Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Adicta Marzo 2016 Sonora

Chismografo, un poquito de todo...

Ana, el 10 de Agosto de 2015 a las 06:50

Publicado en Bodas.com.mx 34

Hola hermosas! Qué les parece si contestamos este chismografi para leer nuestras historias y chismosearle agusto, conocer un poco de nuestros noviazgos y de nuestros gustos. 1. Hace cuánto y dónde conociste a tu principe? Yo lo "conocí en octubre del 2007 por una red social y lo vi por primera vez...
Hola hermosas! Qué les parece si contestamos este chismografi para leer nuestras historias y chismosearle agusto, conocer un poco de nuestros noviazgos y de nuestros gustos.

1. Hace cuánto y dónde conociste a tu principe?
Yo lo "conocí en octubre del 2007 por una red social y lo vi por primera vez en marzo del 2008

2. Cómo se llama tu novio, tiene algun apodo?
Mi novio se llama Jesus Israel Carrillo y sus amigos le dicen Carri

3.Quién fue el primero en decir "Te amo"?
La verdad la primera en decirlo fui yo! Pero fue porque se me salió y lo dije sin pensarlo, a las dos semanas a él le pasó igual, cuando me felicitó en mi cumpleaños!

4. Tienen gustos similares de música? Qué generos les gustan?
La verdad esque si tenemos los mismos gustos musicales, nos gusta el rock, la música indie y alternativa.

5. Hay alguna canción especial para ustedes?
Tenemos varias canciones, pero la canción que mas sentimos en el alma es una de zoé, corazón atómico (ya seee no es lo común pero es la verdad.

6. Han viajado durante su noviazgo a dónde?
Si hemos viajado! A pesar de no vivir en la misma ciudad, cuando nos vemos aprovechamos el tiempo que tenemos! Hemos ido a Mazatlán Sinaloa, Hemosillo Sonora, Saltillo y Torreón Coahuila, Aguascalientes, Real de Catorce en San Luis Potosí. Y a algunos pueblitos mágicos de su estado y de mi estado ( Nuevo León y Sonora)

7. Su comida favorita y Tu comida favorita?
Mi novio amaa la carne! El puede estar comiendo carne asada diariamente, a mi me encanta el Sushi y los mariscos.

8. Qué prefieren, ir de fiesta/antro, salir a cenar, ir al cine o quedarse en casa?
Nosotros ya no somos nada de nadita de ir a antros, disfrutamos de ir a cenar, ir al cine y convivir en casas de nuestros amigos.

9. Tienen alguna mascota en común?
Pues cuando yo cumplí 20 años el me regaló una perrita chihuahua, pero en si, no es como que muy de él jajajja! Es mas de mi casa.

10. Cosa que tu novio deteste!!
A mi novio le choooocan los mariscos, y no le gustan para nada las películas de terror.

11. Qué estudió y a qué se dedica?
Mi chiquis estudio Para Ingeniero industrial y de sistemas, y tiene su negocio propio en servicios industriales.

12. Qué es lo más raro que te haya regalado?
Mi novio es algo raro jajjaa un día me regaló la punta de una flecha que le habían dado en un pueblito donde hizo su servicio social, además me regaló un segurito de pañal de cuando él era bebe.

13. Sus bebidas favoritas?
A mi novio le gusta la cerveza y el wisky, yo muuuuero con las micheladas!!

14. Algún apodo en especial, que no sea los clásicos ( bebe, amor, corazón, etc)
Nop :/

15. Algún momento muy especial que recuerdes mucho a su lado?
Mi momento especial a su lado fue cuando fuimos a real de catorce, cabalgamos en caballo y fuimos a las montañas a conocer la historia de los huicholes, de regreso al pueblo nos toco cabalgar de noche y la única luz era la de las estrellas, fue algo totalmente mágico, nunca lo olvidaré.

16. Tienen alguna película favorita?
Pues, la verdad no.. A él le gustan las de acción y a mi las de comedia y terror.

17. Cuántos se llevan de diferencia?
2 años yo tengo 26 y el 28

18. Su novio es serio o extrovertido?
El mio es totalmente extrovertido, y cuando lo conocí no le gustaba bailar, ahora ya no lo saco de la pista pare trompo!

19. Que loción usa su principe azul?
Mi novio tiene varios, pero de los que mas me han gustado es uno de Chanel que yo le regalé se llama bleu y otro de Saint Yves Laurent, que no recuerdo su nombre.

20. Sus novios les han cocinado? Cuales han sido sus platillos?
El mio no me ha cocinado! Siempre le he pedido hot cakes! Jajjaja

21. Y para despedirnos, aquí entre nos chicas, quién tiene los pantalones en la relación?
Estará muy chotiado pero yo digo que los dos, ya que los dos somos de caracter fuerte, y cuando uno se pasa, el otro marca el alto, además que me encanta que mi futuroo esposo tenga su caractito!


Saludos chicas vamos a divertirnos leyendo nuestras respuestas!!!

34 Respuestas

  • Toñita
    Súper Novia Septiembre 2015 Zacatecas
    Toñita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    1. Hace cuánto y dónde conociste a tu principe?
    HACE AÑO Y DIEZ MESES QUE LO CONOCI AUNQUE EL DICE QUE YA DESDE ANTES ME HABIA VISTO JEJEJE Y LO CONOCI EN MI CASA NOS PRESENTO UN AMIGO DE EL.


    2. Cómo se llama tu novio, tiene algun apodo?
    SE LLAMA OSCAR Y SUS AMIGOS LE DICEN COMANCHE

    3.Quién fue el primero en decir "Te amo"?
    EL FUE EL PRIMERO AUNQUE YO YA TENIA MUCHO TIEMPO DESEANDO DECIRLO. EL DICE QUE ESTABA ESPERANDO A QUE YO LE DIJIERA PERO QUE EL NO SE PUDO AGUANTAR MAS.

    4. Tienen gustos similares de música? Qué generos les gustan?
    EN SI TENEMOS GUSTOS DIFERENTES PERO COINCIDIMOS EN LA BANDA

    5. Hay alguna canción especial para ustedes?
    LA PRIMERA CANCION QUE ME DEDICO FUE LA DE HERMOSA EXPERIENCIA DE BANDA MS.


    6. Han viajado durante su noviazgo a dónde?
    SI HEMOS VIAJADO A AGUASCALIENTES


    7. Su comida favorita y Tu comida favorita?
    SU COMIDA FAVORITA TIENE VARIAS Y NO LOGRA DECIDIRSE JEJE Y LA MIA ME ENCANTA EL MARISCO

    8. Qué prefieren, ir de fiesta/antro, salir a cenar, ir al cine o quedarse en casa?
    NUESTRO MEJOR FIN DE SEMANA ES QUEDARNOS EN CASA VIENDO PELICULAS

    9. Tienen alguna mascota en común?
    YO NO TENGO MASCOTAS EL SI TIENE TRES PERROS


    10. Cosa que tu novio deteste!!
    NO LE GUSTAN MUCHO LAS PELIS DE TERROR Y ESO ES MUY TRISTE YA QUE A MI ME ENCANTAN


    11. Qué estudió y a qué se dedica?
    ESTUDIO INGENIERO INFORMATICO. PERO SU PASION ES LA MECANICA Y TOCAR EN UNA BANDA

    12. Qué es lo más raro que te haya regalado?
    MMM LO MAS RARO NO CREO QUE HASTA LA FECHA NO AHI NADA RARO QUE ME AHIGA REGALADO

    13. Sus bebidas favoritas?
    LAS AGUAS FRESCAS LE ENCANTAN, A LOS DOS NOS GUSTA LAS MICHES PERO NOS HACE MUCHO DAÑO EN EL ESTOMAGO ASI QUE TRATAMOS DE EVITARLAS.


    14. Algún apodo en especial, que no sea los clásicos ( bebe, amor, corazón, etc)
    CHIQUILLO Y PINGUINO

    15. Algún momento muy especial que recuerdes mucho a su lado?
    PARA MI TODOS LOS MOMENTOS A SU LADO SON ESPECIALES

    16. Tienen alguna película favorita?
    SI LA DE EL DIARIO DE UNA PASION. LLORAMOS JUNTOS CON ESA PELICULA


    17. Cuántos se llevan de diferencia?
    NOS LLEVAMOS CASI 7AÑOS

    18. Su novio es serio o extrovertido?
    UNA COMBINACION DE LOS DOS


    19. Que loción usa su principe azul?
    UTILIZA UNO CON EL QUE HUELE RIQUISIMO QUE AHORITA NO ME ACUERDO EL NOMBRE JEJEJE

    20. Sus novios les han cocinado? Cuales han sido sus platillos?
    SI ME A COCINADO. EL OTRO DIA ME HIZO UN PESCADO A LA PARRILLA

    21. Y para despedirnos, aquí entre nos chicas, quién tiene los pantalones en la relación?
    POR SUPUESTO QUE LOS DOS.

    • Responder
  • Valeria
    Novia PRO Agosto 2016 Chihuahua
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1. Hace cuánto y dónde conociste a tu principe? Yo lo "conocí en septiembre 9 del 2012 2. Cómo se llama tu novio, tiene algun apodo? Mi novio se llama marco antonio , todos le decimos tony o tuny 3.Quién fue el primero en decir "Te amo"? No m acuerdo Smiley sad 4. Tienen gustos similares de música? Qué generos les gustan? A mi me gusta el rock y electronica y a el la bandaaunke a mi me gusta tambien a el no le gustan mismcanciones 5. Hay alguna canción especial para ustedes? La de tu me cambiaste la vida de rio roma ,me la canto cuando nos hicimos novios y la de ojos color sol de calle 13 nos encanta sera nuestro vals 6. Han viajado durante su noviazgo a dónde? Nop 7. Su comida favorita y Tu comida favorita?de el los tamales ! Mia creo k los sandwiches d atun ,y una en comun es las hamburguesas ;p 8. Qué prefieren, ir de fiesta/antro, salir a cenar, ir al cine o quedarse en casa? Ir al parque nos gusta mucho y al cine pues casi no vamos 9. Tienen alguna mascota en común? Teniamos un pollito,pero lo solto con mis perritas y nos descuidamos y lo mataron ;( 10. Cosa que tu novio deteste!! Que este tirado el cuarto 11. Qué estudió y a qué se dedica? El ingeniero industrial y yo diseño grafico 12. Qué es lo más raro que te haya regalado? Mmm creo que todo ha sido normal jeje 13. Sus bebidas favoritas? Zuko de limon 14. Algún apodo en especial, que no sea los clásicos ( bebe, amor, corazón, etc) Atun,torombola,pasita,pedacito de popo jajajaja 15. Algún momento muy especial que recuerdes mucho a su lado? Cuando nos conocoimos y nuwstro primer beso 16. Tienen alguna película favorita?nop 17. Cuántos se llevan de diferencia? 2 años ,yo twngo 18 y el 20 18. Su novio es serio o extrovertido? Extrovertido! 19. Que loción usa su principe azul? Polo blue Smiley winking 20. Sus novios les han cocinado? Cuales han sido sus platillos? Siii riquisima pechuga de pollo a la cordon blue ;p o algo asi jaja 21. Y para despedirnos, aquí entre nos chicas, quién tiene los pantalones en la relación? Creo que yo ;p pero nose bueno mas bien los dos Denunciar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas