Ir al contenido principal
Angiefrost
Angiefrost

'Orizaba', Veracruz · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

30 de Octubre de 2021

1631días 7hrs
Angiefrost
Todo cambió drásticamente
Angiefrost, El 1 de Marzo de 2015 a las 01:24

Hola novias hermosas Después de casi 4 meses alejada de esta hermosa comunidad por fin puedo relajarme y regresar para contarles (y desahogarme de todo lo que me ha pasado). Pues resulta que mi madre...

Mar.., martes 5-May-15 32 702
Iris
Centros a de mesa a casi 31 días
Iris, El 3 de Noviembre de 2014 a las 23:11

Chicas Hooolaaa!!!! Yo desaparecida desde ya hace un rato perooo bueno ya con más cosas listas que ya les enseñaré pero por ahora les enseñaré nuestros centros de mesa... Todos bien lindos ayudándonos...

Cynthia, jueves 20-Nov-14 64
Angiefrost
Cerdito cuida deseos
Angiefrost, El 26 de Octubre de 2014 a las 20:25

Hola chicas! Con el tiempo entre mis amigas y conocidas he notado una nueva tradición que por lo menos yo no conocía, no sabía si existe o nunca había oído de ella. Crédito alcancía para juntar los...

Alejandra, lunes 27-Oct-14 9
Mayra
Ayuda con una dama
Mayra, El 10 de Octubre de 2014 a las 02:23

Hola Les quiero contar un poco de lo que me aflije Fijense que voy a llevar 5 damas de honor que son mi hermana,3 de mis amigas y a mi cu;ada. Les cuento... hice un grupo de what saap de damas de...

Yesi, martes 9-Jun-15 124
Alizon
Hazlo tú misma
Alizon, El 30 de Agosto de 2014 a las 18:22

Chicas les dejo estos tips ojala les guste alguna idea. A mi me encanto el de las velas.

Priscila, martes 2-Sep-14 13
Alizon
Como pongo mi foto en el perfil.?
Alizon, El 30 de Agosto de 2014 a las 18:50

Como le hago para poner mi foto en el perfil se q noo ea sobre la boda pero quiero saber.

Shamayim, martes 2-Sep-14 11
Paloma
Mi Despedida de Soltera =D
Paloma, El 20 de Agosto de 2014 a las 00:47

Hola amigas hermosas, les cuento que este fin de semana fue mi despedida de Soltera, la cual me organizo mi mamá, en la que la estuve ayudando en todo, es por eso y por muchas otras cosas que no habia...

Tere, martes 6-Oct-15 219
Aida
Mi libro para colorear...
Aida, El 6 de Agosto de 2014 a las 13:09

Hola chicas!!! bueno ahora con la novedad que me puse a hacer un cuaderno para colorear para esos niños que tendremos en la boda, sabemos que abrá un momento en el que se sentirán aburridos, y como mi...

Sofía, miércoles 22-Mar-23 556 1
Alejandra
¿Cada invitado paga su plato?
Alejandra, El 23 de Agosto de 2014 a las 23:30

Platicando con mi prometido y mis hermanos, salió el tema de lo costoso que a veces puede ser hacer una boda, y salió la duda de qué si "se valía que cada invitado pague su plato" Así de poner en la...

Valeria, domingo 30-Jul-23 94
I
Chicas ayuda
Itzel, El 11 de Agosto de 2014 a las 19:14

Tengo la fortuna de trabajar en joyería, hoy decidí probarme lo que pretendo llevar pero de tantas cosas hermosas no puedo decidir ayudenme porfavor mi vestido es estraple y no tiene nada de...

Monica, lunes 18-Ago-14 57
X
La novia con ramo o sin ramo??? ayuda!!!!!
Xoch, El 11 de Agosto de 2014 a las 21:52

Hola chicas tengo un gran dilema, me pueden orientar si la novia entra con ramo a la iglesia? Mi madre dice que sin ramo a lo que yo me puse a pensar y no recuerdo... yo le digo que con ramo......

Sandy, martes 12-Ago-14 22
Paloma
Plan fotografico, las fotos que no pueden faltar
Paloma, El 23 de Agosto de 2013 a las 20:38

Espero que les guste este debate, es un plan fotografico para el grandía, ya sea que quieran aumentar o quitar fotos, es solo para que se den una idea, espero que les sirva mucho Por más que una mujer...

Cindy, viernes 3-Ago-18 946 2
Janet Espinoza
Fotos con sus prometidos!
Janet Espinoza, El 11 de Agosto de 2014 a las 13:24

Hola, a muchas de nosotras hay una foto en especial que nos gusta con nuestro novio - prometido - esposo pero yo les comparto nuestra foto con mi prometido, ustedes también compartan fotos

Janet Espinoza, sábado 6-Sep-14 175
N
Ahora si las invitaciones de mis bestmen y mis damas
Nancy, El 9 de Agosto de 2014 a las 10:35

Ahora si chicas creo que aqui ya se ven bien y las de mis damas

Margarita, martes 2-Sep-14 23
M
Regalo: Cupones de amor!
Maria, El 15 de Abril de 2014 a las 15:38

Hola!! (: Navegando por ahi, me encontré con la idea de regalarle a nuestros amores un bonchesito de cupones ^^ buenos por, desayuno en la cama, noche de peliculas, cena para dos..etc! Queda así: Esta...

Mary, viernes 11-May-18 1,531
Lussi
Trash the dress extremo
Lussi, El 9 de Octubre de 2013 a las 22:37

Pues las imagenes lo dicen todo Trash the dress extremo Ustedes se atreverian?

Monica, lunes 4-Ago-14 135
C
Brides juguemos a yo confiesoo! ;)
Cinthya, El 1 de Agosto de 2014 a las 10:46

Buenos dias Brides! ya es viernes y el cuerpo lo sabe hahaha basta hay que relajarnos! como ven si hacemos un juegito de "Yo confiesooo" cosas tranquilas ehh jaja Bueno comienzo yo: Confieso que he...

Gabriela, domingo 1-May-16 430
C
Me ayudan a elegir mis zapatos para el dia de la boda? ;)
Cinthya, El 31 de Julio de 2014 a las 08:55

Bueen dia hermosas! Ahora necesito de su ayuda, resulta que encontre con un proveedor los siguientes diseños para los zapatos que quiero usar el dia de mi boda, pero estoy en un gran dilema todoos me...

Cinthya, miércoles 6-Ago-14 185
Mayra
Ayuda brides!!.. ya no sÉ q quiero!
Mayra, El 28 de Julio de 2014 a las 22:50

Hola brides! espero todas se encuentren muy bien y vayan avanzando con excelentes resultados en su organización de la boda. Yo voy muy bien, no puedo quejarme mucho jaja sin embargo tengo q hacer una...

Mayra, martes 12-Ago-14 17
Angiefrost
Video Mes a Mes
Angiefrost, El 20 de Julio de 2014 a las 03:06

Hola chicas! Despues de haber sufrido la muerte de mi cel vengo a contarles una de mis ideas (y la causa por la que sufro por mi cel) Viendo ideas y eso se me ocurrio hacer algo! Un video diario mes a...

Perla America, martes 29-Jul-14 9
Nany´s
¿¿¿¿Como se comprorta tu novio con los preparativos de boda?????
Nany´s, El 12 de Junio de 2014 a las 10:24

Hola Chicas!!! como es que se comporta su fueturo esposo con los preparativos de boda???? les pregunto por que mi novio es muy seco.... yo soy la que siempre estoy buscando todo, yo pregunto x...

Nany´s, lunes 21-Jul-14 48
N
Mitos de lo que debes o no llevar ese dÍa
Nereyda, El 18 de Julio de 2014 a las 16:16

Chicas nuevamente por aquí postenado esto, hoy me puse a pensar, que tan cierto puede ser eso de NO DEBES llevar esto o el otro el día de la boda, quien cree y quien no? o quien como yo prefiere no...

Mitzi R, martes 11-Nov-14 94
Ana
Quien se avienta este reto conmigo?
Ana, El 5 de Junio de 2014 a las 20:44

Hola chicas, seguro todas queremos llegar al gran día en forma y muy tonificadas para ese gran día y la noche de bodas y luna de miel. Empeze este reto de 30 días la idea es después de cumplir el reto...

Guadalupe Janet Mart, sábado 3-Ene-15 208
Yadira
Nombres de tus futuros hijos
Yadira, El 8 de Octubre de 2012 a las 16:55

Te ilusiona algún nombre en especial para los nenes de tu futura familia? niño, niña, gemelitos?? Ya sea para ti o para tu novio tienen pensado o alguna vez han hablado de los nombres que les pondrán...

Laura, jueves 3-Dic-15 452
Yuneli
Catalogo de muñecos de boda
Yuneli, El 6 de Febrero de 2013 a las 16:34

hay muchisimos muñecos y les puse un catalogo por si no se han decidido aun

Erika, domingo 20-Jul-14 34
C
Los tipos de suegras con las que debemos convivir, ¿cuál es la tuya?
Cinthya, El 15 de Julio de 2014 a las 13:41

No hay peor enemigo que una suegra con bandolera. Cuando se enojan hasta una bomba atómica te puede parecer un paraíso, pero la verdad está lejos de ser así. Caricaturizadas al extremo, no pasan de...

Kari, viernes 21-Nov-14 56
Edith
Novias que ya se casaron, cómo le hicieron con la lista de invitados?
Edith, El 19 de Julio de 2014 a las 21:34

Brides, estoy en un dilema, resulta que para mi boda yo quería de 100 a 150 invitados, pero resulta que llevamos 229, bueno más bien mi novio lleva, yo tengo poquitos invitados, por esto decidimos...

Viri Ballesteros, miércoles 17-Sep-14 18
Erika
Centros De mesa de manzanas verdes.
Erika, El 19 de Julio de 2014 a las 20:55

Cómo la boda será de día pondremos unos floreros grandes en el centro que llevarán 25 manzanas, mi esposo quiere rentar lis floreros (25) yo digo que será feo que les digamos que no seb los lleven y...

Viri Ballesteros, miércoles 17-Sep-14 22
Irma&julio
Les presento: Regalos de agradecimiento a Padrinos
Irma&julio, El 16 de Abril de 2014 a las 13:49

Pues les cuento Al igual que para agradecer a las damas.. (Les presento: Regalos de agradecimiento a Damas) tambien hicimos unas bolsitas de agradecimiento a los padrinos.... Son censillo y espero les...

Irma&julio, lunes 21-Jul-14 83
M
Mis avances a 50 dias
Marisol, El 17 de Julio de 2014 a las 23:41

Chicas casi no tengo tiempo de visitarlas por aquí pero me emociona mucho cuando ustedes suben sus avances entonces yo les quiero enseñar mis avances

Annie, sábado 30-Ago-14 54

Grupos generales

Artículos por temas