Ciudad Obregón, Sonora · Desde Mayo del 2014
Soy una persona sencilla, carismática y próximamente una gran esposa :D
- Novia Experta
- 1,654 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Clarissa Mtz
Hace 3884 días
Creé un post
Hace 3891 díasDe repente cambio de trabajo y descuidé la página ya que no tuve tiempo con mi nuevo trabajo y los preparativos.. antes de la boda estaba muy al pendiente de cada detalle que vi aqui y quiero agradecer mucho a tooodas las personas que en su tiempo...
Participé en el post de Arely
Hace 3891 díasHola tenemos la misma inspiración en color, invierno y de noche espero que podamos ayudarnos y felicidades.
Hace 4113 días
Creé un post
Hace 4115 díasBuen dia comunidad. El día de ayer tuve mi prueba de peinado y estoy muuuy indecisa ya que me hicieron un recogido primero y si... Me gustó aunque no muy convencida porqe yo no estoy impuesta a traer el cabello recogido, como tengo mi cara pequeña me...
Hace 4133 días
Creé un post
Hace 4134 díasBuenas tardes comunidad! Por fin el lunes pasado, despues de posponer la cita 2 veces, fue nuestra sesion compromiso o sesión "save the date". Tuvimos muy buen paisaje, los al rededores de mi ciudad aca en Sonora también tenemos bonitos paisajes ....
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 4138 días
Chicas serían tan amables d mostrar sus zapatillas y mencionar donde las adquirieron Ahora q estoy buscando las mías me doy cuenta d q no hay gran variedad d estas pues las q he visto no me han gustado Auxilio Ayudenme plis
Participé en el post de Adriana
Hace 4138 días
Participé en el post de Victor
Hace 4144 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4144 días
¡Gané una medalla!
Hace 4146 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.