Ir al contenido principal
Cecilia
Cecilia

Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

17 de Enero de 2015

4109días 8hrs
Cecilia
Por fin llegó el día de mi boda parte 2
Cecilia, El 20 de Enero de 2015 a las 22:19

Pues les sigo contando que me case el sábado, terminado la misa (7pm) fuimos a una pequeña sesión de fotos ya que la recepción era a las 8. Cuando llegamos ya estaba el salón lleno y nosotros...

Lizy & J L, viernes 23-Ene-15 12
Cecilia
Y por fin llegó el día de la boda parte 1
Cecilia, El 19 de Enero de 2015 a las 18:36

Pues como lo dice el titulo ya por fin el sábado me casé, el día empezó súper temprano ya que un día antes tuve q modificar las canciones que bailaríamos e ir por las flores al mercado de Jamaica. Mi...

Marisol, martes 20-Ene-15 29
Nancy
Vestido de novia en df ayuda!!!!!!!!
Nancy, El 23 de Diciembre de 2014 a las 08:00

Hola chicas les cuento que estoy a 5 meses de mi tan esperado día B pero aún no he encontrado vestido :/ hace como un mes fui con una diseñadora Elena Reynoso y me encantaron los vestidos pero la...

Andrea, viernes 30-Ene-15 16
Cecilia
Blanqueamiento dental a días de la boda
Cecilia, El 14 de Enero de 2015 a las 06:49

Ahh no pude dormir del dolor de dientes por un blanqueamiento dental que me regalo mi hermano (es dentista) ya que aparte que siento los labios de angelina jolie me punzan horrible los dientes También...

Georgina, jueves 15-Ene-15 36
Laura
¿A los fotógrafos se les paga platillo?
Laura, El 13 de Enero de 2015 a las 17:35

Chicas como hoy tengo tarde libre y hace mucho frio para salir, decidi chismear aqui. Pero leyendo algunos debates de opiniones de fotografos me di cuenta que muchas hacen el comentario de «hasta se...

Carine, martes 20-Ene-15 39
Carolina
Visita a evento en el salón que contratamos
Carolina, El 7 de Diciembre de 2014 a las 23:03

Hola chicas!!! Aquí desahogado mis penas, este sábado me tocó ir a ver un evento en el salón que contratamos, no fue lo que yo esperaba, no sé si influyó que era una boda de coral, entonces la música...

Cecilia, miércoles 14-Ene-15 12
Iliana
Y si no figura la familia en la organización???
Iliana, El 13 de Enero de 2015 a las 22:39

Toda mi vida soñe con este día, hoy que estoy a unos meses de hacerlo realidad, me encuentro en una situación "rara", mi apoyo, en especial mi mami, como que no esta conmigo, como si estuviera yo...

Ely Zavala, jueves 19-Feb-15 15
L
Escribe tu fecha:
Laura, El 18 de Agosto de 2014 a las 18:07

Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!

Brenda, miércoles 30-Sep-20 2,338 1
Berenice
Ramo en cascada!
Berenice, El 12 de Enero de 2015 a las 18:58

Hola niñas! Estoy buscando el diseño para mi ramo. Siempre eh soñado con uno en cascada con orquídeas! Como será el de ustedes?

Ely Zavala, jueves 19-Feb-15 20
Cecilia
A 7 días y no sabemos qué canción bailar!!
Cecilia, El 9 de Enero de 2015 a las 06:56

Ahh ya entre en pánico por que mañana tengo que entregar la pista para la canción que vamos a bailar y no tenemos ni idea!! Jajajaja Creo que me preocupe por mil cosas mas que esa y no es posible que...

Cecilia, viernes 9-Ene-15 11
Ruth
Maquillaje con glitter... sí o no?
Ruth, El 9 de Enero de 2015 a las 00:25

Hola novias Fíjense que estaba pensando en el maquillaje para una boda de noche. Mi boda es a medio día, pero divagando me surgió la duda. Se ve bien el maquillaje con glitter para una novia? Yo creo...

Sonia, lunes 12-Ene-15 20
Karina
Paquete. si o no??
Karina, El 9 de Enero de 2015 a las 01:45

Hola chicas, como van con los preparativo??? Yo apenas empezando u.u En la busqueda de salones me encontre este paquete, el cual incluye varias cosas y asi, pero nose si el costo este bien o salga...

Susana, lunes 12-Ene-15 23
Ibeth
Ayuuuda!!! todo incluído, o contratar por separado?
Ibeth, El 8 de Enero de 2015 a las 23:07

Niñas, necesito de su ayuda ya que estoy en un super conflicto existencial.... :'( No se si contratar el servicio del salon donde va todo incluído (ese paquete de ensueño en el que nada mas llevas tu...

María, lunes 17-May-21 76
Cecilia
A 10 días y mi niño con crisis asmática
Cecilia, El 7 de Enero de 2015 a las 07:17

Hola brides pues les cuento que lejos de pensar en la boda estoy angustiada por mi niño que por este migre clima tiene ahorita una crisis asmática. Hace 2 años estuvo 2 semanas internado y de ahí yo...

Ruth, jueves 8-Ene-15 11
Gema
Creo que mi más grande temor es que vayan pocos a la boda
Gema, El 2 de Enero de 2015 a las 13:19

Se que en esto de la planeación de la boda que es muy bonito hay miles de temores pero creo que ya encontré el que más me asusta, que muchos de los invitados no vayan a la boda y todo ese esfuerzo que...

Adriana, jueves 6-Ago-15 29
Elba
Mi pastel de boda apartado :)
Elba, El 2 de Enero de 2015 a las 13:50

Hola niñas! Pues el día de hoy pasamos a una pastelería para comprarle un pastel a mi mami x su cumple y entonces vi unos toppers que me encantaron, despues de eso mi papá le dijo a la señora que yo...

Nereyda, lunes 5-Ene-15 23
Cecilia
A 15 días y chance me quede sin 1 dama :(
Cecilia, El 1 de Enero de 2015 a las 21:59

Hola brides! Pues ya checando los últimos detalles y solo tengo 2 damas (una prima de mi esposo y mi concuña) el problema es que ayer estalló una bomba horrible y mi cuñado hizo cosas imperdonables y...

Cecilia, viernes 2-Ene-15 2
M
Comprar tu vestido por internet?
Maritza, El 30 de Diciembre de 2014 a las 22:16

Hola Novias !!! No les ha pasado en la busqueda de vestidos hayan encontrado paginas como blackfridaydresses, vestidos2015.com vestidos hermosisimos de casas de novias a precios super rebajados!! Yo...

Maria Del Sol, viernes 17-Jul-15 11
Valentina
¡17 días! nervios!!!
Valentina, El 30 de Diciembre de 2014 a las 20:10

Ya estamos a 17 días de la boda y ahora sí estoy por enloquecer, estoy muy emocionada pero los nervios son tremendos, apenas este viernes iré a mi prueba de maquillaje y peinado, no sé cómo me...

Yadira, lunes 5-Ene-15 8
Yadira
Ya se empiezan a ver las novias 2015 ¡bienvenidas!
Yadira, El 4 de Septiembre de 2013 a las 08:59

Qué gusto más enorme encontrarme chicas en la comunidad que se casarán o están planeando su boda para el 2015!!!! Queridas brides (y claro que también grooms) ¡BIENVENIDOS! Déjense conocer, será muy...

Andrea, jueves 17-Sep-15 936
Zaii
Y con ustedes mi boda!
Zaii, El 27 de Diciembre de 2014 a las 20:04

Bueno ya van 3 ocasiones que redacto esto y se me borra jajajaja ya hoy cumplo 1 semana de casada! Y soy la más feliz del mundo mundial! Que más les puedo decir las fotos hablan x si solas! les quiero...

Rosaura, miércoles 28-Oct-15 50
Yarely
Enfado con el tema de mi boda :(
Yarely, El 18 de Diciembre de 2014 a las 12:05

Hola chicas, estoy confundida realmente no se si enfado al estar platicando de como sera mi gran dia y todas las ideas que se me ocurren desde el dia en que me comprometi, supe de una prima que dijo...

Gwendolyne, miércoles 31-Dic-14 27
Abish
De vuelta a la organización!
Abish, El 29 de Diciembre de 2014 a las 12:37

Hola!, Chicas! Pues soy miembro desde hace mucho pero tengo una larga historia & apenas estoy regresando a esto xD Para no hacerles largo el cuento, hace un año y varios meses mi en ese entonces...

Cecilia, martes 30-Dic-14 7
Yadira
Tu barbie preferida!
Yadira, El 14 de Mayo de 2014 a las 07:50

Bonito miércoles brides, estamos a mitad de semanita y para el desestres les dejo un debate light, cuál de estos diseños es su favorito? 1 -2 -3 -4 -5 -6 -7 A mí me gustó la 5 aunque mi look en la...

Carolina, domingo 19-Feb-17 113
Yadira
La foto de tu mascota!
Yadira, El 12 de Noviembre de 2014 a las 07:13

Hola brides y grooms! Hay mascota en la familia? Viendo un debate muy padre para conocernos mejor pensé en abrir este para compartir la foto de otro de nuestros amores singulares en la familia y es su...

Abby, miércoles 9-Sep-15 315
Mariana
Damas de honor...negro
Mariana, El 26 de Octubre de 2014 a las 23:19

Las damas de honor pueden ir de Negro si es boda en iglesia?

Mariana, martes 27-Ene-15 38

Grupos generales

Artículos por temas