa Mtz
Peinado recogido o suelto? un gran dilema, help :(
Clarissa Mtz, El 28 de Febrero de 2015 a las 12:01

Buen dia comunidad. El día de ayer tuve mi prueba de peinado y estoy muuuy indecisa ya que me hicieron un recogido primero y si... Me gustó aunque no muy convencida porqe yo no estoy impuesta a traer...

Angélica, domingo 8-Mar-15 17
Clarissa Mtz
Mi sesión compromiso! :d
Clarissa Mtz, El 9 de Febrero de 2015 a las 16:33

Buenas tardes comunidad! Por fin el lunes pasado, despues de posponer la cita 2 veces, fue nuestra sesion compromiso o sesión "save the date". Tuvimos muy buen paisaje, los al rededores de mi ciudad...

Clarissa Mtz, martes 10-Feb-15 26
A
Estresada por las zapatillas
Adriana, El 24 de Diciembre de 2014 a las 15:59

Chicas serían tan amables d mostrar sus zapatillas y mencionar donde las adquirieron Ahora q estoy buscando las mías me doy cuenta d q no hay gran variedad d estas pues las q he visto no me han...

Erika, jueves 5-Feb-15 19
V
Que regalar a tu ahora prometido este san valentin
Victor, El 29 de Enero de 2015 a las 11:35

BUENOS DIAS CHAVAS PUES COMO LEEN NO SE QUE REGALARLE A MI AHORA PROMETIDO EL 14 DE FEBRERO ALGUNA OPCION?

Martha, domingo 1-Feb-15 13
Yadira
Qué estilo de novia eres? - los colores de la boda
Yadira, El 29 de Enero de 2015 a las 17:05

5 en punto y vamos con los debates prometidos para hoy!! Ayer comenzamos este Test para descubrir ¿qué estilo de novia eres? y el primer debate fue sobre el vestido:...

Nadiia, martes 9-Feb-16 564
Clarissa Mtz
2do aniversario de novios
Clarissa Mtz, El 27 de Enero de 2015 a las 14:22

Buen día!! Este es mi primer debate del año, he andado ausente porque he tenido mucho trabajo y aparte hemos andado con muchas vueltas de la boda, en otro debate les pasaré mis avances (: El día de...

Clarissa Mtz, jueves 29-Ene-15 16
E
Que canción bailaran en su vals
Erika, El 27 de Enero de 2015 a las 14:26

See k para mi boda aun falta algo pero quiero ir pensando en la primera cancion que quisiera bailar con mi marido... Ustedes cual bailaran.... Soy nueva en este grupo

Airy, miércoles 28-Ene-15 28
Betty
Mis ligas! :d
Betty, El 27 de Enero de 2015 a las 14:48

Hermosas hola buen dia!! Al fin estoy de vacaciones en mi trabajo y desde ayer decidi que hoy haria mis ligas yo misma! Entre articulos reciclados ps me las avente en color beige y azul! Lo confiezo...

Tere, miércoles 21-Oct-15 35
Karelia
Mis mandiles que compré por facebook
Karelia, El 27 de Enero de 2015 a las 11:12

Hola chicas lindaa, solo para compartirles que estoy muy contenta pues a casi 2 meses y medio ya comienzo a ver avances.. les muestro la compra de los mandiles para el aguatoma, muy burna calidad...

Lizbeth, sábado 31-Ene-15 47
Monserrat
Qué opinan de este color?
Monserrat, El 21 de Enero de 2015 a las 21:55

Ayúdenme!!!! Que opinan del color lila en el vestido de las damas

Cinthia, viernes 27-Feb-15 23
Yadira
Novia Ángel
Yadira, El 26 de Enero de 2015 a las 21:05

Tienes mayoría de elementos ángel por lo que este es tu debate!!!! Tu personalidad: A veces subestiman tus habilidades, eres inocente y romántica con cualidades de gran persona. Dotada de mucha...

Susana, miércoles 11-Mar-15 49
Marijose
Mi anillo no llega :(
Marijose, El 23 de Enero de 2015 a las 20:37

Hola brides! Como algunas o muchas ya saben... Ya ando con planes de boda, pero ni siquiera tengo anillo :'( Obviamente ya tenemos planes de comprometernos este año, pero a veces mientras más días van...

Nallely, miércoles 28-Ene-15 28
A
Molesta?? lo que le sigue
Ale, El 27 de Enero de 2015 a las 12:49

Hola brides and grooms!! Feliz martes a todos!! Pues yo vengo a desahogarme estoy muy molesta!!! Resulta que el juez que nos iba a casar es amigo de mi novio, y el le había dicho que nos iba a casar...

Lidia A., jueves 5-Feb-15 60
Ely Zavala
Yuju ya tengo mi estrellita...feliz muy feliz
Ely Zavala, El 12 de Enero de 2015 a las 21:05

Hola hermosas brides!!!!! Estoy mas que feliz!!! Me meti a comentar un debate y vi que ya tengo mi estrellita, yupi,,;; si!!!! Ya soy novia destacada en esta hermosa comunidad!!! Yo pense que jamas lo...

Verónica, miércoles 29-Jul-15 36
Ibeth
Ayuuuda!!! todo incluído, o contratar por separado?
Ibeth, El 8 de Enero de 2015 a las 23:07

Niñas, necesito de su ayuda ya que estoy en un super conflicto existencial.... :'( No se si contratar el servicio del salon donde va todo incluído (ese paquete de ensueño en el que nada mas llevas tu...

María, lunes 17-May-21 76
Carmen
Un complemento para siempre!!
Carmen, El 30 de Diciembre de 2014 a las 19:29

Hola chicas!!!! Les cuento que quiero un ramo artificial de flores de tela para el día de mi boda (para tenerlo de recuerdo para siempre!! jajaja...) estoy en busca de uno que me encante y navegando...

Yajaira, jueves 5-Mar-15 173
Yadira
Tu pedida de mano en una palabra
Yadira, El 20 de Enero de 2014 a las 15:27

Seguro que hay muchas formas de describir el increíble e inolvidable momento en el que te pidieron matrimonio, pero si sólo tuvieras que usar una palabra ¿cuál sería?

Melissa, martes 9-Jun-15 780
Montse & Berny
Ahora sí, bienvenidas las bodas 2015!!!!!!
Montse & Berny, El 1 de Enero de 2015 a las 05:41

Hola chicos y chicas este debate es solo para dar la bienvenida a todas las bodas 2015, compartan su fecha y tengan un año lleno de bendiciones, y a disfrutar como nunca que como 2015 no habrá 2.

Araceli, lunes 2-Mar-15 471
N
Más grande o más chico??
Nereyda, El 25 de Julio de 2014 a las 16:54

Chicas, jejeje se me ocurrió abrir este debate solo para saber sus novios ó en el caso de las que ya se casaron cuantos años más grandes ó más chicos son sus parejas? en mi caso mi pareja es 9 años...

Gris, miércoles 19-Ago-15 772
Alejandra
De qué color será su boda?
Alejandra, El 4 de Julio de 2011 a las 08:21

Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?  

Oralia, lunes 10-Ago-20 1,229 1
A
¿Cuánto duraron o durarán comprometidos?
Ayme, El 3 de Enero de 2015 a las 10:33

Buen día ! Como lo dice el título, tengo esa curiosidad jejeje, cuánto tiempo pasó entre que les dieron el anillo y llegó el día de la boda? O cuánto pasará? Para mí, que toodavía no estoy...

Steffi, miércoles 18-May-16 259
N
Te casas con tu primer amor, esto te interesa
Nayeli, El 8 de Enero de 2015 a las 09:10

Hola chicas: Que tal esta mañana fria?, espero esten súper y bueno escuchando un programa de radio hablaban de los pros y los contras de casarte con tu primer novio(a) o con tu novio(a) de toda la...

Andersson, sábado 14-Abr-18 31
Clarissa Mtz
Mi boda en jueves!!
Clarissa Mtz, El 24 de Noviembre de 2014 a las 14:35

Buenas tardes brides El día de hoy les explico como dice el título mi boda es en día Jueves. A veces me da como tristeza porque muchas personas dicen, en jueves?? que al caso?? Pero el motivo de la...

Yari, lunes 5-Ene-15 49
Yadira
Recién casados - ¿cuál va con tu estilo?
Yadira, El 24 de Diciembre de 2014 a las 08:05

Hola, hola! Vamos a ponerle diversión a esta mañana navideña con esta guerra de recién casados 1. Relajados y un poco casuales 2. Los que apostaron por los colores 3. Divertidos y chistosos 4. Novios...

Katy, viernes 30-Ene-15 40
Gaby Meléndez
La terapia anti-estrés: los zapatos más feos.
Gaby Meléndez, El 21 de Diciembre de 2014 a las 21:09

Mi aportación para olvidarnos un rato del estrés: los zapatos más feos. Aunque por el largo del vestido permanecen ocultos mucho tiempo, sabemos que es un gran detalle que ahí esta y son como la...

Gaby Meléndez, sábado 4-Abr-15 170
Ana
Un poco de como quedo mi boda diy
Ana, El 22 de Diciembre de 2014 a las 15:19

Chicas quiero con.partir con ustedes algunos detalles de mi boda, cabe mencionar que están hechos por mi familia, minovio, amigos y yo, espero les sirva de inspiración.

Lucia, martes 24-Nov-15 62

Grupos generales

Artículos por temas