Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vianey
Novia Nueva Mayo 2016 Distrito Federal

Alguien ha contratado con imatge studio?

Vianey, el 26 de Octubre de 2015 a las 17:08 Publicado en Distrito Federal 0 10

Hola Chicas, quisiera saber quien conoce los servicios de proveedor Imatge Studio

ya que estoy a punto de cerrar contrato con ellos, pero he visto malos comentarios y me dio

desconfianza.

Ojala me puedan ayudar !!!!

10 Respuestas

Última actividad por Diana Verónica, el 7 de Junio de 2016 a las 16:50
  • Diana Verónica
    Novia Nueva Enero 2014 Distrito Federal
    Diana Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola... Nosotros nos casamos en enero de 2014 y todo fue excelente con ellos. Así que mi experiencia con Imatge dista mucho de lo que comentan aquí. Son personas muy profesionales que cuidan todos los detalles y están muy al pendiente de lo que quieres, aunque también por supuesto te aconsejan... Como bien dices, la foto y el video son muy importantes, así que dedícale tiempo para ajustar con ellos todos los detalles y al final, quede como tu esperas.

Disfruta tu boda!

• Responder
  • Erika
    Novia Nueva Diciembre 2012 Distrito Federal
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, yo me casé el 08 de diciembre de 2012 y contraté sus servicios en la Expo a principios de ese año. Quede muy satisfecha en todos sentidos, tanto que también los contrate para realizar mis fotos de embarazo y el bautizo de mi pequeña que fue el pasado mes de abril.

Todo el material me lo entregaron en los plazos que me dijeron, pero claro, yo también estuve al pendiente de lo que me tocaba y mande mis fotos y todo lo demás que necesitan para hacerlo.

Espero les sirva mi opinión. Suerte!!!

• Responder
  • Rosario
    Novia Principiante Diciembre 2015 Distrito Federal
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Itzumi, son proveedores confiables, a mí me hicieron las fotos y el vídeo de mi boda y quede muy contenta, no te preocupes, solo dale seguimiento a tus cosas, extern les si quieres algo en particular y ya. La sesión previa la hacen con dos o tres meses de anticipación para tener todo listo el día de tu boda, no te preocupes todo va a salir bien.
    • Responder
  • Itzumi
    Novia VIP Diciembre 2016 Puebla
    Itzumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ya dimos el anticipo como la boda es hasta diciembre nos dijeron que el save off date sería en agosto pero ya estoy nerviosa que tal que no son proveedores confiables Smiley sad
    • Responder
  • Rosario
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues ahora si puedo dar mi opinión sobre el trabajo de Imatge, hasta hoy estoy super contenta con la elección. Las fotos y el video me encantaron, además son super atentos y siempre han estado muy al pendiente de todo. Los recomiendo totalmente.

• Responder
  • Rosario
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Patsy,

Mil gracias por lo que publicaste en mi muro.

Perdon por darte tanta lata, pero la verdad me interesa mucho que me compartas el nombre y la fecha de boda de tus amigos porque mañana tengo que ir a ver lo de la foto y si quiero ver el trabajo para tomar una decisión.

Por favor ayudame si? Necestio la información hoy.

Te lo voy a agradecer infinitamente.

• Responder
  • Rosario
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Patsy,

Yo también los contraté en la expo, quedé de ir a sus oficinas el viernes para pagar el primer anticipo pero me gustaría que por favor me pudieras compartir los nombres de tus amigos y la fecha en que se casaron para ahí pedirles que me enseñen su material y tomar así una decisión.

Porfa, te lo encargo porque la foto y el video son de lo más importante para mi.

Gracias.

• Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Se caso en Abril y le acaban de entregar las fotos y el video y me las mostro (obvio no le dije nada feo al respecto) no fue necesario ya que el me comento que no habian quedado muy satisfechos que digamos Smiley amazing

• Responder
  • Vianey
    Novia Nueva Mayo 2016 Distrito Federal
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por la información lo tomare en cuenta.

Tiene tiempo que se caso tu amigo o es reciente. ??

• Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena pues un amigo los contrato para su boda pero la verdad no me parecio de calidad su trabajo, no se si sea solo el caso de mi amigo pero tomando como referencia las fotos de su boda yo no lo recomiendo Smiley atonished
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa