Ciudad Obregón, Sonora · Desde Mayo del 2014
Soy una persona sencilla, carismática y próximamente una gran esposa :D
- Novia Experta
- 1,654 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2015
De repente cambio de trabajo y descuidé la página ya que no tuve tiempo con mi nuevo trabajo y los preparativos.. antes de la boda estaba muy al pendiente de cada detalle que vi aqui y quiero...
Buen dia comunidad. El día de ayer tuve mi prueba de peinado y estoy muuuy indecisa ya que me hicieron un recogido primero y si... Me gustó aunque no muy convencida porqe yo no estoy impuesta a traer...
Buenas tardes comunidad! Por fin el lunes pasado, despues de posponer la cita 2 veces, fue nuestra sesion compromiso o sesión "save the date". Tuvimos muy buen paisaje, los al rededores de mi ciudad...
Buen día!! Este es mi primer debate del año, he andado ausente porque he tenido mucho trabajo y aparte hemos andado con muchas vueltas de la boda, en otro debate les pasaré mis avances (: El día de...
Buenas tardes brides El día de hoy les explico como dice el título mi boda es en día Jueves. A veces me da como tristeza porque muchas personas dicen, en jueves?? que al caso?? Pero el motivo de la...
Buenas noches brides =) Pues una amiga sin esperarmelo me regaló los velitos. La verdad me gustaron, sencillos e ideales para lo q son, asi que le resto algo mas a mis pendientes
Buen día Brides, pues resulta que el próximo 26 de Diciembre tengo la cita para mi presentación en la iglesia a las 4pm. Tengo muchas dudas ya que no sé de que trata, quisiera saber que nos van a...
Buen día Brides. Estoy un poco confundida porque necesito saber ya que es lo que voy a dar de recuerdos en la iglesia. En un inicio dije que no daría porqe consideraba un gasto extra pero ahora si...
Brides, ya tienen su liguero? Yo aun no, pero me gustaría que fuera todo de encaje. Aqui les dejo una información que me encontré de los ligueros que me pareció interesante. El liguero es una prenda...
Buen día Brides. Por fin ya veo como que mas avances para mi gran día!! Desde varios meses tenemos apartado el salon, ya tengo mi vestido, zapatillas y hace unos días compré mi mantilla! Está...
Buen día Brides. Les dejo fotos de el dia de mi despedida de soltera. Me fue genial!!! Es una muy bonita experiencia. No me estrese, la disfrute al máximo y andaba super felizz!! Ahora a dedicarme al...
Buen día Brides, tengo duda acerca de las damas. He visto en bodas que la novia lleva hasta 10-12 damas. mi pregunta es.. Todas las damas participan en algo? Yo no tendré padrinos de anillos ya que...
Buenos días Brides. Pues como lo dice el título, de plano es muuuuy dificil el matrimonio? Resulta que mi cuñada (La esposa de mi hermano) siempre me hace comentarios de que cuando me case con mi...
Hola brides, Pues como dice el título de este debate, ya compre mi tocado!! y está hermoso. Se los presento, es una tiara de pedrería.. simplemente me encantó! Aqui se las dejo:
Buen día Brides, Estoy muy emocionada ya que el próximo Jueves 16 será mi despedida de soltera. Espero con el favor de Dios que me vaya bien. Les muestro mis invitaciones y un detalle que quize hacer...
Buen día Brides, Les cuento que estoy un poco indecisa referente a mi pedida. No sé si hacerla en mi casa o en un restaurante. En mi casa no quisiera porque aparte de que está chica no quiero que mi...
Hola brides! Se me había pasado mostrarles las zapatillas que usaré en mi gran día Resulta que me las regalaron en la compra de mi vestido y pues me encantaron! Están super cómodas.. Son color ivory....
Hola Brides pues les cuento que yo estaba indecisa si hacía mi pedida en mi casa o en algún restaurante y resulta que la hice en un restaurante muy conocido de mi ciudad y a 7 meses de la tan esperada...
Pues les cuento que nosotros empezamos con los preparativos y yo aun no tenia anillo, y ayer a 261 dias de la boda me lo entregó! La verdad no me lo esperaba, llego a mi casa con serenata yo estaba...
Buen día chicas! Pues estoy en un dilema, les cuento. Resulta que yo tenía planeada mi boda hacerlo todo el mismo día. Fotos 3-4 Pm, Boda iglesia 6 Pm Boda civil en el jardín de la recepción 8 Pm...
Con cuanto tiempo de anticipación ustedes piensan que es el prudente para formalizar el compromiso con los padres?