Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2014
introvertida, nada creativa diría yo; susceptible a lo que los demás digan pero con mucha determinación y fuerza para conseguir lo que quiero.
- Novia Frecuente
- 678 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Hola amig@s como recordarán algunas, antes de la boda tuve que venir a Mazatlan a un proyecto. Pues estaremos por acá trabajando buen tiempo y entre viajes a Guadalajara y todo, yo llegaba a un...
Muy bien, Cada vez estamos más cerca de descubrir si el corte que te queda es princesa o sirena. En cuanto al maquillaje, tú prefieres... A. B. Sigue por aquí -> Peinado de novia ¿princesa o...
Queridas Princesas o Sirenas... ¿qué me dicen del ramo de novia? ¿Cuál de estos dos modelos les gusta más? A. B. Sigue por aquí -> Maquillaje de novia ¿princesa o sirena?
Chicas, Para saber si nuestro estilo es más princesa o sirena, debemos decidir con cuál de estos zapatos nos sentimos más indentificadas... : A. B. Sigue por aquí -> Ramo de novia ¿princesa o...
Bellas Brides, Ahora vamos a ver los complementos que nos ayudarán a definir si son princesas o sirenas ¿Qué cinturón se pondrían el gran día b? A. B. Sigue por aquí -> Zapatos de novia ¿princesa o...
Novias, Para encontrar el corte ideal de tu vestido (princesa o sirena) es esencial tener en cuenta varios factores, inluida la estatura. Tú mides... A. Menos de 1,60 m B. Más de 1,60 m Sigue por aquí...
Chicas, Estamos próximas a descubrir si eres princesa o sirena. Solo falta escoger lo que se esconde detrás de tanto misterio: la lencería... A. B. ¿Ya tienen todas sus respuestas?... corran ahora...
Princesitas o Sirenitas, ya estamos en la recta final ... ya casi descubren el vestido que les favorece más ¿Cuál de estas mangas escogerían para su vestido? A. B. Sigue por aquí -> Lencería de...
Bonita noche chicas. ¿Cuál decoración consideran es la más original?.
Brides, También el peinado influye en el tipo de novia que las identifica ¿ustedes tendrán un peinado de princesa o de sirena? ¿Cuál de estos dos es su favorito? A. B. Sigue por aquí -> Tocado de...
Hola muchachonas! Pues reportandome a casi un mes de casada y pues les mostrare mis fotos, que les puedo decir fue una boda sencilla con gente que aprecio y me aprecian, para mi fue genial, uno que...
Ayudaaa chicas primero que nada hola se he que he andado algo ausente y esto de la boda si que fue algo maravilloso y quiero compartir con ustedes mi experiencia pero no se donde publicarla, espero me...
Hola bonita comunidad!! El día de hoy les traigo fotitos de mi ceremonia civil y la fiesta; agradezco infinitamente a ustedes comunidad x sus consejos, ideas y tips p/mi gran dia. De verdad que ha...
Hola a todos esposos esposas novios novias prometidos y prometidas jijiji esto suena a campaña presidencial... pues les contare que vengo volviendo de la luna de miel que fue hermosa y llena de amors...
Estaba haciendo una retrospectiva de mis primeros días viviendo en pareja, y después de casi dos años me tomo el atrevimiento de hacer este debate para compartirlo con las chicas que están por dar el...
Hola chicas y chicos. Les contare algunas cosas de mi vida matrimonial de las que me di cuenta y de que quiero compartirles. Algunos sabrán que en un lapso extremadamente corto de tiempo (5 días)...
Chicas les comparto que estoy muuuuy feliz, ya estamos felizmente casados, me fascina despertar al lado de mi ahora esposo, lo veo y no lo creó, les cuento que nuestra fiesta resultó tal cual la...
Hola nenas el 18 de octubre es mi primer aniversario y mi esposo y yo decidimos hacernos una sesión en nuestra casa les dejo las fotos para que las vean
Brides, Hasta ahora hemos visto varios elementos del look de la novia, el novio, las damas, etc... Pero no podemos dejar a un lado el banquete, y aquí, además del menú, es clave la decoración ¿No...
los tortilleros Bien hermosa comunidad aqui sigo con mis avances a ya nada del gran dia LOS SALEROS Pues todo sera en este estilo de jarritos jejeje LOS PLATONES PARA LAS CARNITAS YOM YOM LOS SALSEROS...
Hola chicas!!! Estoy a menos de 40 dias y estoy indesiza x mi peinado primero q nada mande a hacer mi vestido y quedo tal como queria solo lo quiero un poco mas ampón jejeje le falta un poco de luz a...
Hola bonitas!!! En estos días me he sentido como toda una novia desobligada no he podido arreglar ni buscar absolutamente nada respecto a la boda, debido al intenso trabajo que he tenido en los...
Hola novias chulas, les quiero compartir algunas imágenes de anillos de bodas que me gustaron para darles una idea a nuestros padrinos cuando les pidamos que lo sean jejeje diganme cual les gusta más...
Hermosas Brides les dejo los tocado en forma de guia!! los cuales en lo particular me encantan!! 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
Hola chicas !!!Mucho tiempo sin crear debates xD, pero ahí ando. Y hoy les quiero platicar algo n.n Ayer cumplí 7 años con mi novio , nosotros ya tenemos la boda planeada y ya la mayoría de cosas...
Hola Brides: Nececito su consejo, tenemos un videito breve con varias fotos nuestras, de nuestro noviazgo,compromiso etc.... Pero tengo duda de en que momento de la fiesta seria bueno ponerlo, de...
Buen dia chicas.. hoy me puse a pensar en un comentario que me habian dicho sobre esta comunidad tan bella y que me ha dado mucho y a la que he dado espero tambien frutos...y perdon por lo que dire.....
Les ha pasado que durante sus preparativos el novio resulta reaccionar de maneras desagradables, se ha vuelto frío? Estoy preocupada, mi pareja ha cambiado, frío, indiferente, no sé, yo lo amo, pero...
CHICAS DE NUEVO COMPARTIENDO CON USTEDES MÁS FOTOS LES DEJO ALGUNAS FOTOS DE DAMAS PARA QUE PUEDAN ELEGIR EL COLOR IDEAL
¡Felíz viernes Brides! Hoy les compartiré cómo hacer fácilmente sus propias botellas de salsa picante DIY con su receta favorita! Pueden reciclar las botellas que tienen en casa, yo las hice con las...
Segunda entrega de la serie! Ahora toca el turno de las copas, en lo personal pienso que menos es más, por eso elegí estas opciones.. Que les parecen? Les gustaría utilizar alguno de estos modelos ? ...