Ir al contenido principal
Rosario
Rosario

Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Octubre del 2015

Hola, Mi nombre es Rosario, soy del DF, tengo 30 años y estoy a punto de casarme con el amor de mi vida. Su nombre es Julio. Estamos juntos desde hace 5... Ver más

Hola, Mi nombre es Rosario, soy del DF, tengo 30 años y estoy a punto de casarme con el amor de mi vida. Su nombre es Julio. Estamos juntos desde hace 5 años en los que hemos vivido muchas experiencias que nos han ayudado a crecer y darnos cuenta que queremos pasar la vida el uno con el otro. Nos gusta mucho viajar, ir al cine y pasar tiempo con los amigos.

Felizmente casados 🎉

26 de Diciembre de 2015

3768días 19hrs
G
NiÑos en la boda
Gaby, El 9 de Junio de 2016 a las 20:13

Hola chicas!! Ustedes invitaran niños a su boda? En lo personal, mi familia tiene muchos niños, y he estado organizando a los invitados y hasta el momento llevo casi el mismo número de adultos que de...

Emma, viernes 10-Jun-16 17
Sophie
Por que los proveedores no contestan
Sophie, El 9 de Junio de 2016 a las 16:11

Que desepcion llevo un buen rato buscando en especial para la comuda un provedor y nada que me contestan envie mensajes pidiendo presupuestos y todo hace ya un buen tiempo y nadie contesta solo 1 en...

Erandi, viernes 10-Jun-16 18
Mariana
Triste me quede sin peinadora y maquillista
Mariana, El 9 de Junio de 2016 a las 00:14

Chicas siento k me muero a hora k are a dos dias me visa ase 5 minutos literal k no podra peinarme k xk tienen una pasarela de no se k y ella asepto makillar y peinar a las modelos y se le avia...

Diana, jueves 9-Jun-16 14
Angelica
No puedo dormir!!!
Angelica, El 7 de Junio de 2016 a las 14:55

Hola chicas, estoy a tres dias de mi boda y desde el domingo no puedo conciliar el sueño por los nervios, traigo las ojeras hasta el piso y la verdad estoy muy preocupada porque me voy a ver horrible...

Mayra, martes 7-Jun-16 11
Karina
¿¿cuantos pajesitos vas a tener??
Karina, El 7 de Junio de 2016 a las 19:22

Hola Brides! Mi novio tiene 4 sobrinos (3 niñas y 1 niño) yo tengo 1 sobrina Queremos que los 5 sean pajesitos pero no se que tareas darles!! En la iglesia no esta permitido tirar flores o arroz y...

Gabbs, martes 14-Jun-16 12
Enrique
Opiniones imatge studio fotografía
Enrique, El 26 de Octubre de 2015 a las 12:31

Hola qué tal, nos gustaría saber si aguien tiene referencias de IMATGE STUDIO, de fotografía y video, los contratamos en la expoboda, sin embargo queremos saber si alguien tiene alguna referencia o...

Mari, martes 12-Feb-19 22
Vianey
Alguien ha contratado con imatge studio?
Vianey, El 26 de Octubre de 2015 a las 17:08

Hola Chicas, quisiera saber quien conoce los servicios de proveedor Imatge Studio ya que estoy a punto de cerrar contrato con ellos, pero he visto malos comentarios y me dio desconfianza. Ojala me...

Diana Verónica, martes 7-Jun-16 10
Laura
Alguien ha contratado con Imatge Studio?
Laura, El 11 de Octubre de 2014 a las 10:12

Hola chicas, les quiero comentar que en expo boda vimos el trabajo de este estudio y fue el que mas nos gusto por su trabajo y precio pero por las experiencias desagradables que he leído que algunas...

Raziel, sábado 4-Nov-17 17
Rosario
¿que obsequiar en la boda como recuerdo?
Rosario, El 29 de Octubre de 2015 a las 16:13

Hola chicas, Estoy a punto de casarme y aún me faltan los recuerditos, la verdad a mi cada vez que me dan uno si no es útil lo tiro y no quiero que me pase lo mismo. Me gustaría dar algo lindo y útil...

Emma, jueves 5-Nov-15 15
Patsy
Nuevas Brides queremos conocerlas!!!
Patsy, El 4 de Junio de 2014 a las 18:03

Hola de nuevo mis queridas Brides, pues ultimamente me he dado cuenta que ya tenemos muchas caritas nuevas en la comunidad por lo que se me ocurrio convocarlas para conocerlas mejor, que les parece si...

Brenda, lunes 13-May-19 681

Grupos generales

Artículos por temas