Ciudad Obregón, Sonora · Desde Mayo del 2014
Soy una persona sencilla, carismática y próximamente una gran esposa :D
- Novia Experta
- 1,654 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Clarissa Mtz
Hace 3891 días
De repente cambio de trabajo y descuidé la página ya que no tuve tiempo con mi nuevo trabajo y los preparativos.. antes de la boda estaba muy al pendiente de cada detalle que vi aqui y quiero agradecer mucho a tooodas las personas que en su tiempo...
Hace 4134 días
Buenas tardes comunidad! Por fin el lunes pasado, despues de posponer la cita 2 veces, fue nuestra sesion compromiso o sesión "save the date". Tuvimos muy buen paisaje, los al rededores de mi ciudad aca en Sonora también tenemos bonitos paisajes ....
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 4138 días
Chicas serían tan amables d mostrar sus zapatillas y mencionar donde las adquirieron Ahora q estoy buscando las mías me doy cuenta d q no hay gran variedad d estas pues las q he visto no me han gustado Auxilio Ayudenme plis
Hace 4147 días
Buen día!! Este es mi primer debate del año, he andado ausente porque he tenido mucho trabajo y aparte hemos andado con muchas vueltas de la boda, en otro debate les pasaré mis avances (: El día de hoy les quiero mostrar el detalle que le hice a mi...
Subí una foto en el post de Gemma
Hace 4182 días
Ami me agradaria porder darles unas; pantunflas a la hra del baile para que descanses mis invitados. (lo malo seria el saber, de que calzan cada uno ). De igual manera me gustaria dar, pañuelos a los hombres y a las mujeres abanicos. nicos.
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4188 días
Hola chicas, abrí este debate para que suban el tocado que llevaron o llevarán en su cabello su gran día, Yo elegí una peineta plateada, sin duda me encanto como me quedó y muy cómoda *Y como fue o será tu tocado?
Subí una foto en el post de Jasmin
Hace 4188 días
Hola pues me quedaron mal con las invitaciones :/ mi Tia no las va a hacer.... Asi que las hare yo! Necesito ideas de invitaciones diy!! Y de que ponerles a las invitaciones porfa!
Hace 4195 días
Buen día Brides. Estoy un poco confundida porque necesito saber ya que es lo que voy a dar de recuerdos en la iglesia. En un inicio dije que no daría porqe consideraba un gasto extra pero ahora si quisiera dar aunque sea algo sencillo porque mi...
Hace 4196 días
Brides, ya tienen su liguero? Yo aun no, pero me gustaría que fuera todo de encaje. Aqui les dejo una información que me encontré de los ligueros que me pareció interesante. El liguero es una prenda de ropa íntima que utilizamos, más por la...
Hace 4197 días
Buenas noches brides =) Pues una amiga sin esperarmelo me regaló los velitos. La verdad me gustaron, sencillos e ideales para lo q son, asi que le resto algo mas a mis pendientes
Subí una foto en el post de Yanci
Hace 4199 días
Ya vi la nueva tendencia en zapatos y me gustaría innovar con unos zapatos de color pero no se qué color quedaría mejor ustedes que piensan!!!
Subí una foto en el post de Cinthia
Hace 4199 días
Subí una foto en el post de Zuugar
Hace 4199 días
Chicas, ando con preguntas en mi cabeza sobre las invitaciones.. supuestamente empezaremos a ver todo en enero, pero hoy que estuve buscando invitaciones en internet vi presupuestos extremos desde lo más barato ($8 pesos) hasta lo "normal" ($42 pesos...
Hace 4202 días
Buen día Brides. Por fin ya veo como que mas avances para mi gran día!! Desde varios meses tenemos apartado el salon, ya tengo mi vestido, zapatillas y hace unos días compré mi mantilla! Está hermosa!!! Mide 3 metros, tal cual como la quería. De esa...
Subí una foto en el post de Vonnie
Hace 4211 días
Hola mis Preciosas Colegas de Boda! soy una romántica empedernida, y me gustaría saber más historias de amor, vamos a hacer una dinámica,mostraremos en una foto, nuestros anillos de compromiso y la manera en que nos sorprendieron al...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 4211 días
Hola hermosas novias de la comunidad Les muestro mis zapatillas aunque tambien estoy considerando que aparte de tener las zapatillas quiero unas botas en blanco para el baile. Les muestro mis zapatillas y las botas que me gustarian para el baile....