Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2014
- Novia Frecuente
- 551 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
VVyUHola chic@sHoy cumplimos 5 meses de casados y estamos tan contentos que les tenía que contar jejéDespués de 8 años juntos y 10 años de conocernos nos casamos el 03 de oct de 2015Aunque ya tenemos...

HolaSólo para contarles que ya nos encontramos en la súper recta final jejé esta a sido una experiencia de aprendizaje emociones pero sobre todo de amorEn este punto me siento una ruleta de emociones...

Hola No había tenido tiempo de platicarles nuestra boda al civil Nos casamos en el registro el 03 de julio 15 esos día cumplimos 8 años de novios Lo teníamos planeado muy íntimo y familiar al rededor...

Hola chicas y chicos Como estánnnn ??? Yo q no quepo de la felicidaddddd Mañana nos casamos al civil (cumplimos 8 años de novios) y aunque a la iglesia nos casamos hasta el 03 de octubre no deja de...

Aunque nuestra sesión fue en estudio, salimos encantados Fue una experiencia muy divertida y salieron fotos que nos gustaron mucho Además de estar muy nerviosos por que el 03 de julio nos casamos al...

Hola chicas Nuestra idea es casarnos por el civil en julio q es nuestro aniversario ir al registro firmar y después ir a comer sus papas, los testigos y mis papas Y ya para la boda religiosa que sea...

Hola tenia que comentarles lo feliz que me siento,el día de hoy apartamos la fecha en la iglesia que será nuestra boda, ahora a juntar los documentos je les muestro una foto

Hola me pasaron esta imagen para ahorrar y la verdad me encanto y tenia que compartirla je es por semana y empiezan de pagos chiquitos y van subiendo hasta un máximo de 500 Espero les sirva es de 52...

casi no realizo debates pero me siento tan contenta que tenía q compartir con tod@s Mi prometido y yo hace unos meses decidimos casarnos Nuestras familias ya lo saben ( menos mi suegro, sus papas son...

Estoy feliz feliz Llega hoy mi papa y nos da una cajita en forma de corazón para el lazo y me encanta Que les parece ?? Nota importante aunque se que mi papa me quiere mucho y yo lo adoro no es muy...

Hola chicas Checando proveedores nos encontramos con el salón de eventos los azahares Alguien tendrá buenas o malas referencias ?? Je Gracias por la ayuda

Hola !!!! Como dice el título hoy cumple 7 años juntos con mi amor y oficial 1 año para nuestro día B Y estoy muy felizzzz Y le mande hacer este pastel que les parece Como dato curioso le gusta el...