Ir al contenido principal
Laura
Laura

Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2015

3164días 17hrs
Gaby
¿Cuánto tiempo llevan de novios? ¡Cuenten!
Gaby, El 12 de Abril de 2016 a las 13:07

Hola hermosas brides!! Les platico que llevo 6 años y medio con my novio una relacion algo larga, un tanto complicada, despues de tantas cosas vividas alegrías,enojos, separaciones, cosas tan lindas...

Karina, miércoles 25-May-16 221
Marcela
Yo soy contadora...y tú de que la giras???
Marcela, El 10 de Marzo de 2016 a las 07:57

A ver novias y recien casadas.....aparte de ser expertas en decoración, manualidades, organización de eventos, doctoras en suegrología, aprendices de cocineras y licenciadas en Kamasutra Nivel...

Sarahi, jueves 16-Mar-17 251
Osiris
¿quiénes serán tus padrinos de velación?
Osiris, El 4 de Marzo de 2016 a las 16:21

Los padrinos de velación tienen un rol muy importante en la ceremonia religiosa, pues por su estabilidad y relación, es el matrimonio que fungirá como ejemplo y guía de su nuevo matrimonio y quien...

María, martes 8-Mar-16 26
Laura
Hoy cumplimos 5 meses de casados
Laura, El 3 de Marzo de 2016 a las 12:15

VVyUHola chic@sHoy cumplimos 5 meses de casados y estamos tan contentos que les tenía que contar jejéDespués de 8 años juntos y 10 años de conocernos nos casamos el 03 de oct de 2015Aunque ya tenemos...

Lina, sábado 16-Abr-16 4 990
Ivette
Ustedes a que edad se casan????
Ivette, El 27 de Enero de 2016 a las 21:17

Hola novi@s!! El titulo de mi debate es por que en la oficina y algunas amistades me dicen que aun estoy muy chica para la boda que no me imaginan a mi en el plan de Sra y asi... me comprometi con mi...

Aridai, miércoles 10-Feb-16 170
Violeta
Cuanto tiempo debo traer puesto el velo
Violeta, El 28 de Enero de 2016 a las 17:42