Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Mayo del 2014
- Novia Frecuente
- 454 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Hola chicas, les quiero comentar que en expo boda vimos el trabajo de este estudio y fue el que mas nos gusto por su trabajo y precio pero por las experiencias desagradables que he leído que algunas...
Hola chicas, les quiero compartir unas ideas que encontré en Internet para decorar su boda o su nuevo hogar; espero y les sirva alguna.
Hola chicas, les quiero compartir unas ideas que encontré en Internet para decorar su boda o su nuevo hogar; espero y les sirva alguna.
Hola chicas, en mi hora de comida estoy aprovechando para ver lo del proveedor de fotografia pero me surgio la duda si alguna de ustedes sabe por que algunos proveedores tienen una banda amarilla y...
Hola chicas pues la verdad quiero estar avanzado con lo que mas se pueda para al final no estar con el estrés y hoy acompañe a mi hermana a comprar unos zapatos y al ver estos me encantaron : ) mis...
Hola chicas, les quiero compartir un poco de las imágenes que tengo guardadas en mi teléfono sobre algunas ideas para dar recuerdos a sus invitados, espero les sirva