Ir al contenido principal
Cecilia
Cecilia

Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

17 de Enero de 2015

4111días 0hrs : 23min

16
Ordenar por:
Último mensaje
Cecilia
Pashminas para recuerdo??
Cecilia en Organizar una boda, El 10 de Octubre de 2014 a las 00:16

Hola brides! Pies aquí preguntándoles si alguna de ustedes han pensado en esta opción ya que en lo personal nunca conservo nada de lo que me dan en las fiestas y este se me hace un buen detalle que...

Brenda, miércoles 25-Oct-17 26 3,502
Cecilia
Sobreviviendo a la Platica pre matrimonial
Cecilia en Ceremonia Nupcial, El 12 de Octubre de 2014 a las 12:43

Pues les cuento que ayer sobreviví a mi primer platica pre matrimonial, por que digo esto es por la razón que nosotros ya tenemos formada una familia y contando experiencias pues me toco comentar lo...

Mariela, domingo 13-Sep-15 16 329
Cecilia
Por fin llegó el día de mi boda parte 2
Cecilia en Ceremonia Nupcial, El 20 de Enero de 2015 a las 22:19

Pues les sigo contando que me case el sábado, terminado la misa (7pm) fuimos a una pequeña sesión de fotos ya que la recepción era a las 8. Cuando llegamos ya estaba el salón lleno y nosotros...

Lizy & J L, viernes 23-Ene-15 12 286
Cecilia
Y por fin llegó el día de la boda parte 1
Cecilia en Ceremonia Nupcial, El 19 de Enero de 2015 a las 18:36

Pues como lo dice el titulo ya por fin el sábado me casé, el día empezó súper temprano ya que un día antes tuve q modificar las canciones que bailaríamos e ir por las flores al mercado de Jamaica. Mi...

Marisol, martes 20-Ene-15 29 468
Cecilia
Banda Sinaloense
Cecilia en Organizar una boda, El 17 de Septiembre de 2014 a las 20:53

Hola chicas! Alguien conoce que me puedan dar los datos de alguna Banda Sinaloense con las 3 B (buena, bonita y barata) para el Df? Es que en el salón me ofrecen mariachi pero no me gusta y sólo sería...

Gabriela, viernes 16-Ene-15 2 212
Cecilia
Blanqueamiento dental a días de la boda
Cecilia en Antes de la boda, El 14 de Enero de 2015 a las 06:49

Ahh no pude dormir del dolor de dientes por un blanqueamiento dental que me regalo mi hermano (es dentista) ya que aparte que siento los labios de angelina jolie me punzan horrible los dientes También...

Georgina, jueves 15-Ene-15 36 880
Cecilia
A 7 días y no sabemos qué canción bailar!!
Cecilia en Banquetes, El 9 de Enero de 2015 a las 06:56

Ahh ya entre en pánico por que mañana tengo que entregar la pista para la canción que vamos a bailar y no tenemos ni idea!! Jajajaja Creo que me preocupe por mil cosas mas que esa y no es posible que...

Cecilia, viernes 9-Ene-15 11 247
Cecilia
A 10 días y mi niño con crisis asmática
Cecilia en Antes de la boda, El 7 de Enero de 2015 a las 07:17

Hola brides pues les cuento que lejos de pensar en la boda estoy angustiada por mi niño que por este migre clima tiene ahorita una crisis asmática. Hace 2 años estuvo 2 semanas internado y de ahí yo...

Ruth, jueves 8-Ene-15 11 201
Cecilia
A 15 días y chance me quede sin 1 dama :(
Cecilia en Organizar una boda, El 1 de Enero de 2015 a las 21:59

Hola brides! Pues ya checando los últimos detalles y solo tengo 2 damas (una prima de mi esposo y mi concuña) el problema es que ayer estalló una bomba horrible y mi cuñado hizo cosas imperdonables y...

Cecilia, viernes 2-Ene-15 2 155
Cecilia
A 24 días que emoción! y tu??
Cecilia en Organizar una boda, El 23 de Diciembre de 2014 a las 00:46

Hola chicas! Estamos a 24 días de la boda y ya estoy súper nerviosa! Entre que confirmar la gente que viene y todo estoy vuelta loca. My a tu cuantos días te faltan??

Cecilia, martes 23-Dic-14 23 262
Cecilia
Mis avances a 33 días
Cecilia en Organizar una boda, El 14 de Diciembre de 2014 a las 21:57

Hola chicas! Se me ha pasado el tiempo volando! Aun recuerdo cuando mi contador decía 300 días . El pastel delicioso y será en pisos, ya no me convenció el fondant de la pastelería El Globo y después...

Cecilia, lunes 15-Dic-14 17 368
Cecilia
Furiosa con proveedor de pastel
Cecilia en Organizar una boda, El 30 de Noviembre de 2014 a las 21:06

Hola chicas, yo estoy con el entripado por que pague la mitad del pastel en la pastelería El Globo que contrate en la Expo en el wtc, es la tercera vez qued cancela la prueba el tipo quew atiende ya...

Cecilia, domingo 7-Dic-14 20 505
Cecilia
Un pendiente menos! ya pagamos el total del salón
Cecilia en Organizar una boda, El 16 de Octubre de 2014 a las 21:32

Hola brides!! Pues aquí compartiendo que ya tengo un pendiente menos, el pago del salón!! Aunq aún faltan 3 meses y pues no entregamos formalmente las invitaciones pero pagamos el mínimo que...

Lidia A., viernes 17-Oct-14 13 234
Cecilia
Payasos para la fiesta de sus peques!
Cecilia en Futuras mamás, El 16 de Octubre de 2014 a las 21:38

Hola chicas! Pues yo estoy súper emocionada por que mañana cumple 2 añitos el más chico de mis hijos y para el festejo en la escuela estoy haciendo unos payasos que me encantaron. Es un poco tardado...

Lidia A., viernes 17-Oct-14 4 182
Cecilia
Mis invitaciones!!
Cecilia en Organizar una boda, El 7 de Octubre de 2014 a las 14:20

Hola chicas pues yo feliz por que ya estoy armando las invitaciones que me las entregaron antes del tiempo estimado y pues una preocupación menos, como muchos me decían que tuvieron broncas de entrega...

Cecilia, miércoles 8-Oct-14 21 584
Cecilia
Vestido Jjhouse..son seguros??
Cecilia en Moda Nupcial, El 17 de Septiembre de 2014 a las 18:04

Hola!! Chicas alguna de ustedes ha comprado un vestido en esa página? Es que me encantó un vestido para mis damas y las 2 están de acuerdo en que sea ese modelo y hasta el color pero tenemos duda de...

Cecilia, jueves 2-Oct-14 22 572

Grupos generales

Artículos por temas