Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Octubre del 2015
Hola, Mi nombre es Rosario, soy del DF, tengo 30 años y estoy a punto de casarme con el amor de mi vida. Su nombre es Julio. Estamos juntos desde hace 5... Ver más
Hola, Mi nombre es Rosario, soy del DF, tengo 30 años y estoy a punto de casarme con el amor de mi vida. Su nombre es Julio. Estamos juntos desde hace 5 años en los que hemos vivido muchas experiencias que nos han ayudado a crecer y darnos cuenta que queremos pasar la vida el uno con el otro. Nos gusta mucho viajar, ir al cine y pasar tiempo con los amigos.
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2015
Sobre mi boda
Será una boda sencilla, solo civil y con las personas que realmente son importantes para nosotros, por esta razón sé que será emotiva y hermosa.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Joyería
Posts en los que participo
10Hola chicas!! Ustedes invitaran niños a su boda? En lo personal, mi familia tiene muchos niños, y he estado organizando a los invitados y hasta el momento llevo casi el mismo número de adultos que de...
Que desepcion llevo un buen rato buscando en especial para la comuda un provedor y nada que me contestan envie mensajes pidiendo presupuestos y todo hace ya un buen tiempo y nadie contesta solo 1 en...
Chicas siento k me muero a hora k are a dos dias me visa ase 5 minutos literal k no podra peinarme k xk tienen una pasarela de no se k y ella asepto makillar y peinar a las modelos y se le avia...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 3601 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Gaby
Hace 3602 días
Participé en el post de Sophie
Hace 3602 días
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas