Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Adicta Marzo 2016 Sonora

Chismografo, un poquito de todo...

Ana, el 10 de Agosto de 2015 a las 06:50 Publicado en Bodas.com.mx 0 34
Hola hermosas! Qué les parece si contestamos este chismografi para leer nuestras historias y chismosearle agusto, conocer un poco de nuestros noviazgos y de nuestros gustos.

1. Hace cuánto y dónde conociste a tu principe?
Yo lo "conocí en octubre del 2007 por una red social y lo vi por primera vez en marzo del 2008

2. Cómo se llama tu novio, tiene algun apodo?
Mi novio se llama Jesus Israel Carrillo y sus amigos le dicen Carri

3.Quién fue el primero en decir "Te amo"?
La verdad la primera en decirlo fui yo! Pero fue porque se me salió y lo dije sin pensarlo, a las dos semanas a él le pasó igual, cuando me felicitó en mi cumpleaños!

4. Tienen gustos similares de música? Qué generos les gustan?
La verdad esque si tenemos los mismos gustos musicales, nos gusta el rock, la música indie y alternativa.

5. Hay alguna canción especial para ustedes?
Tenemos varias canciones, pero la canción que mas sentimos en el alma es una de zoé, corazón atómico (ya seee no es lo común pero es la verdad.

6. Han viajado durante su noviazgo a dónde?
Si hemos viajado! A pesar de no vivir en la misma ciudad, cuando nos vemos aprovechamos el tiempo que tenemos! Hemos ido a Mazatlán Sinaloa, Hemosillo Sonora, Saltillo y Torreón Coahuila, Aguascalientes, Real de Catorce en San Luis Potosí. Y a algunos pueblitos mágicos de su estado y de mi estado ( Nuevo León y Sonora)

7. Su comida favorita y Tu comida favorita?
Mi novio amaa la carne! El puede estar comiendo carne asada diariamente, a mi me encanta el Sushi y los mariscos.

8. Qué prefieren, ir de fiesta/antro, salir a cenar, ir al cine o quedarse en casa?
Nosotros ya no somos nada de nadita de ir a antros, disfrutamos de ir a cenar, ir al cine y convivir en casas de nuestros amigos.

9. Tienen alguna mascota en común?
Pues cuando yo cumplí 20 años el me regaló una perrita chihuahua, pero en si, no es como que muy de él jajajja! Es mas de mi casa.

10. Cosa que tu novio deteste!!
A mi novio le choooocan los mariscos, y no le gustan para nada las películas de terror.

11. Qué estudió y a qué se dedica?
Mi chiquis estudio Para Ingeniero industrial y de sistemas, y tiene su negocio propio en servicios industriales.

12. Qué es lo más raro que te haya regalado?
Mi novio es algo raro jajjaa un día me regaló la punta de una flecha que le habían dado en un pueblito donde hizo su servicio social, además me regaló un segurito de pañal de cuando él era bebe.

13. Sus bebidas favoritas?
A mi novio le gusta la cerveza y el wisky, yo muuuuero con las micheladas!!

14. Algún apodo en especial, que no sea los clásicos ( bebe, amor, corazón, etc)
Nop :/

15. Algún momento muy especial que recuerdes mucho a su lado?
Mi momento especial a su lado fue cuando fuimos a real de catorce, cabalgamos en caballo y fuimos a las montañas a conocer la historia de los huicholes, de regreso al pueblo nos toco cabalgar de noche y la única luz era la de las estrellas, fue algo totalmente mágico, nunca lo olvidaré.

16. Tienen alguna película favorita?
Pues, la verdad no.. A él le gustan las de acción y a mi las de comedia y terror.

17. Cuántos se llevan de diferencia?
2 años yo tengo 26 y el 28

18. Su novio es serio o extrovertido?
El mio es totalmente extrovertido, y cuando lo conocí no le gustaba bailar, ahora ya no lo saco de la pista pare trompo!

19. Que loción usa su principe azul?
Mi novio tiene varios, pero de los que mas me han gustado es uno de Chanel que yo le regalé se llama bleu y otro de Saint Yves Laurent, que no recuerdo su nombre.

20. Sus novios les han cocinado? Cuales han sido sus platillos?
El mio no me ha cocinado! Siempre le he pedido hot cakes! Jajjaja

21. Y para despedirnos, aquí entre nos chicas, quién tiene los pantalones en la relación?
Estará muy chotiado pero yo digo que los dos, ya que los dos somos de caracter fuerte, y cuando uno se pasa, el otro marca el alto, además que me encanta que mi futuroo esposo tenga su caractito!


Saludos chicas vamos a divertirnos leyendo nuestras respuestas!!!

34 Respuestas

Última actividad por Ambar, el 12 de Enero de 2016 a las 14:44
  • A
    Novia Adicta Octubre 2016 Nuevo León
    Ambar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1. Hace cuánto y dónde conociste a tu príncipe?
      Yo lo "conocí en diciembre del 2013 por una red social y lo vi por primera vez el 14 junio del 2014

      2. Cómo se llama tu novio, tiene algún apodo?
      Mi novio se llama Jesus Hernandez Gutierrez y sus amigos le dicen chuy, flanders, manon

      3.Quién fue el primero en decir "Te amo"?
      El fue el que me dijo Te Amo por primera vez después de dos tres semanas se lo dije yo.

      4. Tienen gustos similares de música? Qué géneros les gustan?
      Siiiii, nos gusta mucho el ska, reggae y villera. También escuchamos al cartel de santa y un poco de banda.

      5. Hay alguna canción especial para ustedes?
      Tenemos varias canciones, pero la canción que más nos gusta es la de “la chica que soñé”

      6. Han viajado durante su noviazgo a dónde?
      Siiii, la primera vez y la única hasta ahorita… fuimos a Poza Rica, Veracruz junto con su familia a visitar a sus familiares el 31 de Julio 2015 hasta el 08 de Agosto.

      7. Su comida favorita y Tu comida favorita?
      A mi novio le gusta mucho el espagueti y a mí el pescado.

      8. Qué prefieren, ir de fiesta/antro, salir a cenar, ir al cine o quedarse en casa?
      Aunque si nos gustaría irnos de fiesta, no podemos porque no me dejan aun quedarme con él pero disfrutamos de ir a cenar, ir al cine y convivir en casas de nuestros amigos.

      9. Tienen alguna mascota en común?
      No, aun no. Pero tenemos pensado que cuando vivamos juntos, comprar un perrito

      10. Cosa que tu novio deteste!!
      Mi novio detesta el pescado y los camarones

      11. Qué estudió y a qué se dedica?
      Apenas va a estudiar

      12. Qué es lo más raro que te haya regalado?
      nunca me a regalado nada raro

      13. Sus bebidas favoritas?
      A mi novio le gusta la cerveza y el wiski

      14. Algún apodo en especial, que no sea los clásicos ( bebe, amor, corazón, etc)
      nooo

      15. Algún momento muy especial que recuerdes mucho a su lado?
      Mi momento especial a su lado fue cuando salimos de viaje, nos la pasamos toda la semana juntos disfrutando de la playa y descansando en casa viendo películas.

    2. Tienen alguna película favorita?
      Pues, la verdad no..
      17. Cuántos se llevan de diferencia?
      6 meses

      18. Su novio es serio o extrovertido?
      El mío es totalmente extrovertido.

      19. Que loción usa su príncipe azul?
      Mi novio tiene varios.

      20. Sus novios les han cocinado? Cuales han sido sus platillos?
      lonches y huevo ajjajaja

      21. Y para despedirnos, aquí entre nos chicas, quién tiene los pantalones en la relación?
      Pues la verdad los dos, entre los dos decidimos las cosas y tratamos de poner un acuerdo cuando en algo no estamos de acuerdo.
    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Noviembre 2015 Estado México
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1. Hace cuándo y dónde conociste a tu principe?
    Nos conocimos en enero del 2008 en las makinitas de baile un momento de osio

    2. Cómo se llama tu novio, tiene algun apodo?
    Mi novio se llama juan francisco y le dicen pochas jajajajaja

    3.Quién fue el primero en decir "Te amo"?
    El fue

    4. Tienen gustos similares de música? Qué generos les gustan?
    Ami me gustan casi todos los generos musicales, a el le encanta lacrimosa y el metal

    5. Hay alguna canción especial para ustedes?
    Si una k se llama tu tienes un lugar fue la primera k me dedico

    6. Han viajado durante su noviazgo a dónde?
    Solo de novios fuimos a un balneario

    7. Su comida favorita y Tu comida favorita?
    Ami me encanta la panzita y a el los chilakiles verdes el pozole y el arroz

    8. Qué prefieren, ir de fiesta/antro, salir a cenar, ir al cine o quedarse en casa?
    Nos encanta ir al cine y aun cafesito.

    9. Tienen alguna mascota en común?
    No

    10. Cosa que tu novio deteste!!
    K diga grocerias

    11. Qué estudió y a qué se dedica?
    Nosotros ambos estudiamos contabilidad es auxiliar en lo k termina la carrera

    12. Qué es lo más raro que te haya regalado?
    Una vez me regalo en un 14 de febrero un palito de paleta k se termino y eso pork se enojo como ese día yo bien malora lo termine ahora nos reímos jajaja

    13. Sus bebidas favoritas?
    A ambos el cafe y la cerveza

    14. Algún apodo en especial, que no sea los clásicos ( bebe, amor, corazón, etc)
    El me dice chikistrikis

    15. Algún momento muy especial que recuerdes mucho a su lado?
    Uyy la verdad tengo muchos

    16. Tienen alguna película favorita?
    Uyy yo soy muy cinéfila y a el le gustan las de marvel y la de en busca de la felicidad como lo traen

    17. Cuántos se llevan de diferencia?
    1 año

    18. Su novio es serio o extrovertido?
    Es de los dos un poco

    19. Que loción usa su principe azul?
    Pues tiene varias.

    20. Sus novios les han cocinado? Cuales han sido sus platillos?
    Siiiiiii claro vivimos juntos y me hace el desayuno y la cena lo k el me kiera dar jijijiji

    21. Y para despedirnos, aquí entre nos chicas, quién tiene los pantalones en la relación?
    Pues yo creo que no se trata de quien lleva los pantalones, simplemente es ponerse deacuerdo y dar cada quien su punto de vista y sopesarse los dos
    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Junio 2016 Yucatán
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola les platicó ....

    1= 9 de agosto del 2013 en una tienda de telas llamad parisina
    2= gaspar Leonardo huh jurado y lo conoses. Como pear le gusta grafitiar
    3= fue el al segundo día
    4=hip hop , reguee a el ami !o romántico l banda y el pop
    5=si pero desconozco el. Nombre ya q es de sus canciones k le gyustan a el pero me encanta
    6= a los pituertos de aquí en Mérida y a cancun
    7=mole ,pizza y su carne. Olida k el sqabe hacer
    9=2 una perrita pincher llamada kira y un maltés Loki los amo
    10= nada asi lo amo
    11=e! Es empleado es supervisor de un súper y yo soy maestra de kinder
    12=dos latas de pintura k diseño te amo
    13=el no toma y a mi el tekila
    14=perita bb
    15=yo creó k cuando me pidió k nos casaamos ese
    16=pues hay varias
    17= yo tenía 22 y el 18 asi k se n 4 años k le llevó
    18=cerio para nada
    19=marco Antonio solía y unos de jafra
    20=si... La carne molida k hace k me encanta
    21= ambos es un poco de los dos

    Aquí les dejó mi china grafo chicas
    • Responder
  • Gina & Luis
    Novia Experta Octubre 2015 Baja California Sur
    Gina & Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Excelente idea Ana Gabriela!! Me sentí como en la secundaria otra vez

    Ay va:

    1. Hace cuánto y dónde conociste a tu principe?
    Nos conocimos en julio del 2010, en el cumpleaños de un amigo en común.

    2. Cómo se llama tu novio, tiene algun apodo?
    No confío en el internet para decir su nombre completo, pero todos le dicen por su apellido y yo le digo Cielo

    3.Quién fue el primero en decir "Te amo"?
    Él Smiley heart

    4. Tienen gustos similares de música? Qué generos les gustan?
    Si, ambos somos rockeros/metaleros (pero a diferencia de él a mi sí me gustan otros géneros )

    5. Hay alguna canción especial para ustedes?
    Ninguna en especial, siempre ha sido como por ratos. Ahorita de canto la de "Como yo te amo" de Raphael antes de dormir Smiley xd

    6. Han viajado durante su noviazgo a dónde?
    Hasta el momento, hemos hecho puros viajes en el estado, es difícil que coincidamos en vacaciones/días de descanso.

    7. Su comida favorita y Tu comida favorita?
    Creo que para ambos son las pastas y papas en cualquiera de sus presentaciones

    8. Qué prefieren, ir de fiesta/antro, salir a cenar, ir al cine o quedarse en casa?
    Nosotros solos de cine o cervezas y pizzas en casa

    9. Tienen alguna mascota en común?
    Tenemos 4 gatos, 2 rescatados de la calle y 2 regalados

    10. Cosa que tu novio deteste!!
    Uhm... que lo muerda hahahaha

    11. Qué estudió y a qué se dedica?
    Es ingeniero en Sistemas y trabaja en CFE.

    12. Qué es lo más raro que te haya regalado?
    Uuuuuuuuhm... No se si lo conozco tan bien que lo que me regale no se me hace raro

    13. Sus bebidas favoritas?
    El Café, Yo Té y/o Whisky o Cerveza

    14. Algún apodo en especial, que no sea los clásicos ( bebe, amor, corazón, etc)
    Machaca... Hahahahaha

    15. Algún momento muy especial que recuerdes mucho a su lado?
    Creo que uno de mis favoritos fue alguna vez que agarramos carretera para ir a ver a una banda en otro municipio, por que salió muy de la nada y nos fuimos con lo que traíamos me guistan las cosas así espontáneas.

    16. Tienen alguna película favorita?
    Demasiadas *w*

    17. Cuántos se llevan de diferencia?
    4 años, yo 26 y el 30.

    18. Su novio es serio o extrovertido?
    Es super serio y reservado con extraños, pero con conocidos es todo lo contrario xD

    19. Que loción usa su principe azul?
    Ninguna en especial

    20. Sus novios les han cocinado? Cuales han sido sus platillos?
    Vivimos juntos, así que a cada rato ...creo que lo que más me gusta que cocine es bustec ranchero o calabacitas

    21. Y para despedirnos, aquí entre nos chicas, quién tiene los pantalones en la relación?
    Uhm... en este caso creo que los dos hahahaha Al final, siempre llegamos a acuerdos

    • Responder
  • Karina
    Novia Experta Septiembre 2015 Coahuila
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buena dinamica hare mi chismografo y dejare por aqui el link

    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/chismografo-karina--t115712

    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Octubre 2015 Guanajuato
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1. Hace cuánto y dónde conociste a tu principe?
    Lo conocí en abril de 2012 en un retiro de Semana Santa en Irapuato,gto. Acaba de salir de una relacion que se volvió caótica. Al principio casi no le hacia caso, cuando estábamos juntos era solo para hacer desmadre junto con su mejor amigo hasta que me quede literal sin nada de voz jajaja

    2. Cómo se llama tu novio, tiene algun apodo?
    Mi novio se llama José Luis, en su familia le dicen borrego y sus amigos solo le dicen Luis

    3.Quién fue el primero en decir "Te amo"?
    Yo fui la primera en decirlo estábamos caminando en la feria de San Marcos fue en mayo de 2012 y se me salió fue algo genial por que el se quedo sorprendido y a los pocos minutos el lo dijo también.

    4. Tienen gustos similares de música? Qué generos les gustan?
    A mi me gusta mas la banda y el es mas de electrónica. Aunque ahorita ya me gusta también su música.


    5. Hay alguna canción especial para ustedes?
    Tenemos 2, De tu exclusivo de la arrolladora banda el limón (fue la primer canción que me dedico) y la de Inspiración de Benny Ibarra.

    6. Han viajado durante su noviazgo a dónde?
    Si! Hemos ido a Aguascalientes, Mazatlán, Puebla, Guadalajara, Ixtapa, Querétaro y Cd. Juárez (con mi familia)

    7. Su comida favorita y Tu comida favorita?
    Mi novio ama el bistec en salsa roja y mas si lo hace mi suegra. A mi me encanta la comida italiana

    8. Qué prefieren, ir de fiesta/antro, salir a cenar, ir al cine o quedarse en casa?
    Nos gusta mucho ir al cine, pero lo que mas nos gustas es estar en casa con nuestros niños viendo netflix.

    9. Tienen alguna mascota en común?
    Pues teníamos un perrito que le habíamos regalado a nuestro hijo pero tuvimos que regalarlo por que ya no podíamos cuidarlo como se merece

    10. Cosa que tu novio deteste!!
    Que las cosas no me salgan como quiere

    11. Qué estudió y a qué se dedica?
    No termino la carrera, pero esta trabajando con mis papas en una escuela de ingles como gerente de ventas.

    12. Qué es lo más raro que te haya regalado?
    Ps nunca me dado nada raro

    13. Sus bebidas favoritas?
    A el le encanta el wisky y a mi la cerveza

    14. Algún apodo en especial, que no sea los clásicos ( bebe, amor, corazón, etc)
    El me dice gordita (aunque realmente estoy mas flaca que un poste) y yo le digo gordito

    15. Algún momento muy especial que recuerdes mucho a su lado?
    El día que descubrimos que estábamos esperando a nuestro primer bebé, me llevo a la clínica a hacermen la prueba de sangre y cuando leímos los resultados ambos teníamos una mega sonrisa en la cara y el hasta lloro ame ese momento

    16. Tienen alguna película favorita?
    Si! Las de Iron Man y las de los vengadores

    17. Cuántos se llevan de diferencia?
    3 años yo tengo 24 y el 27

    18. Su novio es serio o extrovertido?
    Es extrovertido y tiene muchos amigos

    19. Que loción usa su principe azul?
    La Keneth Cole que le regale en Navidad

    20. Sus novios les han cocinado? Cuales han sido sus platillos?
    Si muchas veces! Me ha hecho unas deliciosas hamburguesas y carne asada

    21. Y para despedirnos, aquí entre nos chicas, quién tiene los pantalones en la relación?
    Yo diría que los 2, ambos tenemos un carácter muy fuerte así que estamos iguales

    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    1. Hace cuánto y dónde conociste a tu principe?
    Nos conocimos en agosto del 2005, en nuetro primer dia de la facultad.

    2. Cómo se llama tu novio, tiene algun apodo?
    Mi novio se llama Omar Horta González y no tiene apodos. (yo le digo AMOR) jajajajaj

    3.Quién fue el primero en decir "Te amo"?
    Yo fui la primera que lo dijo y fue algo muy bonito.Smiley heart

    4. Tienen gustos similares de música? Qué generos les gustan?
    Nos gustan casi todos los generos musicales, solo odiamos el reggeton.Smiley atonished

    5. Hay alguna canción especial para ustedes?
    Si una de Vicente Fernández, Un millón de primaveras, el me la dedico y siempre ha sido mi cancion favorita.


    6. Han viajado durante su noviazgo a dónde?
    Si mucho por que nos toco trabaja en la misma empresa asi que nos han mandado a muchisimos lugares, hemos ido a Nayarit (Tepic, Novillero, Guayabitos y Acaponeta), Coahuila (torreón, Saltillo), Durango (Gómez palacio), Veracruz (Xalapa, Coatepec, Puerto de veracrus, Poza rica, Perote, Catemaco, Los tuxtlas, Papantla, El Tajín, Naolinco), etc. y aprovechamos y paseamos.

    7. Su comida favorita y Tu comida favorita?
    Amamos los marisco, pero creo que el ama un poquito mas la carne en cualquier presentación.

    8. Qué prefieren, ir de fiesta/antro, salir a cenar, ir al cine o quedarse en casa?
    Nos encanta ir al cine y aun cafesito.

    9. Tienen alguna mascota en común?
    Hace unos años me regalo un Caniche negro y luefo un Shih Tzu, y son como mis hijos pero el los quiere mucho tambien.

    10. Cosa que tu novio deteste!!
    Creo que lo unico que le molesta un poco son las películas de terror lo aburren.

    11. Qué estudió y a qué se dedica?
    Nosotros ambos estudiamos Arquitectura y a eso nos dedicamos.

    12. Qué es lo más raro que te haya regalado?
    Una vez me regalo unas plantillas de gel para que no me cansara en la obra, jajajajajaja

    13. Sus bebidas favoritas?
    La mi Café en cualquier presentación y a el un chocolate caliente, no tomamos nada de alcohol.

    14. Algún apodo en especial, que no sea los clásicos ( bebe, amor, corazón, etc)
    Creo que no.

    15. Algún momento muy especial que recuerdes mucho a su lado?
    Mi momento favorito fue un vez que fuimos a DUrango y entramos en la mina de Mapimi, fue hermoso estar con el en un lugar lindo y que fuera tan atento.

    16. Tienen alguna película favorita?
    Mi película favorita es Diarios de una pasión y a el le encanta todas las de acción

    17. Cuántos se llevan de diferencia?
    5 años, yo 28 y el 33.

    18. Su novio es serio o extrovertido?
    Es super extrovertido, le encanta platicar con todo el mundo aunque no los conosca.

    19. Que loción usa su principe azul?
    Pues tiene varias.

    20. Sus novios les han cocinado? Cuales han sido sus platillos?
    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y me encanta tiene un super sasón, su especialidad son los mariscos y le quedan estupendos.

    21. Y para despedirnos, aquí entre nos chicas, quién tiene los pantalones en la relación?
    Pues yo creo que no se trata de quien lleva los pantalones, simplemente es ponerse deacuerdo y dar cada quien su punto de vista.

    • Responder
  • Adriana
    Novia VIP Marzo 2016 Nayarit
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace mucho que no hacia un chismografo Smiley laugh pero aquí van mis respuestas

    1. Hace cuánto y dónde conociste a tu principe?
    Lo conocí en la secundaria, éramos compañeros en el mismo grupo y nos hablábamos poquito porque él era muy serio, cuando platicábamos era porque yo le hablaba jaja

    2. Cómo se llama tu novio, tiene algun apodo?
    Se llama José Angel y tiene un apodo feo que le dicen sus amigos y prefiero omitirlo xD y en su casa le dicen Angelo

    3.Quién fue el primero en decir "Te amo"?
    Yo Smiley sad jaja y pongo esa cara porque aunque no fue pronto no obtuve mi reacción esperada, pero después de eso me lo compensó cuando el lo dijo

    4. Tienen gustos similares de música? Qué generos les gustan?
    Si y no, compartimos géneros favoritos y nos influenciamos en géneros musicales o grupos, a mi me encanta el rock y a el el punk, pero en general disfrutamos de la buena música

    5. Hay alguna canción especial para ustedes?
    Close to you jaja fantaseamos como de el baile de Homero y Marge

    6. Han viajado durante su noviazgo a dónde?
    Si, nos hemos escapado a la playa nada mas, esperamos que cuando ya vivamos juntos recorrer la República

    7. Su comida favorita y Tu comida favorita?
    A los dos nos encantan los mariscos

    8. Qué prefieren, ir de fiesta/antro, salir a cenar, ir al cine o quedarse en casa?
    Salir a cenar o quedarnos en casa

    9. Tienen alguna mascota en común?
    Aún no

    10. Cosa que tu novio deteste!!
    Que no le quiera dar besitos jaja así que cuando nos enojamos es mi arma mortal pero rápido de nos pasa

    11. Qué estudió y a qué se dedica?
    Es ingeniero en gestión de proyectos y se dedica al mantenimiento de equipos de cómputo en varias empresas

    12. Qué es lo más raro que te haya regalado?
    Una blusa muy rara la cual no me quedo gracias al cielo jaja

    13. Sus bebidas favoritas?
    Yo Tequila
    Él micheladas

    14. Algún apodo en especial, que no sea los clásicos ( bebe, amor, corazón, etc)
    Platanito jaja

    15. Algún momento muy especial que recuerdes mucho a su lado?
    La primera vez que nos escapamos a la playa, fuimos de ida y vuelta pero fueron momentos muy especiales a su lado junto con el mar precioso y el atardecer

    16. Tienen alguna película favorita?
    The longest yard

    17. Cuánto se llevan de diferencia?
    Solo dos meses

    18. Su novio es serio o extrovertido?
    Esta en un punto medio porque para algunas cosas en súper aventado y otras es muy serio jaja

    19. Que loción usa su principe azul?
    Como macho alfa solo usa desodorante jaja pero para nuestro aniversario (6/sept) le regalare una espero le guste

    20. Sus novios les han cocinado? Cuales han sido sus platillos?
    Si muchas veces y su platillo especial fue un Pay frío de mango

    21. Y para despedirnos, aquí entre nos chicas, quién tiene los pantalones en la relación?
    Pues antes creía que yo pero con el paso del tiempo sé que ambos los tenemos
    • Responder
  • Yess
    Novia PRO Agosto 2015 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    1. Hace cuánto y dónde conociste a tu principe?
    Yo lo conoci en septiembre de 2005 en una fiesta de una excompañera de la carrera, el asegura haberme conocido en agosto de 2002 cuando comenzamos la carrera jejeje

    2. Cómo se llama tu novio, tiene algun apodo?
    Se llama Joel, en su familia le dicen paisano y sus amigos mimo

    3.Quién fue el primero en decir "Te amo"?
    yo jijiji el nunca ha sido de decir nada

    4. Tienen gustos similares de música? Qué generos les gustan?
    completamente diferentes, a el le gusta la musica clasica regional el rock y el metal a mi me gusta el pop jijiji


    5. Hay alguna canción especial para ustedes?
    Pues nuestro primer baile que fue dos gardenias, basicamente como no nos gusta la misma musica no compartimos de ese tema

    6. Han viajado durante su noviazgo a dónde?
    el primer viaje fue a los primeros dias, era de la escuela y solo coincidimos, fue a tonantzintla puebla, ya como novios a puebla a conocer a su familia, a zihuatanejo a conocer su pueblo, a chilapa a conocer al resto de su familia, y como vacaciones a oaxaca chetumal cancun merida (algunos pueblos intermedios como bacalar y valladolid, isla mujeres) zacatlan de las manzanas y de luna de miel a huatulco

    7. Su comida favorita y Tu comida favorita?
    el ceviche y todo lo que le recuerde a su tierra (la suya) y la mia las milanesas las amo

    8. Qué prefieren, ir de fiesta/antro, salir a cenar, ir al cine o quedarse en casa?
    salir a cenar, ir al cine si no hay mucha gente y sino quedarnos en casa a ver alguna pelicula

    9. Tienen alguna mascota en común?
    hace unos años adoptamos a una linda gatita, la consentida de la casa

    10. Cosa que tu novio deteste!!
    la gente lucida ruidosa sucia y/o grosera (no podriamos coincidir mas en algo)

    11. Qué estudió y a qué se dedica?
    ambos estudiamos fisica y matematicas el es profesor de matematicas en nivel medio superior


    12. Qué es lo más raro que te haya regalado?
    en lugar de anillo de compromiso me dio un rebozo de compromiso y un aro de cebolla jijiji

    13. Sus bebidas favoritas?
    la coca cola jajajaja o alcoholicas quieres decir? la suya será la cerveza y yo amo los orgasmos (coctel hecho a base de no se que tanta cosa, no piensen mal jaja)

    14. Algún apodo en especial, que no sea los clásicos ( bebe, amor, corazón, etc)
    pues no, el me dice por mi nombre nunca he logrado que sea mas emotivo jaja aunque el otro dia admitio que ante sus amigos soy la leona y yo a el a veces le digo oso pero no le gusta asi que es mas bien para molestar

    15. Algún momento muy especial que recuerdes mucho a su lado?
    justo cuando yo lo conoci moria de frio y me puse muy borracha (osooo) el se quedo toda la noche a mi lado me presto su chamarra y evito que muriera de borracha

    16. Tienen alguna película favorita?
    el ama como entrenar a tu dragon y todas las del señor de los anillos (iacs) solo lo apoyo en como entrenar a tu dragon que tambien me gusta mucho pero la nuestra la nuestra es por siempre comprometidos

    17. Cuántos se llevan de diferencia?
    apenas un par de meses

    18. Su novio es serio o extrovertido?
    super serio

    19. Que loción usa su principe azul?
    no usa

    20. Sus novios les han cocinado? Cuales han sido sus platillos?
    el es el que cocina, asiq ue si, muchas veces y muchas cosas

    21. Y para despedirnos, aquí entre nos chicas, quién tiene los pantalones en la relación?
    durante mucho tiempo los tuvo el hasta que decidi que no ibamos a llegar a ningun lado mientras fuera asi y los recupere jajaja la verdad es que entre los dos decidimos todo asi que creo que nos turnamos o algo

    • Responder
  • J
    Súper Novia Noviembre 2015 Querétaro
    Jaky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    1. Hace cuánto y dónde conociste a tu principe?
    lo conoci por FB ! despues de hablar un tiempo el 18 de marzo del 2011 salimos por primera vez y empezamos andar.

    2. Cómo se llama tu novio, tiene algun apodo?
    Mi novio se llama Juan Carlos en si no tiene apodo solo le dicen charly

    3.Quién fue el primero en decir "Te amo"?
    De mi amorcito!! :Smiley heart

    4. Tienen gustos similares de música? Qué generos les gustan?
    Pues maso yo soy salsera y guarachera y el es mas de norteños y banda pero aprendimos del uno del otro a bailar!

    5. Hay alguna canción especial para ustedes?
    mmm esa es buena pero creo yo que es la de NUESTRO SUEÑO de NICHE es la primer cancion que me dedico y marco muchas cosas.

    6. Han viajado durante su noviazgo a dónde?
    Sipi! no mucho pero ya conocemos zihuatanejo, guanajuato, queretaro, pachuca ( por su familia) y yap!


    7. Su comida favorita y Tu comida favorita?
    de el es chicharron en salsa verde y l amia amo la comida italiana!!

    8. Qué prefieren, ir de fiesta/antro, salir a cenar, ir al cine o quedarse en casa?
    De todo un poco, cuando hay fiestas nos lanzamos, nos gusta ir a comer, cenar, caminar en parques , el cine y tambien nos gusta estar encasa con la family!!

    9. Tienen alguna mascota en común?
    mmm nopi!

    10. Cosa que tu novio deteste!!
    la sandia y las alturas!!

    11. Qué estudió y a qué se dedica?
    el no estudio ya que le gusto la mecanica y esta en un taller!

    12. Qué es lo más raro que te haya regalado?
    mmm ajajjaajaja no pss nadaa!

    13. Sus bebidas favoritas?
    Bacardi!!

    14. Algún apodo en especial, que no sea los clásicos ( bebe, amor, corazón, etc)
    mugroso!

    15. Algún momento muy especial que recuerdes mucho a su lado?
    Mi momento mmmm puff han sido muchos pero creo que nunca olvidare el primer dia que lo conoci!

    16. Tienen alguna película favorita?
    ammm pues nos gusta de todo a los dos y asi como una favorita nop

    17. Cuántos se llevan de diferencia?
    4 meses! yo tengo 27 y el aun 26

    18. Su novio es serio o extrovertido?
    extrovertido!!!!

    19. Que loción usa su principe azul?
    el casi no es de locion no le gustan pero cuando debe de ponerse tiene hugo boss !

    20. Sus novios les han cocinado? Cuales han sido sus platillos?
    el a mi jamas jaja el de plano no se le da eso!!

    21. Y para despedirnos, aquí entre nos chicas, quién tiene los pantalones en la relación?
    creo que nadie la mujer tiene un papel muy iportante en la relacion asi que yo diria que yo un 60% y el un 40%Smiley winking

    • Responder
  • Emma
    Distrito Federal
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ana, ¡qué buen debate! Smiley smile ...Me encantó!

    Es una excelente manera de que, entre todas, nos vayamos conociendo mejor.

    ¡Abrazo!

    • Responder
  • M
    Novia PRO Marzo 2016 Guanajuato
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    1. Hace cuánto y dónde conociste a tu principe?
    Ufff jajaj en el 2005 en la preparatoria xD

    2. Cómo se llama tu novio, tiene algun apodo?
    Se llama Ernesto y yo tengo cientos de apodos para el jajaj

    3.Quién fue el primero en decir "Te amo"?
    Yo se lo dije, despues de 8 meses de estar saliendo

    4. Tienen gustos similares de música? Qué generos les gustan?
    Siii de hecho nos gusta mucho el rock xD

    5. Hay alguna canción especial para ustedes?
    Muchas muchas!! Invincible de muse, Brillas de zoe, Crazy love de michael buble y muchas mas jaja

    6. Han viajado durante su noviazgo a dónde?
    Siii varias veces jeje, hemos ido muchisimas veces a guanajuato, a guadalajara, a nuevo vallarta, a valle de bravo, aguascalientes, queretaro y creo que ya jajaj

    7. Su comida favorita y Tu comida favorita?
    Mi comida favorita la italiana y el ama la carne en todas sus presentaciones jaja

    8. Qué prefieren, ir de fiesta/antro, salir a cenar, ir al cine o quedarse en casa?
    Somos de peda en casa con amigos jaja

    9. Tienen alguna mascota en común?
    Siiii!! jajaja el me regalo una labador y yo a el jajaja. Yo le regale a camila cuando estabamos en prepa y el me regalo a nala cuando yo estaba en la uni...son nuestras hijas (incluyendo a lola que es otra perrita que yo ya tenia Smiley smile)

    10. Cosa que tu novio deteste!!
    Odia el fondue y yo lo amo jajaja

    11. Qué estudió y a qué se dedica?
    El estudio ingenieria electromecanica y trabaja en una empresa automotiz como ingeniero de aplicaciones

    12. Qué es lo más raro que te haya regalado?
    Mmm lo mas rarooo mmmm jajajaj no tengo idea

    13. Sus bebidas favoritas?
    Le encanta el whisky y la cerveza, yo casi no tomo pero puede ser vodka o una michelada Smiley smile

    14. Algún apodo en especial, que no sea los clásicos ( bebe, amor, corazón, etc)
    Me dice nutria Smiley smile jajaj bueno es que tenemos un millon, me dice ratita, patita, nutria, pankesito, bueno mil...y yo le digo chuletita, pachonsito (aunque es mas flaco que una tabla jaja) poito, dragonsito jajaj y tooodas son por algo en especial.

    15. Algún momento muy especial que recuerdes mucho a su lado?
    Nuestro primer te amo lo recuerdo muy bien, fue muy especial

    16. Tienen alguna película favorita?
    No se si ya cambio pero la de el es la de señales jaja y yo no se cual

    17. Cuántos se llevan de diferencia?
    yo le gano por 2 meses jaja

    18. Su novio es serio o extrovertido?
    El mio es muy penoso y serio

    19. Que loción usa su principe azul?
    No tengo idea jajajajajaja

    20. Sus novios les han cocinado? Cuales han sido sus platillos?
    Mmmm creo que quesadillas jajajaj

    21. Y para despedirnos, aquí entre nos chicas, quién tiene los pantalones en la relación?
    Yo soy de caracter muy fuerte pero creo que somos un equilibrio

    • Responder
  • Toñita
    Súper Novia Septiembre 2015 Zacatecas
    Toñita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    JAJAJA Y SII DICE QUE ME VIO MUCHAS VECES EN MI TRABAJO Y QUE YO NI LO PELABA. QUE HASTA PENSABA QUE VIEJA TAN FRESONA Y APRETADA JAJAJAJAJA. Y TERMINO RENDIDO A MIS PIES Y A MENOS DE UN MES DE CASARNOS.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Marzo 2016 Sonora
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bueno que les divierta el mensaje! Y que todas regresamos a nuestros tiempos de secundaria Smiley smile saludos!
    • Responder
  • M
    Novia PRO Noviembre 2015 Estado México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hazlo! No te vas a arrepentir Smiley smile
    • Responder
  • Mony
    Novia Adicta Julio 2016 Jalisco
    Mony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola tenia años que no contestaba esto, creo q desde la secundaria me emocionan estas cosas!!!!

    saludos y comenzamos:

    1. Hace cuánto y dónde conociste a tu principe?
    lo conoci el jueves 19 de diciembre del 2013, en una funcion de lucha libre ( q por cierto fui mas de a fuerzas que de ganas jeje)

    2. Cómo se llama tu novio, tiene algun apodo?
    chispas su nombre no lo puedo decir, pero el lucha como el payaso asesino y tambien en su familia ya en la mia jaja y amigos le decimos chuky o tatis


    3.Quién fue el primero en decir "Te amo"?
    El me lo mando en mensaje y me puse como loca jejeje y al siguiente dia me lo dijo en persona me moriiii jajaja


    4. Tienen gustos similares de música? Qué generos les gustan?
    no, a el le gustan de viejitos jajaja, asi como del buky y esas ondas y a mi m gusta el rock!!


    5. Hay alguna canción especial para ustedes?
    si tenemos varias pero el me ha dedicado entre tantas la de mas que una diosa, de hecho ese sera nuestro vals

    6. Han viajado durante su noviazgo a dónde?
    Si, somos muy pata de perro jejeje, hemos ido a ranchear eso nos gusta mucho, pero fuera de jalisco como tal pues michoacan , sinaloa y zacatecas, ya dentro pues vallarta , atotonilquillo, caji, lugares asi

    7. Su comida favorita y Tu comida favorita?
    Le encanta el pozolo a mas no poder y los frijoles jajaja en verdad, la mia no tengo algo en especial pero que tenga queso y limon con eso

    8. Qué prefieren, ir de fiesta/antro, salir a cenar, ir al cine o quedarse en casa?
    Nosotros no somos de andar de antros, salimos a cenar, estar en casa pegada como chinchita a mi gordito es lo mejor, sabes cualquier lugar estando juntos es genial, y fiestas si nos gusta bailar

    9. Tienen alguna mascota en común?
    NO

    10. Cosa que tu novio deteste!!
    Q la gente sea muy encajosa y que se burlen de otras personas uy eso lo pone pero mallll, y tambien los q segun el no saben manejar jajaja


    11. Qué estudió y a qué se dedica?
    El mio estudio psicologia pero el es luchador

    12. Qué es lo más raro que te haya regalado?
    Pues raro , pues hasta ahorita nada creo o mas bien somos raros y lo vemos normal jajajaa

    13. Sus bebidas favoritas?
    La coca cola es el delirio de mi amor ya que no toma y yo soy sociable, pero mi cafe no puede faltar

    14. Algún apodo en especial, que no sea los clásicos ( bebe, amor, corazón, etc)
    Gordito y gordita aveces le digo mi nalguita jajaja

    15. Algún momento muy especial que recuerdes mucho a su lado?
    Todos los momentos con el son wao!!!! es una ser extraordinario en todos los sentidos pero


    16. Tienen alguna película favorita?
    Si la corneta de mi general jajajajajaj, es mexicana , pero no pues de todo vemos


    17. Cuántos se llevan de diferencia?
    6 años

    18. Su novio es serio o extrovertido?
    Es un loquillo total jajaja , extrovertido cuando debe de y serio cuando es


    19. Que loción usa su principe azul?
    El tiene varios ´pero el q le gusta mas es el que tiene una maderita pero se me fue el nombre

    20. Sus novios les han cocinado? Cuales han sido sus platillos?
    le encanta cocinar pff es lo mejor tiene un buen sazon pues el siempre cocina yo rara vez y todo me gusta en especial las flautitas

    21. Y para despedirnos, aquí entre nos chicas, quién tiene los pantalones en la relación?
    Pues yo solo le digo voy a llorar he gordito y ya m dice yo tambien jajaja pues todo es desicion de los dos

    Me gusto muchooo

    saludos

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Marzo 2016 Sonora
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué ricos platillos!! Smiley smile y qué originales los apodos! Jajaja
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Marzo 2016 Sonora
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te andaba echando el ojo desde antes! Jajjaaja
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Marzo 2016 Sonora
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quee padre lo del pastel chica!! Ya ni yo!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Marzo 2016 Sonora
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué padre lo del globo aerostático!! Algún día quiero subirme a uno con mi amorcito!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Marzo 2016 Sonora
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eres de mi club que conocieron a su principe en internet jajajja
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Marzo 2016 Sonora
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow que padre que tu novio sea todo un chef!! Tu dejate consentir!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Marzo 2016 Sonora
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow 8 años juntos, nosotros tenemos 7 Smiley smile qué padre que te cocine cosas tan ricas!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Marzo 2016 Sonora
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gaby, la canción de La vie en rose, me encanta a mi también!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Marzo 2016 Sonora
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patty! Nosotros también siempre nos despedimos con un te amo, incluso así debe de ser hasta cuando estamos molestos, aunque yo cuando estoy enojada a veces no lo digo, a él le molesta mucho porque el siempre se despide así por mas molesto que esté.
    • Responder
  • Patty
    Novia Adicta Febrero 2026 Jalisco
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok ok, aprovechando mi hora de relax en el trabajo jejeje


    1. Hace cuánto y dónde conociste a tu principe?
    Lo conocí en diciembre del 2013 en una reunión con los compañerps de trabajo

    2. Cómo se llama tu novio, tiene algun apodo?
    Se llama Cesar Omar Villanueva Pimentel, osea "Cesar", algunos de su familia le dicen Toby

    3.Quién fue el primero en decir "Te amo"?
    A lo que recuerdo fui yo, y sin querer, nos estabamos despidiendo y le dije "con cuidado, te amo" el se regresó me dio un beso y me dijo, "yo te amo más", desde ahi, esas son nuestras despedidas

    4. Tienen gustos similares de música? Qué generos les gustan?
    De hecho no, yo nunca lo he visto escuchando musica, aunque el dice que la gusta la banda y a mi ese genero como que no, pero el igual no le molesta el rock y el pop que me gusta, eso si, a la hora de la bailada, todo es bueno jejejeje.

    5. Hay alguna canción especial para ustedes?
    Hay muchas la verdad, aunque el no sea de los que dedican canciones, si hay una que otra que el al oirla le vengo a la mente como es la de Thousand Years de Christina Perri, fue la primera canción que me tradujo mientras la bailabamos una vez en mi casa

    6. Han viajado durante su noviazgo a dónde?
    Nos gusta mucho hacer escapadas por lo pueblitos cerca de GDL y tambien a Zamora que es su tierra, Tambien me lo he llevado a Milán a conocer a mi familia.

    7. Su comida favorita y Tu comida favorita?
    Ambos somos adictos a la carne, asi que a el lo matas con carnitas o lengua de res, y to me desvivo por la carne en su jugo y la lasagna

    8. Qué prefieren, ir de fiesta/antro, salir a cenar, ir al cine o quedarse en casa?
    Nosotros salimos a cenar, y al cine, yo era muy paarandera, asi que uncambio que hice fue eso, dejar mis dias de locura atras, para convivr de forma tranquila con mi gordo, aunque muy muy rara vez lo convenzo de salir de parranda, de hehco solo lo hacemos en mi cumple

    9. Tienen alguna mascota en común?
    Pues teniamos un pez beta rojo, pero cuando nos fuimos de viaje se lo encargamos a mi mamá y lo dejó morir, aasi que de momento no

    10. Cosa que tu novio deteste!!
    A mi mejor amigo jajajajaja y las series de television como the big bang theory o Malcom

    11. Qué estudió y a qué se dedica?
    Es Ingeniero industrial y trabaja de Ingeniero de Producto en una empresa manufacturera electronica igual que yo.

    12. Qué es lo más raro que te haya regalado?
    Cuando me pidió que fuera su novia, me dio un vulvo de tulipan y en mi pimer cumpleaño me regaló un Elmo de plastilina.

    13. Sus bebidas favoritas?
    Le encanta la cerveza y el wiskyy a mi me encanta el vodka y el tequila solo

    14. Algún apodo en especial, que no sea los clásicos ( bebe, amor, corazón, etc)
    Caballerito

    15. Algún momento muy especial que recuerdes mucho a su lado?
    Nuestra primera cita, cada vez que podemos, nos ponemos a recordarla, el como tenia miedo de besarme, mis ganas de tocarlo, nuestro primer beso, el llevarme a mi casa, tal vez sea algo simple, pero para nosotros es algo muy valioso

    16. Tienen alguna película favorita?
    Pues, la verdad no.. Ya que a él le encantan las pelis de terror y a mi las de balazos

    17. Cuántos se llevan de diferencia?
    3 años yo tengo 24 y el 27

    18. Su novio es serio o extrovertido?
    Es todo serio, no le gusta relacionarse, pero con las personas que ya tiene confianza, es todo un caso jejejeje

    19. Que loción usa su principe azul?
    Según como es sienta es la loción que usa, pero ha yuna que me encancta, aunque no de como se llama, es una botella roja tipo Lacoste.

    20. Sus novios les han cocinado? Cuales han sido sus platillos?
    Siiii! no sabe mucho cocinar, pero haceunas sincronizadas de muerte jejejeje

    21. Y para despedirnos, aquí entre nos chicas, quién tiene los pantalones en la relación?
    Siendo sincera, él. pese a que yo demuestro tener más caracter yo hago lo que el me pide con gusto, y aunque no me guste o no quiera hacerlo, el hace todo lo posible porque yo ceda.

    • Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2017 Estado México
    Nenajg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    1. Hace cuánto y dónde conociste a tu principe?
    Fue en Mayo del 2013 en la app de Badoo!

    2. Cómo se llama tu novio, tiene algun apodo? Guillermo... Memo, Memito

    3.Quién fue el primero en decir "Te amo"? Uy... Sin temor a equivocarme diré que fui yo... Jeje

    4. Tienen gustos similares de música? Qué generos les gustan?
    Nos gusta de todo un poco... Aunque a el le gusta molestarme con canciones que no me gustan ( como la del taxi)

    5. Hay alguna canción especial para ustedes?
    La Vie En Rose... Tan especial que será nuestro baile de bodas

    6. Han viajado durante su noviazgo a dónde? Nos gusta pueblear mucho... Tenemos como objetivó visitar todos los pueblos mágicos... Ya llevamos algunos en Querétaro, Hidalgo, Edomex, Guanajuato.

    7. Su comida favorita y Tu comida favorita? Esa es difícil... Soy muy tragona y me gusta todo #poresoestoygorda
    Y mi novio diría que le gusta todo lo que yo cocino

    8. Qué prefieren, ir de fiesta/antro, salir a cenar, ir al cine o quedarse en casa?
    Somos cinefilos, tragones y hogareños jejejeje

    9. Tienen alguna mascota en común?
    Yo tengo un HijoPerro que se llama Chispo, el vivirá con nosotros... Y hace un año el tenía un par de labradores (Labry y Lucho)... Uno murió y el otro lo regaló mi suegro

    10. Cosa que tu novio deteste!!
    Que me desvele demasiado... Soy una criatura de la noche jeje


    11. Qué estudió y a qué se dedica?
    Es pasante en Derecho y trabaja para una Asociación civil

    12. Qué es lo más raro que te haya regalado?estoy entre un pergamino con la canción de Caminos de Guanajuato o un vaso de plástico de cerveza de la feria de San Marcos...

    13. Sus bebidas favoritas?
    Yo: Jugo de naranja, clericot
    El: Cerveza, vino blanco y tinto

    14. Algún apodo en especial, que no sea los clásicos ( bebe, amor, corazón, etc)
    Nos decimos Miau.... Y no recordamos cuando empezamos a decirnos así

    15. Algún momento muy especial que recuerdes mucho a su lado? Uy... Hay muchos de donde escoger

    16. Tienen alguna película favorita?
    Uy... Es difícil escoger... La más reciente que vimos que nos gustó fue la de AntMan

    17. Cuántos se llevan de diferencia?
    Un año y días de diferencia

    18. Su novio es serio o extrovertido?
    Divertido, alegre... Algo tímido y todo un amor

    19. Que loción usa su principe azul?
    Aromas frescos... Siempre le varía... Hace poco le compré una loción de natura KAIAK Urbe... Le huele delicioso

    20. Sus novios les han cocinado? Cuales han sido sus platillos?
    Yo soy la que cocina y el es mi adorable asistente jeje

    21. Y para despedirnos, aquí entre nos chicas, quién tiene los pantalones en la relación?
    Preferimos estar sin pantalones jajajaja... Ósea, que no hay alguien dominante... Tenemos un equilibrio y eso nos funciona muy bien en todos los aspectos
    • Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Octubre 2015 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    1. Hace cuánto y dónde conociste a tu principe?
    Nos conocimos en la prepa hace 9 años

    2. Cómo se llama tu novio, tiene algun apodo?
    Mi novio se llama jorge y le dicen borre no me gusta :/

    3.Quién fue el primero en decir "Te amo"?
    Lo hemos pensado mucho y no lo recordamos exactamente, el dice que luego luego ja

    4. Tienen gustos similares de música? Qué generos les gustan?
    Siii el rock y alternativa.

    5. Hay alguna canción especial para ustedes?
    Yelow
    Era la que me cantaba en la prepa cuando llevaba su guitarra

    6. Han viajado durante su noviazgo a dónde?
    San Luis Potosí, tapalpa, manzanillo , puerto vallarta , tequila,Puebla, México, guayabitos

    7. Su comida favorita y Tu comida favorita?
    Mi novio carne en su jugo y los tacos verdes , yo la enchiladas suizas (las de 3quesos)

    8. Qué prefieren, ir de fiesta/antro, salir a cenar, ir al cine o quedarse en casa?
    Nosotros nunca fuimos muy de antros aunque disfrutamos mujo bailar
    Mejor café cine y cena en casa

    9. Tienen alguna mascota en común?
    Nuestro perro se llama oso y es nuestro bb

    10. Cosa que tu novio deteste!!
    Que me moleste sin explicar por que motivo

    11. Qué estudió y a qué se dedica?
    Estudio artes plásticas y trabaja en HP
    Yo soy abogada y trabajo en una notaria

    12. Qué es lo más raro que te haya regalado?
    Así cómo que raro creo que no ja

    13. Sus bebidas favoritas?
    La cerveza obscura y whisky
    A mi margaritas jaja

    14. Algún apodo en especial, que no sea los clásicos ( bebe, amor, corazón, etc)
    Gordo ja

    15. Algún momento muy especial que recuerdes mucho a su lado?
    Mi familia y yo fuimos al mar a pasar año nuevo, el solo sabía el nombre del lugar donde acampábamos, llego de sorpresa y me encontró en el mar
    Fue inesperado
    Fue único

    16. Tienen alguna película favorita?
    Pues no en especial

    17. Cuántos se llevan de diferencia?
    Me gana sólo por 6 meses

    18. Su novio es serio o extrovertido?
    El mio es totalmente extrovertido

    19. Que loción usa su principe azul?
    :/ no se el nombre pero ya es como su aroma

    20. Sus novios les han cocinado? Cuales han sido sus platillos?
    Siii
    Carne en su jugo, pasta al parmesano, sopas y postres
    Nos gusta mucho cocinar vemos programas juntos de cocina

    21. Y para despedirnos, aquí entre nos chicas, quién tiene los pantalones en la relación?
    Los dos somos de carácter muy fuerte de después de 8 años juntos hemos aprendido que no valen la pena ver quien tiene la razón si no encontrar una solución juntos
    Y como ya nos conocemos de malas preferimos no llegar a esos puntos por nuestro carácter


    Saludos
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Enero 2016 Distrito Federal
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1. Hace cuánto y dónde conociste a tu principe?
      Lo conocí hace 5 años en mi trabajo el era mi jefe y me molestaba mucho porque me quedaba dormida en el trabajo.

    2. Cómo se llama tu novio, tiene algun apodo?
      Se llama Héctor y le dicen Gorila.
    3. Quién fue el primero en decir "Te amo"?
      No lo recuerdo.
    4. Tienen gustos similares de música? Qué generos les gustan?
      A mi me gusta el rock y a él la música de banda.
    5. Hay alguna canción especial para ustedes?
      En realidad no.
    6. Han viajado durante su noviazgo a dónde?
      Oaxaca e Hidalgo.
    7. Su comida favorita y Tu comida favorita?
      A el le gustan todos los panes y pasteles y a mi la pasta.
    8. Qué prefieren, ir de fiesta/antro, salir a cenar, ir al cine o quedarse en casa?
      Quedarnos en casa ahahahahaha.
    9. Tienen alguna mascota en común?
      Tenemos 3 perros de raza Bóxer, 2 cachorras de 11 meses y 1 macho de 6 años que el ya tenía cuando nos conocimos.
    10. Cosa que tu novio deteste!!
      El odia el desorden.
    11. Qué estudió y a qué se dedica?
      No estudió nada en específico, trabaja como asesor de logísitca.
    12. Qué es lo más raro que te haya regalado?
      Yo acostumbro a que cuando llego a casa me quito los zapatos y camino descalza así que un día me regalo unos tines con dibujo de zapatos deportivos para que no pareciera descalza.
    13. Sus bebidas favoritas?
      A él le encanta el pulque y a mi la cerveza.
    14. Algún apodo en especial, que no sea los clásicos ( bebe, amor, corazón, etc)
      Conejito
    15. Algún momento muy especial que recuerdes mucho a su lado?
      Todos los momentos a su lado son especiales J
    16. Tienen alguna película favorita?
      Nos gustan mucho las películas de Harry potter.
    17. Cuántos se llevan de diferencia?
      Nos llevamos 4 años.
    18. Su novio es serio o extrovertido?
      Muy serio, le cuesta mucho confiar en la gente.
    19. Que loción usa su principe azul?
      No usa loción es alérgico al alcohol.
    20. Sus novios les han cocinado? Cuales han sido sus platillos?
      Si, cada navidad el es el encargado de la cena familiar J y casi a diario cocina él.
    21. Y para despedirnos, aquí entre nos chicas, quién tiene los pantalones en la relación?
      Creo que ambos, tenemos un carácter bien fuerte los dos.
    • Responder
  • Y
    Novia PRO Noviembre 2014 Yucatán
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Woww muchas preguntas jaja m entretendre:

    1. Hace cuánto y dónde conociste a tu principe?
    Yo lo conoci en mayo de 2013 (virtualmente), y por internet.

    2. Cómo se llama tu novio, tiene algun apodo?
    Mi novio se llama bernardo alias bernie, ber, berna, alambrito, shagui (erstos ultimos los odia jaja)

    3.Quién fue el primero en decir "Te amo"?
    La verdad no lo recuerdo jaja pero creo q cuando nos hicimos novios..

    4. Tienen gustos similares de música? Qué generos les gustan?
    le gustan baladas romanticas.


    5. Hay alguna canción especial para ustedes?
    la de unpacto con dios q fue nuestra cancion.

    6. Han viajado durante su noviazgo a dónde?
    durante el noviazgo el vino a vivir a mty conmigo, y cuando recien nos casamos fuimos al df..

    7. Su comida favorita y Tu comida favorita?
    la mia la lagsana , la de el... pizza..


    8. Qué prefieren, ir de fiesta/antro, salir a cenar, ir al cine o quedarse en casa?
    quedarnos en casa (tenemos 2 niñas q atender). e ir al cine cuando la bb esta quieta

    9. Tienen alguna mascota en común?
    buffy una basset de 3 meses.


    10. Cosa que tu novio deteste!!
    que no lave bien los trastes ni bibes de la bb

    11. Qué estudió y a qué se dedica?
    estudio merca pero no la termino (cuestion personal que me comento), luego se fue a canada a vivir y estudio como negocios internacionales pero fue un diplomado, es agente bilingue.

    12. Qué es lo más raro que te haya regalado?
    una almohada del dia de las mamas..


    13. Sus bebidas favoritas?
    le gusta todo lo q sea de tamarindo..

    14. Algún apodo en especial, que no sea los clásicos ( bebe, amor, corazón, etc)
    berny

    15. Algún momento muy especial que recuerdes mucho a su lado?
    cuando recuerdo a mi mama y m pongo a llorar el me consuela..


    16. Tienen alguna película favorita?
    no, aunque ami me gusta el diario d una pqasion, a el le gusta la propuesta (a mi igual pero no es mi favorita).

    17. Cuántos se llevan de diferencia?
    6, 29 vs 36

    18. Su novio es serio o extrovertido?
    El mio es serio..

    19. Que loción usa su principe azul?
    solo usa desodorante jajaj...

    20. Sus novios les han cocinado? Cuales han sido sus platillos?
    mi marido siempre me cocina.. me gusta como hace el postre de limon con galletas no recuerdo el nombre..


    21. Y para despedirnos, aquí entre nos chicas, quién tiene los pantalones en la relación?
    yo... es verdad. el quiwere llevarlos pero no se lo dejo jajaj..triste vd? Smiley tongue...

    • Responder
  • M
    Novia PRO Noviembre 2015 Estado México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ujuuuuu Me gusta ¡comenzamos!

    1. Hace cuánto y dónde conociste a tu principe?

    Lo conoci el 31 de Octubre del 2013

    2. Cómo se llama tu novio, tiene algun apodo?

    Se llama Renè Alfonso y su mama le dice Rani


    3.Quién fue el primero en decir "Te amo"?

    Yo! fue tan espontaneo jaja porque ademas era yo la que me hacia del rogar y cuando menos senti ya estaa enamorada Smiley tongue

    4. Tienen gustos similares de música? Qué generos les gustan?

    Muy poquitos esa es una de nuestras enormes diferencia yo soy rockera ortodoxa me gusta el jazz, la trova y probablemente dondemas comunio tenemos es en el regge pero el ama el hip hop iiiuuukkk jaja

    5. Hay alguna canción especial para ustedes?

    Varias una de ellas "Mar de dudas " Enrique Bunbury tranto que fue la cita que elegimos para nuestras invitaciones

    6. Han viajado durante su noviazgo a dónde?

    Si no tanto como quisieramos pero somos muypata de perro.

    7. Su comida favorita y Tu comida favorita?

    Disfrutamos mucho la comida, no tenemos algo preferido, en general comemos casi de todo, lo cual cambiara en los proximos meses ya que nos volveremos vegetarianos .


    8. Qué prefieren, ir de fiesta/antro, salir a cenar, ir al cine o quedarse en casa?

    Jamas andamos de antro, somos muy de cinito, cenita, pelis en la casa, teatro, museos ay ya se como unos ñoños jaja

    9. Tienen alguna mascota en común?

    Mis perros se han hecho los suyos ¡los amamos!

    10. Cosa que tu novio deteste!!

    Las injusticias e inconsicnecias sociales igualito que a mi.
    11. Qué estudió y a qué se dedica?

    Es Psicologo, actualmente es Psicologo clinico y tambien aplica la Psicologia para una agencia de Marketing Digital Smiley smile

    12. Qué es lo más raro que te haya regalado?

    Ummm creo que no me ha dado regalos raros

    13. Sus bebidas favoritas?

    Le gusta la cerveza y el cafè sin azucar

    14. Algún apodo en especial, que no sea los clásicos ( bebe, amor, corazón, etc)

    Oso y osa

    15. Algún momento muy especial que recuerdes mucho a su lado?

    Esta dificil cada momento ha sido bello pero recuerdo con mucho cariño y creo que sera por siempre la manera en que me pidio matrimonio (en globo aerostatico)

    16. Tienen alguna película favorita?

    Amamos el cine de arte asi que nos la vivimos en la cineteca, bueno ahorita no tanto por los pendientes de la boda

    17. Cuántos se llevan de diferencia?
    1 año yo tengo 28 y el 27 ¡si soy mayor que el! jaja

    18. Su novio es serio o extrovertido?

    Super sociable pero no extrovertido.

    19. Que loción usa su principe azul?

    Tiene varias nunca usa la misma .


    20. Sus novios les han cocinado? Cuales han sido sus platillos?
    Nunca! jaja prefiero que no lo haga jajajaja

    21. Y para despedirnos, aquí entre nos chicas, quién tiene los pantalones en la relación?

    Upsss me declaro culpable ¡totalmente yo! es muy condesendiente conmigo, tanto que de pronto me malcria jaja

    Saludos nena

    • Responder
  • Grace
    Novia PRO Diciembre 2015 Durango
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    1. Hace cuánto y dónde conociste a tu principe?
    Lo conoci en septiembre del 2007 el dia 10 en la Iglesia en la cual nos casaremos si Dios quiere

    2. Cómo se llama tu novio, tiene algun apodo?
    Jairo Antonio, no tiene apodo que yo recuerde jaja, pero el con sus amigos se dicen entre ellos "Chon" jaja no se porque no he preguntado ajjaja

    3.Quién fue el primero en decir "Te amo"?
    No me acuerdo pero creo que le pregunte yo qeu si me amaba y me dijo que mucho! jajaja

    4. Tienen gustos similares de música? Qué generos les gustan?
    nos gusta de todo, eso si a el no le desagradan las cumbias y a mi si jaja pero en general ahi nos damos

    5. Hay alguna canción especial para ustedes?
    No! jajajaj

    6. Han viajado durante su noviazgo a dónde?
    Si hemos viajado y lo que nos falta!!

    7. Su comida favorita y Tu comida favorita?
    a el le encantan los camarones pero le dan alergia jajaj a mi me gusta mucho el pollo

    8. Qué prefieren, ir de fiesta/antro, salir a cenar, ir al cine o quedarse en casa?
    Todas!! las podemos hacer todas el mismo dia

    9. Tienen alguna mascota en común?
    Tenemos a mi Cloe que es de los dos (una perrita)

    10. Cosa que tu novio deteste!!
    ir a la plaza a sentarse en las banquitas

    11. Qué estudió y a qué se dedica?
    Es Licenciado en negocios internacionales y trabaja para una cadena hotelera

    12. Qué es lo más raro que te haya regalado?
    un traje! jajaja

    13. Sus bebidas favoritas?
    algo que contenga mango

    14. Algún apodo en especial, que no sea los clásicos ( bebe, amor, corazón, etc)
    no Smiley sad chiqui? jaja

    15. Algún momento muy especial que recuerdes mucho a su lado?
    la primera vez que viajamos juntos en la playa!!


    16. Tienen alguna película favorita?
    Diario de una pasion

    17. Cuántos se llevan de diferencia?
    2 años

    18. Su novio es serio o extrovertido?
    De serio no tiene ni el nombre jajaja

    19. Que loción usa su principe azul?
    tiene miles!!!!

    20. Sus novios les han cocinado? Cuales han sido sus platillos?
    un dia me hizo un pastel de dos pisos lo ame

    21. Y para despedirnos, aquí entre nos chicas, quién tiene los pantalones en la relación?
    el dice que yo jajaja pero no creo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas