Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura
Novia Frecuente Septiembre 2015 Estado México

Alguien ha contratado con Imatge Studio?

Laura, el 11 de Octubre de 2014 a las 10:12 Publicado en Organizar una boda 0 17
Hola chicas, les quiero comentar que en expo boda vimos el trabajo de este estudio y fue el que mas nos gusto por su trabajo y precio pero por las experiencias desagradables que he leído que algunas han pasado quisiera saber si alguien los conoce o tienen referencia de ellos. Gracias por su ayuda, bonito dia.

17 Respuestas

Última actividad por Raziel, el 4 de Noviembre de 2017 a las 13:22
  • Raziel
    Novia Frecuente Octubre 2019 Estado México
    Raziel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sonia qué tal.tus fotos como t fue con este foto estudio?
    • Responder
  • Diana Verónica
    Novia Nueva Enero 2014 Distrito Federal
    Diana Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola... nosotros si los conocemos. Nos casamos en enero de 2014 y nos encantó su trabajo. Todo el equipo súper profesional, puntuales, formales y siempre apoyandote para que todo salga como quieres.
    En mi caso, grabaron todos los detalles desde que me arreglaba en casa de mis papás: vestido, ramo, zapatillas, anillos... peinado... todo y en verdad quedó súper lindo... y musicalizado con las canciones que mi esposo y yo elegimos.
    Esperamos que nuestra experiencia te ayude y disfrutes tu boda!
    • Responder
  • O
    Novio Nuevo Julio 2017 Estado México
    Oscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno encontrarte con ellos y veo que todos tiene buenas referencias Smiley smile

• Responder
  • Rosario
    Novia Principiante Diciembre 2015 Distrito Federal
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo los contrate y hasta hoy estoy super contenta con la elección. Las fotos y el video me encantaron, además son super atentos y siempre han estado muy al pendiente de todo. Los recomiendo totalmente.

• Responder
  • Yoly y Francisco
    Novia Nueva Marzo 2015 Distrito Federal
    Yoly y Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sonia! Trabajan bien los chicos, yo los contrate y me gusto. Lo único que siento y si sería importante que les dijeras, es que tomen más fotos de la fiesta... Porque en lo personal siento que pudieron haber sido más fotos. Me entregaron un total de 900 fotografías, nada mal... Pero siento que pudieron ser más... Si quieres algún otra recomendación con gusto! Y que todo salga de maravilla!!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Nueva Septiembre 2019 Estado México
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola que tal, hasta ahorita estoy igual que tu, espero me vaya bien porque yo ya los contrate, mi boda es el prox año y espero todo salga bien !

Suerte !

• Responder
  • Vianey
    Novia Nueva Mayo 2016 Distrito Federal
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

BUenas tardes Laura, si ocupaste los servicios de este proveedor Imatge studio, quiero preguntar tu experiencia, ya que estoy apunto de contratarlos para mi boda.

quedo en espera de tu información.

gracias y saludos.!!

• Responder
  • M
    Estado México
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Osea como pueden dar una opinion copiando y pegando el mismo comentario como 5 veces. Opinen de manera adulta por favor y los que realmente han utilizado su servicio.

• Responder
  • Erika
    Novia Nueva Diciembre 2012 Distrito Federal
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo me casé el 08 de diciembre de 2012 y contraté sus servicios. La verdad es que me fué muy bien. El trato fué genial, la gente puntual y comprometida y la calidad del material muy buena.

Quedé tan contenta que también les contraté mi estudo de embarazo.

Ahora estaba buscando el teléfono para contratar la fecha del bautizo y al encontrar este foro en internet quise emitir mi opinión.

Espero te sirva.

Saludos.

• Responder
  • Natali & Eduardo
    Novia PRO Diciembre 2015 Baja California
    Natali & Eduardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh suerte bonita... lindo domingo..!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Natali, de este proveedor que comento en específico no se mucho, mas bien lo digo por que han escrito debates aqui en la comunidad de novias que les ha ido mal con su proveedor y por eso preguntaba si alguien lo conocía, por que su trabajo que vi en la expo nos encantó pero bueno sino pues seguiremos con la búsqueda.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patsy, pues es que por lo regular lo que suelo hacer es de un proveedor aparte de su sitio web los busco en la red y de ellos encontré varios comentarios buenos pero uno malo que les quedo mal a una chava y es lo que me hace dudar. Pero bueno ojala cuando tu sepas como les fue a tus conocidos lo puedas compartir.
    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena fijate que vi un poco de su trabajo en la expo y en internet y me parecio bueno y el precio esta bastante bien, incluso un amigo que se casa unod meses despues de mi los contrato aun no me da su opinion ya que aun no han usado el servicio pero no he visto tampoco malas opiniones tu que haz escuchado al respecto?
    • Responder
  • Natali & Eduardo
    Novia PRO Diciembre 2015 Baja California
    Natali & Eduardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola y pues las referencias que haz leido, son mas que desicivos, no.?
    Para la toma de su desicion.
    Les deseo duerte..seguramente hay mas opciones..busca aqui en los PROVEEDORES..no es mala idea..
    Saludos..!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa