NULL, Ciudad de México · Desde Octubre del 2025
- Novia Habitual
- 134 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
19 de Julio de 2030
Comu, si quieren un peinado más clásico y sencillo, una cola de caballo es la opción perfecta. 👇 Guarda el post si te gustan los peinados.❤️ 📸Verónica Maldonado Maquillaje y Peinado - Consulta...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola chicas! ¿Ustedes se consideran románticas ? Ahora vamos a escoger el tocado, ¿Cuál de los siguientes es tu favorito? A) B) C) D) Ir al siguiente debate 👉 ¿Tus joyas serán románticas?
¡Hola, comunidad! Estamos compartiendo ideas para las damas y de paso te ganas el manual para ellas, la siguiente pregunta es: ¿Prefieres que sus vestidos sean de un solo color o estampado? ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello! Llegamos a la competencia de unos de los estilos favoritos de las novias! El corte princesa! Aquí les dejo 4 vestidos hermosos.. ¿Cuál es tu favorito?
¿Por qué elegiste ''?
Que emoción verte por aquí y que estés muy cerca de ganar el kit de invitados descargable. 🙊🤩 Pregunta 1 👇 ¡Leemos sus respuestas en los comentarios! ***** Si estás buscando a los mejores proveedores...
¡Que siga la dinámica dedicada a ellas: TUS DAMAS! Ahora dinos en los comentarios: ¿Qué les pondrías en su kit de regalo para pedirles que sean tus damas? Y recuerda: esta es la segunda parte de la...
Vamos a hablar un poco de la decoración ¿Qué tonalidades te gustaría para tu boda? 😎 Contesta esta última pregunta y descubre qué taco eres 🌮
¿Por qué elegiste ''?
Acompañados de un lindo accesorio
Buenos días, querida Comu 😊 Hoy andamos preguntonas y nos encantaría saber ¿Cómo conocieron Bodas.com.mx? ¿Se las recomendó un amigo, el amigo de un amigo, el vecino, internet, redes sociales? Déjenos...
Hola, hola Es momento de un poco de chisme para pasar el día, cuéntenos ¿Cómo se llevan con sus suegros? 😜 ¿Son el yerno o la nuera favorit@s? Todo va a quedar entre nosotros, don't worry. 👇 ...
¿Por qué elegiste ''?
Brides ¿Ya pensaron en la lencería para ese gran día? ¿Con cuál de estos lencería te verías 3M? (Aunque obvio ustedes ya son bellísimas).❤️ 👙Lencería de Victoria's Secret - **** 👙Lencería de Etam - ET...
¿Por qué elegiste ''?
Siguiente pregunta para adivinar que taquito son ¿Dónde te gustaría casarte?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Vamos a comenzar con la segunda parte para poder ganarte el manual de la dama perfecta, ¿lo quieres? ¡Pues vamos a comenzar! Escoge el detalle que más te gusta para pedirles que...
¿Por qué elegiste ''?
Ha llegado el momento de hacer la lista de invitados 🙊 ¿Quién tendrá más invitados? ¿Tu pareja o tu? ¡VOTA Y COMENTA! 🎁Recuerden que para ganar el Kit de invitados deben contestar las primeras 5...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todas las brides! Estuve leyendo por ahí que utilizar perlas el día de tu boda es de mala suerte (mitos similares a "no ver al novio antes de la boda"), que porque representan lágrimas...
Hola comu 😁, Esperamos que tengan un bonito inicio de semana, hoy andamos soñadoras y queríamos preguntarles en ¿Cuál de estos dos lugares de boda se casarían? ¡VOTA POR TU FAVORITO! 📍 Finca Koochaege...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comunidad, Les traemos una preguntita que es el gran debate entre las parejas ¿Con niños o sin niños en tu boda? ¡Vota y cuéntanos en los comentarios qué prefieres? 📸Quinta Real Paraíso Maya -...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu 😍 Preguntita rápida ¿Ustedes tendrán damas de honor? 💃 Checa estos artículos que seguro te serán de utilidad 😉: ➡ Las damas de honor de la novia: cuántas son, funciones y ¡mucho más! ➡ 14...
¿Por qué elegiste ''?
Hola niñas, hoy quiero pedirles un consejo, en lo personal a mi me encantas las uñas cuadradas pero vi estas y me encantaron, pero no se si en realidad queden para la boda o no ?? Ustedes que opinan...
Hellooooo comu 😁, Antes de la boda hay que considerar tener un Kit de emergencia por cualquier cosa. Hoy estaremos repasando los documentos que son importantes tener en cuenta para el día de la...