Ir al contenido principal
Laura
Laura

Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2015

3164días 17hrs
Gaby
¿Cuánto tiempo llevan de novios? ¡Cuenten!
Gaby, El 12 de Abril de 2016 a las 13:07

Hola hermosas brides!! Les platico que llevo 6 años y medio con my novio una relacion algo larga, un tanto complicada, despues de tantas cosas vividas alegrías,enojos, separaciones, cosas tan lindas...

Karina, miércoles 25-May-16 221
Marcela
Yo soy contadora...y tú de que la giras???
Marcela, El 10 de Marzo de 2016 a las 07:57

A ver novias y recien casadas.....aparte de ser expertas en decoración, manualidades, organización de eventos, doctoras en suegrología, aprendices de cocineras y licenciadas en Kamasutra Nivel...

Sarahi, jueves 16-Mar-17 251
Osiris
¿quiénes serán tus padrinos de velación?
Osiris, El 4 de Marzo de 2016 a las 16:21

Los padrinos de velación tienen un rol muy importante en la ceremonia religiosa, pues por su estabilidad y relación, es el matrimonio que fungirá como ejemplo y guía de su nuevo matrimonio y quien...

María, martes 8-Mar-16 26
Laura
Hoy cumplimos 5 meses de casados
Laura, El 3 de Marzo de 2016 a las 12:15

VVyUHola chic@sHoy cumplimos 5 meses de casados y estamos tan contentos que les tenía que contar jejéDespués de 8 años juntos y 10 años de conocernos nos casamos el 03 de oct de 2015Aunque ya tenemos...

Lina, sábado 16-Abr-16 4 990
Ivette
Ustedes a que edad se casan????
Ivette, El 27 de Enero de 2016 a las 21:17

Hola novi@s!! El titulo de mi debate es por que en la oficina y algunas amistades me dicen que aun estoy muy chica para la boda que no me imaginan a mi en el plan de Sra y asi... me comprometi con mi...

Aridai, miércoles 10-Feb-16 170
Violeta
Cuanto tiempo debo traer puesto el velo
Violeta, El 28 de Enero de 2016 a las 17:42

Hola, a un mes del gran día surge en mi una pregunta, ¿El velo únicamente en para la ceremonia religiosa? ¿El velo se quita después del baile de los nuevos Esposos? O ¿El velo debe durar puesto toda...

Denisse, viernes 5-Feb-16 15
N
Boda a la mexicana
Nohemi, El 27 de Enero de 2016 a las 10:35

Hola chicas, recién mi novio y yo decidimos el tema de la boda, tanto él como yo somos fieles amantes de todo lo que rodea nuestro país (México) y decidimos hacer algo bien a lo mexicanote, la verdad...

Anna, jueves 28-Ene-16 24
Rosa
¿A qué edad te enamoraste por primera vez?
Rosa, El 19 de Enero de 2016 a las 17:05

¡Hola Brides y Grooms! ¿Quién no recuerda su primer amor? Muchos nos enamoramos de pequeños, otros de adolescentes y algunos más de adultos... Me pregunto ¿cuántos de ustedes se casarán con él/ella?...

Kathya, viernes 5-Feb-16 31
Kathya
Regalo por parte de mi mamá
Kathya, El 30 de Noviembre de 2015 a las 22:48

Hola comunidad, pues hoy vengó a contarles que , como ya les había comentado en debates anteriores pues ya tenía sonido y animación, pero pues dos personas me comentaron que la persona encargada del...

Montse & Berny, miércoles 2-Dic-15 17
Lilian
Recetas: pastel de carne
Lilian, El 26 de Octubre de 2015 a las 11:10

Hola a toda la comunidad!!! he estado ausente por unos diitas esto de los detallitos finales y cuestiones laborales no me han dado espacio para entretenerme en esta comunidad. Hoy seguimos con esta...

Gloria, viernes 18-May-18 13
Damaris
Uñas no convencionales
Damaris, El 2 de Octubre de 2015 a las 12:24

Brides, Amo el french o nude en.uñas y vi un monton en internet Me de idi a pintarmelas moradas que es el.color de mi boda. uñas gelish moradas Ustedes como las usaran?

Lily, viernes 15-Jul-16 23
Patsy
Los graduados de este fin: octubre semana 1!
Patsy, El 2 de Octubre de 2015 a las 12:23

Buenos dias comunidad Antes que nada una disculpa ya que el fin de semana pasado me fue imposible hacer el debate de felicitacion de los graduados, afortunadamente hoy si pude darme un tiempecito, asi...

Eva María, sábado 31-Oct-15 40
Marisol
Bienvenidas las bodas de octubre de 2015!!!
Marisol, El 1 de Octubre de 2015 a las 16:17

Querida Comunidad!! Sigue avanzado el a?o y hoy inicia un Mes Precioso!! Felicidades a los que nos casamos en Octubre!! Nosotros nos casamos el 17 de Octubre en Texcoco, Estado de México!! Queremos...

Mirel, miércoles 7-Oct-15 66
Kimberly
Mesa de regalos lista! :d
Kimberly, El 26 de Septiembre de 2015 a las 21:57

Hola brides! Gracias por su comentario en el debate anterior! Ya resolví lo de mi peinado ya lo pedí y estoy en espera (ya les mostraré) el día de hoy fuimos a aperturas la mesa de regalos! Aww! Fue...

Lisette & Miguel Ang, miércoles 14-Oct-15 30
Keila
Ademas de ser brides & gooms de tiempo completo! a que mas se dedican!
Keila, El 28 de Septiembre de 2015 a las 17:09

Chicas y Chicos de esta hermosisisisima comunidad! Estaba yo pensando hace rato que planear una boda implica ademas del aspecto monetario, mucha imaginacion, paciencia y muchas muchas otras cosas mas....

Viviann, domingo 13-Dic-15 156
Laura
Estamos a 3 días y 13 horas :d
Laura, El 29 de Septiembre de 2015 a las 10:31

HolaSólo para contarles que ya nos encontramos en la súper recta final jejé esta a sido una experiencia de aprendizaje emociones pero sobre todo de amorEn este punto me siento una ruleta de emociones...

Sandra, jueves 1-Oct-15 23 802
Esther
Cuenta regresiva a 9 dias
Esther, El 23 de Septiembre de 2015 a las 22:42

A 9 dias del gran DIa ....nuestra boda. Estoy nerviosa a punto de recoger mi vestido y su traje. Nos faltan pequeños detalles. Al parecer todo saldra bien. Solo falta saber quien nos llevara al...

Venezia, martes 29-Sep-15 14
Norma
Si tu boda fuera en el lugar donde conociste a tu pareja, ¿dónde sería?
Norma, El 24 de Agosto de 2015 a las 16:36

Buen día hermosas!! Hoy me topé con una pregunta muy interesante y divertida, adicional a un artículo, en el cual, una novia realizó su ceremonia en los pasillos de una zapatería famosa donde vivía,...

Dafne, miércoles 26-Feb-20 231
Tere
¿cómo adornar mis jars(recuerdos)?!!!
Tere, El 22 de Agosto de 2015 a las 14:41

¿Qué tal? Andando en busca de como adornar los jars, obtuvimos como idea principal mi novio y yo que sea algo que no se pegue ya que si desean usarlos con alimentos pues no se vean feos al quitarles...

Tere, jueves 27-Ago-15 24
Yadira
Besos de series televisivas - vota por tu favorito
Yadira, El 5 de Febrero de 2015 a las 08:33

Ya nos entró la nostalgia con los Besos de películas y hoy quiero proponerles los de las series de tv!!! Para ti, ¿cuál es el mejor beso, yo encontré éstos? 1. Ross y Rachel (Friends) 2. Derek y...

Mariana, lunes 27-May-19 82
A
Chismografo, un poquito de todo...
Ana, El 10 de Agosto de 2015 a las 06:50

Hola hermosas! Qué les parece si contestamos este chismografi para leer nuestras historias y chismosearle agusto, conocer un poco de nuestros noviazgos y de nuestros gustos. 1. Hace cuánto y dónde...

Ambar, martes 12-Ene-16 34
Ivania
Novios que nos casamos el 3 de Octubre de 2015 en San Luis Potosí
Ivania, El 10 de Agosto de 2015 a las 15:03

Hola a todaas!! yo tambien me caso en SLP y me gustaria compartir ideas y cotizaciones con ustedes!! saludos a todas!

Yamile, viernes 2-Oct-15 6
Laura
Nuestra boda al civil
Laura, El 10 de Agosto de 2015 a las 16:52

Hola No había tenido tiempo de platicarles nuestra boda al civil Nos casamos en el registro el 03 de julio 15 esos día cumplimos 8 años de novios Lo teníamos planeado muy íntimo y familiar al rededor...

Yessica, martes 18-Ago-15 9 198
Gloria
Acta de nacimiento reciente
Gloria, El 23 de Julio de 2015 a las 16:10

Chicas ustedes saben por que piden el acta de nacimiento de no mas de una año? yo la tengo pero es del 2007, y no se por que la pidan reciente

Dessire, martes 4-Ago-15 22
Celeste
Estos somos nosotros :) hola!!!
Celeste, El 10 de Mayo de 2015 a las 19:16

Somos de Morelia, Michoacán, nos comprometimos el 16 de abril 2015 y nos casamos el 24 de Octubre de este año 😍😍Ustedes??

Celeste, martes 4-Ago-15 168
Nadia
Club de la novia azul rey
Nadia, El 28 de Agosto de 2014 a las 13:53

Mis estimadas brides, como se darán cuenta el color que elegí para mi boda es azul rey, estoy muy contenta porque he encontrado muchas opciones para utilizarlo, aquí les dejo algunas fotos que he...

Marissa, martes 5-Ene-16 52
Maar
Cuanto tiempo llevan juntos?
Maar, El 30 de Julio de 2015 a las 14:58

Chicas cuanto tiempo llevan con sus chicos y como se imaginan su vida de casados de aqui a cinco años.

Zaira, sábado 1-Ago-15 33
Grace
Que se hace en la presentación de la iglesia?
Grace, El 24 de Julio de 2015 a las 15:00

Queridos y queridas... me acaba de llamar la secretaria de la parroquia donde nos casaremos y me dice que mañana es nuestra presentación, literal le pregunte: Y que digo o que ? jajajajjajajaja......

Tere, viernes 31-Jul-15 15
Selene
A 23 dias... pláticas prematrimoniales, pero del civil!!!!
Selene, El 15 de Julio de 2015 a las 17:33

Chicas con la novedad de que un requisito INDISPENSABLE para poder contraer matrimonio civil nos obliga a tomar una platica con personas del palacio de justicia. Y les cuento que NUESTRA experiencia...

Selene, jueves 16-Jul-15 18
Gaby
Un poco de curiosidad femenina ¿A que edad te casas?
Gaby, El 15 de Julio de 2015 a las 01:36

Buenas noches chicas y chicos , mi duda es ¿que edad tienen , tendras o tubieron cuando se llevo /llevara acabo la boda? Yo por ejemplo tengo 24 pero tendre 25 para la boda

Kary & Cristian, miércoles 9-Sep-15 178
Monica
Anillo de compromiso para el, la mejor decisión.
Monica, El 15 de Julio de 2015 a las 00:08

Brides, Que me animo y hace algunos días le compre su anillo de compromiso a mi prometido, tenía planeado dárselo el día de nuestra boda civil que fue el 20 De junio mas el joyero no lo tuvo para ese...

Lidia A., jueves 16-Jul-15 18
Anni
Cambio de planes!! :0
Anni, El 14 de Julio de 2015 a las 11:05

Hola brides & grooms! Espero que les vaya excelente con sus planeaciones, yo les cuento q estoy sumamente nerviosa y preocupada, resulta que hasta el día de hoy trabajaba con un horario de 8-3pm...

Anni, martes 14-Jul-15 10

Grupos generales

Artículos por temas