Ir al contenido principal
Laura
Laura

Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

26 de Septiembre de 2015

3859días 16hrs
Sharon
Y a tí.. cuánto tiempo te falta para tu día b??
Sharon, El 9 de Septiembre de 2015 a las 09:52

Hola comu... ultimamente he visto que la Comunidad a ido creciento es por eso que hago este debate para preguntarles: ¿Cuántos días te faltan para tu día B?? ese día tan especial que todas anhelamos...

Sandra, sábado 5-Nov-16 474
Laura
Cuantos fines de semana les quedan, antes que llegue su día b!!
Laura, El 9 de Septiembre de 2015 a las 11:37

Hola chicas en todos los debates veo que dicen cuantos días o meses nos faltan para la boda, pero y si lo resumimos en fines de semana, por ejemplo yo primero dios me caso en 14 de noviembre de este...

Laura, viernes 18-Sep-15 32
Karen
No hay novias de septiembre!?
Karen, El 4 de Noviembre de 2014 a las 21:47

Me caso en septiembre del 2015 y me he dado cuenta que casi nadie pone que se casa en ese mes .. Hay alguien!??

Toñita, jueves 13-Ago-15 21
Kelley
Ayuda con vestido!! cual de los dos?
Kelley, El 7 de Mayo de 2015 a las 12:46

Hola brides hermosas!!!! Ahora me encuentro en un dilema y necesito su opinión, ayer fui a buscar mi vestido y me gustaron 2 y no me decido x cual, me podrían dar su opinión y díganme si les gustan...

Yessica, miércoles 3-Jun-15 105
Marbe
Novios que nos casamos el 26 de Septiembre de 2015 en Hidalgo
Marbe, El 11 de Marzo de 2015 a las 13:51

Hola Chic@s!!! Cómo van esos preparativos?? Qué dificultades han tenido?? Y en qué les ha ido genial ?? Los nuestros no avanzan ... Aún no encuentro un buen lugar...

Monse, miércoles 21-Oct-15 17
Marlene
Ayuda para elegir el monograma!
Marlene, El 24 de Febrero de 2015 a las 12:00

Hola a todas gracias a un debate de una novia di con una página para poder hacer monogramas!....tienen muchos diseños además de que te brindan las herramientas para poder realizar las invitaciones,...

Marlene, lunes 2-Mar-15 123
Brenda
Novios que nos casamos el 26 de Septiembre de 2015 en Aguascalientes
Brenda, El 28 de Enero de 2015 a las 11:20

HOLA A TODOS!!! Espero que por este medio podamos compartir todos estos momentos y darnos consejitos para que ese dia sea espectacular Felicidades a todos...

Yadira, jueves 5-Feb-15 4
Denisse
A 27 días más avances
Denisse, El 10 de Enero de 2015 a las 23:00

En esta ocasión les presento los sombreros novio y novia además de los zapatos que usare en el gran día. También compramos unos gorros de arlequín para algunos miembros de la familia que nos apoyarán...

Laura, miércoles 14-Ene-15 21
E
Prueba de maquillaje 2
Elisa, El 18 de Diciembre de 2014 a las 09:52

Hola chicas, aquí pidiéndoles un favorsote que me ayuden a decidir que maquillaje y peinado me quedo mejor, ayer fue mi segunda prueba y ya el sábado es mi boda y aún no se por cual decidirme

Pamela, domingo 21-Dic-14 55
Mayra
Fracaso de despedida!!!
Mayra, El 20 de Noviembre de 2014 a las 20:25

El sabado pasado fue mi despedida de soltera la cual fue muy triste porque invite a 20 mujeres y solo asistieron 2 .....pero les platico todo lo que hice con mucho entusiasmo y amor pensando que seria...

Karina, sábado 26-Mar-16 250
Tanya
Cómo elegir al fotógrafo ideal???
Tanya, El 10 de Septiembre de 2014 a las 09:51

Hola a todas, Acabo de entrar a esta página y me encanta!! Estoy a 7 meses de mi boda y está casi todo listo, faltan algunos detalles como elegir el fotógrafo! Y es que hemos visto muchos, recibido...

Laura, martes 18-Nov-14 6
Alicia
Recomendaciones de fotÓgrafo please!
Alicia, El 18 de Noviembre de 2014 a las 19:20

Hola chicas! La verdad un aspecto que considero super importante es la fotografía ya que serán el recuerdo más trascendete que podrémos guardar, sólo conozco a un fotográfo, el cual me parece muy...

Alicia, miércoles 19-Nov-14 2
J
Momentos de mi boda.
Jhoseline, El 17 de Noviembre de 2014 a las 12:41

Hola brides!!! Lo prometido es deuda despues de tanto tiempo jaja les vengo a compartir algunas fotitos del dia de mi boda, fue una boda que lleno mis expectativas en todos los aspectos. El mejor dia...

Jhoseline, jueves 26-Feb-15 118
Katy
Mi boda de princesa
Katy, El 10 de Noviembre de 2014 a las 17:26

Holaaa!!! desaparecí 16 días pero no andaba muerta!!! andaba de casada!!! les comparto algunas fotos de mi gran día b, ahora son poquitas pero en cuanto me de un tiempo les voy a ir mostrando más. Asi...

Judith, lunes 17-Ago-15 186
Martha
A 132 días... y aún no hay anillo :(
Martha, El 8 de Noviembre de 2014 a las 01:12

Cada vez falta menos... ya cadi tenemos todo, ya le dijimos a su familia y a la mia, ya estan organizando la pedida de mano y jasta la despedida de soltera, pero del anillo no da señales... se le...

Martha, sábado 29-Nov-14 32
Gabriela
Cha chaaan mi vestido mio de miii
Gabriela, El 3 de Noviembre de 2014 a las 10:56

Amigaaas y amigos mixs a 5 dias de mi dia B les platico que el sabado fui por mi vestido me hicieron la prueba y ooohh sorpresa baje mucho de peso y la talla que me habian pedido inicialmente me quedo...

Gabriela, miércoles 5-Nov-14 145
Jania
Cuánto durará tu boda?
Jania, El 1 de Noviembre de 2014 a las 20:46

Amigas, una persona me dijo que la boda es un gasto innecesario, mucho dinero para gastartelo todo en un día no es cierto!! Tu boda no durará lo que la ceremonia ni 5 hrs de recepción, empieza desde...

Ana Díaz, lunes 3-Nov-14 13
Yadira
Ya se empiezan a ver las novias 2015 ¡bienvenidas!
Yadira, El 4 de Septiembre de 2013 a las 08:59

Qué gusto más enorme encontrarme chicas en la comunidad que se casarán o están planeando su boda para el 2015!!!! Queridas brides (y claro que también grooms) ¡BIENVENIDOS! Déjense conocer, será muy...

Andrea, jueves 17-Sep-15 936
L
Escribe tu fecha:
Laura, El 18 de Agosto de 2014 a las 18:07

Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!

Brenda, miércoles 30-Sep-20 2,338 1
Sandra
Profesiones!!!
Sandra, El 28 de Octubre de 2014 a las 17:32

Les propongo este debate: a qué se dedican tú y tu pareja? Sus profesiones son compatibles? Empiezo yo: ambos somos psicólogos pero por ahora él se dedica a una pequeña empresa que abrió hace 2 años y...

Silvia, lunes 27-Jul-15 482
Montserrat
Gente que se autoinvita!!
Montserrat, El 28 de Octubre de 2014 a las 14:02

Hola Brides, no se si a ustedes les ha pasado que hay gente que no tenian considerado invitar a su boda y que de propia suerte te dicen, ---- si me vas a invitar verdad???? Jajajaja que se hace con...

Simón y Miriam, viernes 31-Oct-14 64
Carolina
Código de vestimenta, sí o no?
Carolina, El 3 de Julio de 2014 a las 20:22

Hola chicas, pues yer vi el debate de una bride que hizo la página de su boda y me encantó la idea, yo por lo pronto hice la mía de aquí de la comunidad pero tengo una duda, ¿será conveniente poner el...

Greys, viernes 6-Mar-15 179
Ana Díaz
Mi mesa de dulces - under construction
Ana Díaz, El 22 de Octubre de 2014 a las 10:16

Ya tenía rato sin publicar nada, pero bueno, como avance les comento que ya imprimí casi todas las etiquetas para mis dulces y cosas del kit anticruda, ahora me falta terminar de colocarlas y armar...

Cecilia, lunes 27-Oct-14 33
Diana
Cuántas listas para exponupcias!!!
Diana, El 22 de Octubre de 2014 a las 13:54

hola hermosas.... Ya inicio ahora si con todo en la planeacion de la boda y estoy emociinada porque este fin me lanzaré a expo nupcias en el palacio de los deportes!!! Espero sea una experiencia...

Juana, sábado 25-Oct-14 16
Moon
A pocos días de ser la mujer más feliz
Moon, El 22 de Octubre de 2014 a las 06:22

Mis brides... Ahora si les puedo decir que en este tiempo de ausencia, lo que he vivido ha tenido mucho sentido para mi, cambio de trabajo, la mudanza, los preparativos, comprar cosas necesarias......

Yessica, domingo 26-Oct-14 36
Maru
Música para cada momento de la misa
Maru, El 22 de Octubre de 2014 a las 14:48

Hola Brides!!! Me inspiré a hacer este debate porque estamos enfocadas a la música de la fiesta pero de la ceremonia sabemos que habrá un coro, estudiantina, organo etc que estará ameizando la misa,...

Tomás, lunes 18-Dic-17 8
Cynthia
Los arreglos que pondremos en nuestra mesa
Cynthia, El 22 de Octubre de 2014 a las 09:39

Hola como ayer comente estos seran los arreglos q pondremos en la mesa de nosotros que opinan chicas co les gusta la idea

Lidia A., viernes 24-Oct-14 37
Marlen
Ahora si... con ustedes mi ajuar oficial!! con todo y vestido!!^_^
Marlen, El 21 de Octubre de 2014 a las 21:46

Hola a todas!!! Por fin después de tanto tiempo con ganas de mostrarles, aquí les traigo toooodo mi ajuar oficial!! Empezare por el vestido!!! Ya saben que yo siempre tuve mi firme decisión de un...

Tere, sábado 5-Sep-15 281
Nallely
Como van esos contadores? (:
Nallely, El 8 de Octubre de 2014 a las 17:41

Hola hermosas y guapos! Hoy que entre a la página me quede asombrada quedan escasos 128 días para la boda y estoy que no me la creo, cuando llegue aquí inicie mi contador en 232!!! El tiempo vuela!!!...

Viridiana, martes 28-Abr-15 454
Jessica
Novias 2015
Jessica, El 16 de Octubre de 2014 a las 22:45

Hola chicas como van con sus planes... ya casi se termina este a*o y el prox sera nuestro jajaja... pues les platico... yo ya cuento con el salon, la musica, fotografo, iglesia y separe un bono de mi...

Bárbara, lunes 20-Oct-14 37
Irma&julio
Bienes mancomunados vs bienes separados
Irma&julio, El 6 de Septiembre de 2013 a las 11:25

Brides y Novios.... Ustedes ya eligieron? Tienen la misma duda... bienes mancomunados contra bienes separados?... Aqui más detalle de la importancia de esa elección así como una descripción de cada...

Larissa, miércoles 26-Dic-18 263 2
Bárbara
Peinado para el gran día... aún estoy indecisa!
Bárbara, El 14 de Octubre de 2014 a las 09:19

Hola a todas, Mi contador indica 200 días para el día "B" y aun no me decido por un peinado ni por el tipo de tocado; lo unico que tengo definido es que debe ser completamente recogido ya que quiero...

Adriana, lunes 3-Nov-14 95

Grupos generales

Artículos por temas