Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Mayo del 2014
- Novia Adicta
- 894 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Enero de 2015
Hola brides! Pies aquí preguntándoles si alguna de ustedes han pensado en esta opción ya que en lo personal nunca conservo nada de lo que me dan en las fiestas y este se me hace un buen detalle que...
Pues les cuento que ayer sobreviví a mi primer platica pre matrimonial, por que digo esto es por la razón que nosotros ya tenemos formada una familia y contando experiencias pues me toco comentar lo...
Pues les sigo contando que me case el sábado, terminado la misa (7pm) fuimos a una pequeña sesión de fotos ya que la recepción era a las 8. Cuando llegamos ya estaba el salón lleno y nosotros...
Pues como lo dice el titulo ya por fin el sábado me casé, el día empezó súper temprano ya que un día antes tuve q modificar las canciones que bailaríamos e ir por las flores al mercado de Jamaica. Mi...
Hola chicas! Alguien conoce que me puedan dar los datos de alguna Banda Sinaloense con las 3 B (buena, bonita y barata) para el Df? Es que en el salón me ofrecen mariachi pero no me gusta y sólo sería...
Ahh no pude dormir del dolor de dientes por un blanqueamiento dental que me regalo mi hermano (es dentista) ya que aparte que siento los labios de angelina jolie me punzan horrible los dientes También...
Ahh ya entre en pánico por que mañana tengo que entregar la pista para la canción que vamos a bailar y no tenemos ni idea!! Jajajaja Creo que me preocupe por mil cosas mas que esa y no es posible que...
Hola brides pues les cuento que lejos de pensar en la boda estoy angustiada por mi niño que por este migre clima tiene ahorita una crisis asmática. Hace 2 años estuvo 2 semanas internado y de ahí yo...
Hola brides! Pues ya checando los últimos detalles y solo tengo 2 damas (una prima de mi esposo y mi concuña) el problema es que ayer estalló una bomba horrible y mi cuñado hizo cosas imperdonables y...
Hola chicas! Estamos a 24 días de la boda y ya estoy súper nerviosa! Entre que confirmar la gente que viene y todo estoy vuelta loca. My a tu cuantos días te faltan??
Hola chicas! Se me ha pasado el tiempo volando! Aun recuerdo cuando mi contador decía 300 días . El pastel delicioso y será en pisos, ya no me convenció el fondant de la pastelería El Globo y después...
Hola chicas, yo estoy con el entripado por que pague la mitad del pastel en la pastelería El Globo que contrate en la Expo en el wtc, es la tercera vez qued cancela la prueba el tipo quew atiende ya...
Hola brides!! Pues aquí compartiendo que ya tengo un pendiente menos, el pago del salón!! Aunq aún faltan 3 meses y pues no entregamos formalmente las invitaciones pero pagamos el mínimo que...
Hola chicas! Pues yo estoy súper emocionada por que mañana cumple 2 añitos el más chico de mis hijos y para el festejo en la escuela estoy haciendo unos payasos que me encantaron. Es un poco tardado...
Hola chicas pues yo feliz por que ya estoy armando las invitaciones que me las entregaron antes del tiempo estimado y pues una preocupación menos, como muchos me decían que tuvieron broncas de entrega...
Hola!! Chicas alguna de ustedes ha comprado un vestido en esa página? Es que me encantó un vestido para mis damas y las 2 están de acuerdo en que sea ese modelo y hasta el color pero tenemos duda de...