Ir al contenido principal
Rosa
Rosa

Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2014

introvertida, nada creativa diría yo; susceptible a lo que los demás digan pero con mucha determinación y fuerza para conseguir lo que quiero.

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2015

3966días 5hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Rosa
Donde publico mi boda..
Rosa en Soporte, El 26 de Agosto de 2015 a las 14:11

Ayudaaa chicas primero que nada hola se he que he andado algo ausente y esto de la boda si que fue algo maravilloso y quiero compartir con ustedes mi experiencia pero no se donde publicarla, espero me...

Emma, lunes 21-Sep-15 13 156
Rosa
Indescisa en color.
Rosa en Organizar una boda, El 10 de Junio de 2015 a las 00:35

Hola. Vengo a pedir ayuda y es que falta poco para casarme y el color que eligi (el azul clásico para manteles) ya me arrepentí y es que siento que se verá muy quinceañera denme opciones con cual...

Jessica, miércoles 10-Jun-15 10 216
Rosa
Que alguien me explique...
Rosa en Antes de la boda, El 22 de Mayo de 2015 a las 18:26

Hola chicas e andado algo ocupada y ahora vengo a pedirles ayuda: alguien sabe cual es la diferencia de vestimenta formal y casual. Espero contar con sus repuestas jeje saludillos.

Anahí, miércoles 10-Jun-15 9 847
Rosa
Toppers..
Rosa en Antes de la boda, El 17 de Abril de 2015 a las 11:14

Ayuda....! chicas donde encontraron o mandaron hacer sus toppers. espero sus respuestas,gracias.

Lizeth, sábado 18-Abr-15 15 232
Rosa
Como es la relacion de su novio-prometido con su familias..
Rosa en Antes de la boda, El 14 de Abril de 2015 a las 19:48

Ya que estoy a unos 100 dias de casarme me he replanteado como es mi novio-prometido con mi familia y es que cuando viene a visita poco habla,casi no saluda,cuando su familia se enferma yo si pregunto...

Diana, jueves 16-Abr-15 7 261
Rosa
Invitar.o.no.a.mi.madrina.de.bautizo.a.la.boda.
Rosa en Organizar una boda, El 4 de Abril de 2015 a las 21:23

Mi.boda.sera.solo.por.el.civil... les.cuento.nunca.tuve.contacto.con.mi.madrina.de.bautizo, no.fuimos.muy.ape9adas.pero.aora.ella.tiene.contacto....

Iridiana, lunes 6-Abr-15 12 334
Rosa
Siento que ya no puedo.... :-(
Rosa en Antes de la boda, El 27 de Febrero de 2015 a las 21:27

Chicas mi motivo es que llege a mi punto de querer cancelar, desde que inicié con los preparativos he recibido sólo comentarios malos de mi hermana que el lugar que contrate para mi boda esta muy...

Joselin, domingo 1-Mar-15 20 407
Rosa
Cambio.de.planes
Rosa en Organizar una boda, El 9 de Junio de 2014 a las 13:17

Ayuda...!llame.a.iglesias.y.mi.fecha.para.abril.no.esta.disponible.por.ser.semana.mayor. semana.santa,etc. mi.boda.la.quiero.en.jardin.y.ahora.no.se.que.mes.elegir.

Fatima, martes 10-Jun-14 12 323

Grupos generales

Artículos por temas